Mi Laptop se reinicia sola
Cerrado
Gimlime
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
24 oct 2016 a las 08:04
Gimlime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 02:30
Gimlime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 02:30
Consulta también:
- Mi Laptop se reinicia sola
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Pc se reinicia sola - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
24 oct 2016 a las 14:52
24 oct 2016 a las 14:52
Hola Gimlime,
Parece a un problema del modo Sleep de Windows. En vez del modo de reposo, por alguna razón, tu computador se reinicia y no puede recuperarse. Lo que puedes hacer es abrir el menú de BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Además mira si será posible restaurar el sistema desde un punto de restauración. Mira el vínculo abajo para más detalles. Es para Windows XP, pero el proceso es lo mismo para los sistemas más recientes.
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2158-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7/
Vale la pena deshabilitar la hibernación y el screensaver
Saludos
Parece a un problema del modo Sleep de Windows. En vez del modo de reposo, por alguna razón, tu computador se reinicia y no puede recuperarse. Lo que puedes hacer es abrir el menú de BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Además mira si será posible restaurar el sistema desde un punto de restauración. Mira el vínculo abajo para más detalles. Es para Windows XP, pero el proceso es lo mismo para los sistemas más recientes.
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2158-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7/
Vale la pena deshabilitar la hibernación y el screensaver
Saludos
26 oct 2016 a las 02:30