Mi Laptop se reinicia sola

Cerrado
Gimlime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 08:04
Gimlime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 02:30
Hola a todos!
Lo que sucede es que tengo una laptop Asus ROG, el problema viene de hace 3 dias, pasando 10 minutos de no utilizar la computadora se reinicia sola, despues de que se reinicia se queda en la pantalla donde pongo mi contraseña y al no mover nada se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, cabe recalcar que la puedo utilizar normalmente lo que es estresante es que no puedo dejar programas descargandose porque al regresar me topo con el problema de que se reinicio la laptop.
Actualmente utilizo Windows Defender y no puedo instalar Mcafee por alguna razon que desconozco.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 oct 2016 a las 14:52
Hola Gimlime,

Parece a un problema del modo Sleep de Windows. En vez del modo de reposo, por alguna razón, tu computador se reinicia y no puede recuperarse. Lo que puedes hacer es abrir el menú de BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Además mira si será posible restaurar el sistema desde un punto de restauración. Mira el vínculo abajo para más detalles. Es para Windows XP, pero el proceso es lo mismo para los sistemas más recientes.
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2158-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7/

Vale la pena deshabilitar la hibernación y el screensaver

Saludos

0
Gimlime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
26 oct 2016 a las 02:30
Gracias probare lo que me recomiendas y haber que sucede!
0