AYUDA! El equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme
Cerrado
CeduardoLS
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de octubre de 2018
-
13 oct 2016 a las 01:32
CeduardoLS - 15 oct 2016 a las 03:14
CeduardoLS - 15 oct 2016 a las 03:14
Consulta también:
- AYUDA! El equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme
- Error 0xc00007b - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
2 respuestas
tecnoweb_2012
Mensajes enviados
150
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
195
13 oct 2016 a las 17:21
13 oct 2016 a las 17:21
buenas CeduardoLS ..... te asisto .. pero necesito mas información ... para poder hallar el detalle .... de antemano .. imagina cual es ... pero la información que necesito es esta.
- que sistema tenias antes de instalar windows 10???
- la maquina te vino con windows 10 u otro sistema cuando la compraste???
- hace que tiempo tienes esa tarjeta y con que sistema O. la has trabajo??
- cuanto tiempo tienes instalado el windows 10???
- y la pregunat final y la mejor es original o crakeado tu sistema operativo cual sea que instales ????
bien amigo espero esas respuestas y te asisto mejor nada a la ligera .... mejor es saber el detalle para poder dar solución segura .. no a media
suerte
- que sistema tenias antes de instalar windows 10???
- la maquina te vino con windows 10 u otro sistema cuando la compraste???
- hace que tiempo tienes esa tarjeta y con que sistema O. la has trabajo??
- cuanto tiempo tienes instalado el windows 10???
- y la pregunat final y la mejor es original o crakeado tu sistema operativo cual sea que instales ????
bien amigo espero esas respuestas y te asisto mejor nada a la ligera .... mejor es saber el detalle para poder dar solución segura .. no a media
suerte
tecnoweb_2012
Mensajes enviados
150
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
195
13 oct 2016 a las 23:29
13 oct 2016 a las 23:29
muy bien mi estimado .. tu los has dicho .. hace meses trabajo bien con windows 10 .. y con windows 8.1 te dava esos problemas ..????
si me respondes que no o que si ¡¡¡¡¡ ese es tu falla windows 10 no esta bien ... lo bueno es que tu sabes de informatica formatea tu pc y dejale con windows 8.1 o mejor windws 7 ...... si espras un tiempo mas mejoraran win 10 por ahora no vale ...
solucion.. tu equipo tus hardware es decir memoria , tarjeta grafica y procesador estan reque tebien.... ellos no son culpables..
lo que pasa que win 10 a alarga baja archivos y tu tarjeta honestamente no es compatible con archivos actualizados .. y eso genera inestabilidad en windows 10 ..
te dejo este link
http://www.digitaltoo.com/2016/09/28/windows-10-no-te-gusta/
la mayoria esta quejandose de win 10 .. tu no eres la epccion ... lo bueno es que tu sabes de formateo haslo tu mismo ... si no me avisas te puedo enviar sotfware libre sin virus y tu trabajes tu pc.. por dejame decirte es buena maquina .. la pena es el sistema nuevo..
si me respondes que no o que si ¡¡¡¡¡ ese es tu falla windows 10 no esta bien ... lo bueno es que tu sabes de informatica formatea tu pc y dejale con windows 8.1 o mejor windws 7 ...... si espras un tiempo mas mejoraran win 10 por ahora no vale ...
solucion.. tu equipo tus hardware es decir memoria , tarjeta grafica y procesador estan reque tebien.... ellos no son culpables..
lo que pasa que win 10 a alarga baja archivos y tu tarjeta honestamente no es compatible con archivos actualizados .. y eso genera inestabilidad en windows 10 ..
te dejo este link
http://www.digitaltoo.com/2016/09/28/windows-10-no-te-gusta/
la mayoria esta quejandose de win 10 .. tu no eres la epccion ... lo bueno es que tu sabes de formateo haslo tu mismo ... si no me avisas te puedo enviar sotfware libre sin virus y tu trabajes tu pc.. por dejame decirte es buena maquina .. la pena es el sistema nuevo..
13 oct 2016 a las 18:06
-Wndows 8.1, luego pase a 10 a traves de la propia actalizacion que brindra windows, pero para formatearlo yo lo hago tambien desde el mismo windows 10 (restablecer sistema)
- vino con 8.1
- Desde que compre el pc me vino con esa tarjeta y con el windows 10 me venia trabajando ya meses sin ningun problema
- Pues como te dije yo formateo desde el mismo windows (retaurar sistema) pero yo lo compre mandado hacer el pc... asi que yo creo que es crakeado xD