Discusiones

Pantalla se pone colores (verde, rojo, azul rosado y asi)

Hola, Tengo un pc Windows 10 Foxconn-H61MXE/-S/-V/-K Ayer se fue luz cuando la computadora estaba apagada Al siguiente día la enciendo y no me mand...

Última respuesta el 28 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas.

Resuelto/Cerrado

Ayuda por favor, ya he probado con la tecla FN y el f-11 pero no sirve, mi idioma y región están correctos, no se que mas hacer. Mi laptop es una del...

Última respuesta el 18 abr. 2023 por
Mariana

Lenovo ideapad 330s-15arr no enciende

Saludos colegas, tengo un problema con esta laptop al principio marcaba que el dispositivo no estaba virtualizado, entre a la BIOS y si estaba activo....

Última respuesta el 12 abr. 2023 por
amd

La barra de windows search no funciona

Hola, tengo un problema con una laptop de una amiga. Después de instalarle el office 2016 todo funcionaba normalmente, hasta que me doy cuenta que la ...

Última respuesta el 11 abr. 2023 por
piratacrimson

Instalación windows 10

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais con una cosa: He cambiado la ram y disco duro de mi ordenador Acer, he instalado en un USB Windows 10 desde la p...

Última respuesta el 11 abr. 2023 por
piratacrimson

Disk boot failure. insert system disk and press enter

Hola, Tengo un problema con mi computadora. Me salta el error de DISK BOOT FAILURE. INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. y no me recibe el teclado no...

Última respuesta el 8 abr. 2023 por
piratacrimson

Pantalla negra al querer instalar windows con usb booteable

Hola, estoy tratando de instalar un windows a mi pc pero al seleccionar para bootear desde el usb pasa exactamente lo siguiente; me pide presionar cua...

Última respuesta el 6 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi pc no enciende la pantalla, pero el ventilador suena

Hola, me gustaría mucho su ayuda, lo que pasa es que mi pc hp no enciende,la última vez que encendió bien la deje encendida, y cuando regrese ya estab...

Última respuesta el 27 mar. 2023 por
piratacrimson

Teclado escribe varios caracteres o teclas cambiadas

Hola, tengo una aspire acer escribe varios caracteres o teclas cambiadas solo0 una zo0na del`teclàdo0 co0mo0 ven la letra o= hace esto o0, la lètra l=...

Última respuesta el 25 mar. 2023 por
piratacrimson

No me detecta la memoria ram

Hola buenas ase poco me compre y benia con 4 de ram así que decido comprarle otras 4 de ram al principio si me detecto los 8 de ram pero al siguiente ...

Última respuesta el 7 mar. 2023 por
piratacrimson

Mi laptop arranca los led y ventilador pero la pantalla no

Hola, tengo una laptop Gateway y mi laptop prende las led pero la pantalla se queda negra sin encener, hace unos dias paso eso pero dias despues la en...

Última respuesta el 17 feb. 2023 por
piratacrimson

Porque mi portátil no se entiende rápido?

Mi portátil tiene solo un boton de entendido y apagado, y para encenderse antes con solo pulsarlo, se entiende y al paso del tiempo, tengo que mantene...

vsmarina

Ayuda laptop lenovo

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi laptop Lenovo Ideapad, lo que pasa es que no escribe en el escritorio, al añadir una contraseña wifi no sirve, al busca...

piratacrimson

Laptopt olivetti leggero 133 sin audio

Buenos, necesito ayuda. Mi laptopt solo tiene audio vin windows 7 y con windows 10 version 1607. Quisiera poder tener la actualizacion mas reciente de...

Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Hola a todos tengo una lenovo ideapad y560 sin bateria conve

Hola,tengo una lenovoideapad y560sin batería conectó el cargador y enciende pero dura 10 segundos y se apaga ya probé de todo y nada alguna idea graci...

Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi chromebook con windows 10 no detecta mi usb de booteo.

Hola, buenas. Hace poco recibí una Chromebook que venía con Windows 10 instalado, necesito formatearla con bastante urgencia, tenía todo preparado pe...

