Discusiones

Mi pc/monitor se apaga cuando juego exclusivamente minecraft

Hola a todos, este es un problema que me sucede siempre, siempre que juego específicamente solo un juego, minecraft. Tengo una laptop, no es para nada...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2023 por
Satto32

Mi pc no reconoce el ethernet

Hola buenos días espero les vaya bien en su día y tengas muchas bendiciones, mi problema es que Mi pc no agarra internet a través de ethernet si no me...

Responder

Glitch y pantalla negra en windows 10

Hola, tengo un serio problema con mi computadora. Estaba jugando y de repente apareció un glitch y se puso la pantalla en negro. Desde ahora intenté r...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2023 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia al cerrar algunos juegos • windows 10

Hola, cada vez que juego por un rato y cierro dicho juego la PC se rienicia, esto pasa con juegos como Overwatch 2 y Halo infinite y es solo cuando ci...

Responder

Teclado desconfigurado

Hola, necesito de su ayuda mi teclado esta fallando, cuando presiono ciertas teclas hacen acciones extrañas, cuando aprieto la tecla esc se abre la ca...

Responder

Cambiar el windows 7 por el windows 10

Saludos.!! Tengo una computadora de escritorio la cual adquirí en el 2010 o 2011, Trajo 2g de ram y Windows 7. Yo le agregué otro ram y ahora tiene 3...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2023 por
piratacrimson

No me funciona el monitor

Mi monitor funciona con normalidad hasta un mañana lo enchufe y no me prendía la pantalla , parpadea la luz . Lo dejé en 2meses y no me prende la luz ...

Responder

Mi pc se traba al mover el mouse

Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segu...

31 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2023 por
Evert

Mi pc solo soporta 12 gb de ram le puedo poner 16 gb de ram

Hola, mi pc solo soporta 12 gb de ram le puedo poner 16 gb de ram ya que no hay memorias de 12 gb de ram no se si pueda meterle una de 16 gb de ram...

Responder

Pantalla negra al iniciar iso booteable windows 10

Buenas noches. Mi problema es que descargué las últimas versiones de Windows por medio de creation media tools. Específicamente la 22h2 y la puedo ins...

Responder

Pasar las fotos de la camara digital al ordenador

Hola, Yo tengo una cámara digital de la marca "Fujifilm" antigua que está en muy buen estado y ya llevo un año usándola pero solo en días puntuales, ...

Responder

La pantalla se apaga

Hola, verán, el problema es que al jugar o ver videos en youtube, la pantalla se pone en negro aleatoriamente, no es siempre y el tiempo puede variar,...

Responder

Como reseteo mi pc si no tengo la contraseña y no tengo espa

pues no me acuerdo de la contraseña de mi perfil de administrador y pues intente resetearlo a fuerza pero me pone que no tengo espacio suficiente,y ta...

Responder

Pantalla negra al bootear windows 10 64 bits

Hola amigos, tengo un problema que me parece bastante extraño y es que  descargué la última versión de windows 10 64 bits 22h2 desde media creation to...

Responder

Cuando juego anda bien pero cuando no juego pantalla azul

Buenas noches. quería hacer una consulta, mi pc da pantallazos azules cuando no utilizo ningún juego, sin embargo cuando uso algún juego que consuma ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2022 por
dabi

Pc no da video y no encienden ni teclado ni mouse

Hola, Tengo un problema con mi pc, al iniciarla no me da video en el monitor y tampoco enciende el mouse y teclado. La ram, la tarjeta de video y tod...

Responder

Mi incio.de windows no funciona ayuda urgente

Hola, Porfavor ayuda desactive los procesos de windows en el inicio sin querer y ahora no puedo introducir el pin para entrar a mi equipo que puedo h...

Responder

Laptop bloqueada por bitlocker

Hola, hace unos días comencé a tener problemas con el bitlocker de windows 10. Y me pedía la clave cada vez que la encendía. El día de hoy estuve trat...

Responder

Mi pc se congela en windows 10

Buenas,les quería consultar acerca de mi pc. Yo usaba de sistema operativo windows 7,y como ya estaba viendo que no había soporte a windows ni al nav...

Responder

Teclado y mouse no responden

Hola, Recientemente he desinstalado un driver llamado hidgamemap.sys que supuestamente era del programa ReWASD, pero al reiniciar el portátil no pued...

Responder

Problemas de espacio con tarjeta integrada o disco emmc

Buenas gente! Mi nombre es Andrea. Consulta: Tengo una notebook con un disco eMMC o tarjeta integrada de 32 Gb, imaginarán que tengo problemas de mem...

Responder

Mi laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación

 Resuelto/Cerrado

Hay una laptop con Windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de Windows y se demora en abrir, así mismo si...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Mi teclado cuando escribo el 7 , se pone 78

Hola, mi teclado cuando escribo la Q pone "q7" y cuando escribo el 7 pone "78" y mi teclado es de estados unidos asi que no tiene el bloq

Responder

No se escucha el audio al conectar el hdmi

Hola, Compre una computadora que usa HDMI y mi monitor usa VGA, la conecte y todo normal pero hay un problema, no se escucha el audio, el adaptador ti...

Responder

Teclas normales realizan funciones especiales

Hola, tengo una laptop siragon mn50 que mande a reparar hace poco, cuando presiono ciertas teclas realizan una funcion especial, la tecla e actua como...

