Fallas en actualizacion de windows

Cerrado
Eirasaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 05:22
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 oct 2016 a las 17:33
Hola
Buena noche
Tengo un problema con mi pc pavilion interrumpi una actualizacion de windows 10 apagando el pc cuando volvi a encenderlo me salia un letrero q decia reanudacion de windows anteriores asi que deje q cargara cuando volvi mirar mi pc se habia apagado por falta de carga conecte el cable y volvi a encender el pc prende pero no arranca sale la pantalla negra con una linecita blanca el la esquina izquierda del pc oprimo alguna tecla y suena como un pito
Que puedo hacer
Ayudaa!
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 oct 2016 a las 17:33
¡Hola Eirasaw!

Por favor, reinicia el portátil y mientras que esté boteando, entra en la BIOS para verificar si el disco duro está en el primer lugar de las opciones de bootear. Si no es así, te recomiendo ajustarlo manualmente. Si el disco duro está en el primer lugar de arranque, puedes intentar de bootear en modo de seguro si te diera la opción. Si no, temo que se necesite encontrar el CD de reparación de Windows.
Podrías hacer una unidad booteable con Windows 10 – por ejemplo una USB, pero debes fijar el tipo del SO con el que haces la unidad booteable. Debes tener el mismo SO como tu equipo – es decir de 64 o de 32 bits.

Saludos.
0