Mi laptop dell la reinicie y la pantalla aparecio en negro

Cerrado
Nao12244566 - Modificado el 6 ago 2021 a las 04:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 15:50
Hola, porfavor ayúdenme es que laptop Dell se le había desconectado el interne tu yo lo que hice fue restaurar la red y la reinicie y cuando al reinicie puse la contraseña y la pantalla de inicio salía totalmente en negro y salía la barra de tareas le di doble click a la pantalla y hay como que volvió a la normalidad pero no me dejaba interactuar con la barra de tareas osea si voy a la barra de tarea la flechita del mouse se vuelve en cuando algo está cargando la dje que cargará durante 15 minutos y seguía en lo mismo no emdejaba tocar nada de la barra de tarea e intentado de todo la apagué la volvía a encender y seguía lo mismo vi varios videos y los hice y me salieron pero seguía en lo mismo hasta la examiné por si es que tenía algún virus y me salía que estaba bien la computadora no se sucede sinceramente, no se que pasó me pueden ayudar porfavor



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
6 ago 2021 a las 15:50
Hay muchas cosas, pero lo mas importante es que no nos indicas datos específicos.

¿modelo de la laptop?
¿Sistema operativo, versión, de cuantos bits?


Hay muchas cosas que se deben de tomar en cuenta antes de especular del roblema.

Saludos.
0