Última respuesta el 12 feb. 2023 por
piratacrimson

Pantalla negra se pone de repente en pleno uso

Resuelto/Cerrado

Buenos días el problema que tengo es que mi pc anda bien con el sistema operativo windows 10 pero en pleno uso se torna negra la pantalla y los iconos...

Última respuesta el 9 feb. 2023 por
CarlosMaya

La mitad de la pantalla de mi laptop se ve en negro

Hola, buenas tardes a todos! resulta que en el servicio técnico me rechazaron mi notebook por un detalle que no corresponde con el error que tengo. Lo...

Última respuesta el 27 ene. 2023 por
Dunkats

Mi pc se congela y luego deja de dar video

Hola, soy nuevo aqui y espero alguien me pueda ayudar. Bueno aqui va el problema resulta que adquiri una pc nueva (solo la grafica era usada) y bueno...

Última respuesta el 19 ene. 2023 por
vendetta

Mi pc/monitor se apaga cuando juego exclusivamente minecraft

Hola a todos, este es un problema que me sucede siempre, siempre que juego específicamente solo un juego, minecraft. Tengo una laptop, no es para nada...

Última respuesta el 18 ene. 2023 por
Satto32

Glitch y pantalla negra en windows 10

Hola, tengo un serio problema con mi computadora. Estaba jugando y de repente apareció un glitch y se puso la pantalla en negro. Desde ahora intenté r...

Última respuesta el 15 ene. 2023 por
piratacrimson

Cambiar el windows 7 por el windows 10

Saludos.!! Tengo una computadora de escritorio la cual adquirí en el 2010 o 2011, Trajo 2g de ram y Windows 7. Yo le agregué otro ram y ahora tiene 3...

Última respuesta el 11 ene. 2023 por
piratacrimson

Mi pc se traba al mover el mouse

Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segu...

Última respuesta el 7 ene. 2023 por
Evert

Cuando juego anda bien pero cuando no juego pantalla azul

Buenas noches. quería hacer una consulta, mi pc da pantallazos azules cuando no utilizo ningún juego, sin embargo cuando uso algún juego que consuma ...

Última respuesta el 28 dic. 2022 por
dabi

Mi laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación

Resuelto/Cerrado

Hay una laptop con Windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de Windows y se demora en abrir, así mismo si...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Monitor pierde señal y el audio suena corrupto

Hola buenas tardes o noches, tengo un problema con mi PC y me gustaria tener algunas opiniones antes de llevarla al tecnico para saber que puede ser e...

Última respuesta el 8 dic. 2022 por
Osvaldo_Videla

Notebook extremadamente lenta

Hola, buenas tengo este problema con mi notebook hace meses y todavia no lo puedo solucionar. La resetee de fabrica porque andaba un poco lenta pero d...

Última respuesta el 7 dic. 2022 por
piratacrimson

No puedo instalar w10

Me deja instalar cualquier SO basado en Linux pero ningún Windows, intento formatear la partición y no me deja y luego ya no me aparecen las participa...

Última respuesta el 7 dic. 2022 por
piratacrimson

Pantalla negra después de iniciar sesión

Hola, Desde hace poco en esta laptop (es nueva) cuando prendo se ve normal, después inicio sesión, pero aquí es cuando se ve negro, puedo mover el mo...

Última respuesta el 23 nov. 2022 por
GreyTen

Virus en notebook

Hola, tengo un virus que no me deja ni resetear de fabrica mi laptop y cada movimiento tarda minimo 15 minutos para reaccionar. No tenia ningún antivi...

Última respuesta el 23 nov. 2022 por
GreyTen

Mi pc no abre nada

Hola, Espero estén bien, quería saber que puedo hacer para arreglar un problema que me esta dando desde hace mucho, y es que cada vez que intento abr...

Última respuesta el 17 nov. 2022 por
piratacrimson

Asus zembook no enciende

Hola, tengo una Asus zembook y no enciende, la puse a cargar y la luz que indica que está cargando prendía unos segundos y se apagaba. Entonces presio...