Responder

Monitor pierde señal y el audio suena corrupto

Hola buenas tardes o noches, tengo un problema con mi PC y me gustaria tener algunas opiniones antes de llevarla al tecnico para saber que puede ser e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2022 por
Osvaldo_Videla

Notebook extremadamente lenta

Hola, buenas tengo este problema con mi notebook hace meses y todavia no lo puedo solucionar. La resetee de fabrica porque andaba un poco lenta pero d...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2022 por
piratacrimson

No puedo instalar w10

Me deja instalar cualquier SO basado en Linux pero ningún Windows, intento formatear la partición y no me deja y luego ya no me aparecen las participa...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2022 por
piratacrimson

Permiso de administrador requerido para el escritorio

Buenas tardes, llevo 2 días con una configuración que no se como editarlo la cual cada vez que intente descargar algún archivo y mandarlo al escritori...

Responder

Disco duro no se deja formatear.

Hola, últimamente estoy teniendo un problema con mi ssd, es que quiero formatear mi pc y no se deja formatear de ninguna forma posible, es un ssd de l...

Responder

Mi pc se apago durante una actualizacion

Tenía muchas actualizaciones acumuladas y decidí darle a reiniciar en la pantalla de Windows update pero no se reinicio así que lo reinicie desde el b...

Responder

Pantalla negra al cambiar de monitor.

Hola, espero y puedan ayudarme. Recientemente cambie de monitor, de 720 a 1080p, el problema es que ahora con el nuevo monitor se ve un rato y después...

Responder

Pantalla negra después de iniciar sesión

Hola, Desde hace poco en esta laptop (es nueva) cuando prendo se ve normal, después inicio sesión, pero aquí es cuando se ve negro, puedo mover el mo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2022 por
GreyTen

Virus en notebook

Hola, tengo un virus que no me deja ni resetear de fabrica mi laptop y cada movimiento tarda minimo 15 minutos para reaccionar. No tenia ningún antivi...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2022 por
GreyTen

Prime os no bootea por pendrive

Hola, Recientemente intente instalar se sistema Prime OS en una pc con windows 10 20h2 x64 bits, 4gb de ram, Intel pentium dual core 2.60Ghz y una gra...

Responder

Mi pc no abre nada

Hola, Espero estén bien, quería saber que puedo hacer para arreglar un problema que me esta dando desde hace mucho, y es que cada vez que intento abr...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2022 por
piratacrimson

Pc se reinicia en bucle

Hola, He comprado un procesador ryzen 5800x y al instalarlo el pc se reinicia en bucle. He actualizado la bios a la ultima versión y sigue pasando. A...

Responder

Asus zembook no enciende

Hola, tengo una Asus zembook y no enciende, la puse a cargar y la luz que indica que está cargando prendía unos segundos y se apagaba. Entonces presio...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2022 por
piratacrimson

Descargar programas sin usuario, nicontraseña de administrad

Hola, Alguien me ayuda, quiero descargar Valorant pero no tengo ni el usuario ni los permisos de administrador como lo hago? Gracias.

Responder

Mi pc no inicia error 0xc00000e

Hola, Buenas mi pc se apagó sin motivo aparente y al encenderlo me salto este error, conseguí entrar en el co reiniciándolo y lo restauré pero despué...

Responder

Que es american megatrens...

Buenos días. Me instalaron el Windows 10 pro hace 3 días (Original),y resulta que cuando lo apago, despues de 10 segundos el solo se enciende y me sal...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2022 por
Maximo99991

Flechas azules en iconos

Alguien sabe como quitar estas flechas azules que aparecen en los iconos de fotos y videos?

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

¿como accedo a mi carpeta de usuarios de mi disco anterior?

Intento acceder a la carpeta de usuario de mi disco rigido anterior y no llega a cargar, y cuando lo hace es como si se cancelase la carga y se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar clave de mi cuenta gmail sin correo alternativo

Hola, como puedo recuperar mi clave de la cuenta de usuario administrador si la olvide y también olvide el correo de recuperación.

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Modo ahorro de energia al abrir un app

Tengo un problema, al abrir un juego o app en mi PC la pantalla se pone negra y me sale D-sub modo ahorro de energia ,hay alguna solucion o el porque ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Errores con wifi

tengo constantes errores con wifi en mi laptop solo me pasa en mi laptop, el wifi se me apaga solo aunque tengo desactivada la opcion de apagar en el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop hp no arranca

Hola buenos días quería ver si me ayudan es que tengo problemas con mi laptop hp de repente se pegó y la apague y cuando la prendí me salió que no hay...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2022 por
Alex

Monitor con rayas grices

Necesito de su ayuda  Mi monitor es un gear gamer de 144hz y el dia de ayer aparecieron lineas grises que aparecen y desaparecen x sobre toda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con mi adaptador de pantalla!!!

Hola, tengo un problema con mi adaptador de pantalla, cuando lo actualizo al momento de instalarse se me apaga la pc y luego cada vez que se prende se...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2022 por
jeya12

No se reproducen algunos videos de youtube en mi pc

Hace un día estoy con este problema, no se reproducen algunos videos de Youtube; otros si se reproducen con normalidad pero otros no. Ya borre el cach...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 201 - 250 de 2.724