Instalar programas sin saber la contraseña de administrador

Cerrado
zeus1999 - Modificado el 6 ago 2021 a las 16:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 17:47
Hola, hace tiempo que no uso mi pc y se me a olvidado la contraseña de administrador y la contraseña para entrar a bios

ya e provado lo de usar el block de notas pero me pregunta la contraseña para instalar y hirens boot no me sirve por que no puede entrar a bios.

alguna otra idea?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
6 ago 2021 a las 17:47
OK.

aammmmmmm,,, No, dependiendo el tipo de seguridad instalado hay muchas formas de burlar ese bloqueo pero en su enorme mayoría te va a dar problemas por que hay programas que puedes iniciar la instalación pero cuando necesite permisos para modificar librerías de adscripción es donde va a detonar el problema donde de cualquier manera te pedirá permisos de administrador para continuar o terminar la instalación.

Te seré franco y yo con pleno conocimiento de como quitar ese detalle te diré que no es fácil, no es rápido y necesitas conocimiento de ensamblador y como es una tarea muy tardada como para resolver por este medio, te explico que lo mejor que puedes hacer es llevar el ordenador al técnico.

Soy muy franco al denotar cosas incoherentes como el hecho de que quieras usar Hirens Boot y digas que no puedes entrar a BIOS.

Si es un BIOS que le pusieron el Security AH aunque entres solo podrás hacer algunas cosas pero no te funcionara el Hirens Boot, pero si el problema es un simple Password en BIOS, pues solo hazle Clear CMOS y con eso tendrías acceso a BIOS.


Saludos.
1