Última respuesta el 15 nov. 2022 por
piratacrimson

Que es american megatrens...

Buenos días. Me instalaron el Windows 10 pro hace 3 días (Original),y resulta que cuando lo apago, despues de 10 segundos el solo se enciende y me sal...

Última respuesta el 13 nov. 2022 por
Maximo99991

Flechas azules en iconos

Alguien sabe como quitar estas flechas azules que aparecen en los iconos de fotos y videos?

Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

¿como accedo a mi carpeta de usuarios de mi disco anterior?

Intento acceder a la carpeta de usuario de mi disco rigido anterior y no llega a cargar, y cuando lo hace es como si se cancelase la carga y se queda ...

TheOneAboveAll

Recuperar clave de mi cuenta gmail sin correo alternativo

Hola, como puedo recuperar mi clave de la cuenta de usuario administrador si la olvide y también olvide el correo de recuperación.

TheOneAboveAll

Modo ahorro de energia al abrir un app

Tengo un problema, al abrir un juego o app en mi PC la pantalla se pone negra y me sale D-sub modo ahorro de energia ,hay alguna solucion o el porque ...

TheOneAboveAll

Errores con wifi

tengo constantes errores con wifi en mi laptop solo me pasa en mi laptop, el wifi se me apaga solo aunque tengo desactivada la opcion de apagar en el ...

Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop hp no arranca

Hola buenos días quería ver si me ayudan es que tengo problemas con mi laptop hp de repente se pegó y la apague y cuando la prendí me salió que no hay...

Última respuesta el 6 nov. 2022 por
Alex

Monitor con rayas grices

Necesito de su ayuda  Mi monitor es un gear gamer de 144hz y el dia de ayer aparecieron lineas grises que aparecen y desaparecen x sobre toda la pant...

Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con mi adaptador de pantalla!!!

Hola, tengo un problema con mi adaptador de pantalla, cuando lo actualizo al momento de instalarse se me apaga la pc y luego cada vez que se prende se...

Última respuesta el 29 oct. 2022 por
jeya12

No se reproducen algunos videos de youtube en mi pc

Hace un día estoy con este problema, no se reproducen algunos videos de Youtube; otros si se reproducen con normalidad pero otros no. Ya borre el cach...

Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Teclado no funciona

Hola, tengo una laptop y la uso con teclado externo que mientras lo usaba se me cayó y presionó varias teclas al azar. Ahora solo puedo escribir si ma...

Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema teclado portatil

Hola, Al escribir 8 lo escribe y da un intro. Y inversa al dar intro escribe ocho y da salto. Me paso también con g y la flecha hacia arriba y la n ...

Última respuesta el 14 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola mi pc enciende pero el cooler no anda

Hola, Me está pasando que la PC enciende bien da video y todo pero el cooler del procesador no enciende y usar se puede solo que cuando calienta demá...

Última respuesta el 14 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Compartir archivos

Saludos, necesito que me ayuden tengo creada una red local y tango Windows 10 en los 2 equipos, uno no tengo problemas para entrar en los discos de un...

Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo deshacer cambios de nombre masivos de 464 mp3 por error

Hola,  Intentando corregir el nombre de un archivo mp3 contenido en una carpeta del explorador de mi PC, se renombraron accidentalmente 464 archivos s...

Última respuesta el 12 oct. 2022 por
lourlee

Error en cdm

Hola, necesito ayuda tengo una laptop ya algo vieja es una Acer aspire  one no me acuerdo el modelo pero , cada vez q yo quiero usar cdm para ejecutar...

Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

¿como eliminar pagerfile.sys de la manera tradicional?

hace poco e visto que mi pc (windows10 con 4 de ram) tiene un grave problema de poco espacio en la computadora intente eliminar los archivos ocultos d...

TheOneAboveAll

Mi laptop tiene más de 24 horas intentando restablecer.

Hola, quise restablecer mi laptop HP porque estaba muy lenta, lo actualicé hace unos meses de Windows 7 a Windows 10. El día de ayer decidí meterme en...

TheOneAboveAll
Resultados 101 - 150 de 2.599