Discusiones

Problema con error que no soluciono

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2023 por
cubandestroyership

No mesale la barra para poner la contraseña en mi laptop hp

Hola, no puedo acceder a mi laptop ya que se queda en la pantalla de inicio y presiono una tecla o cliqueo para que me mande a la barra para poner la ...

Responder

Borrar directorio oculto "?"

borrar C:\?\  este directorio como localizarlo gran desafio alguien inteligente sabe como llegar alli...... ?  y borrarlo

Responder

Procesador i7-4790 y una tarjeta antigua

Hola, Tengo un procesador i7-4790, venia con una tarjeta de video AMD radeon R7 200 (que es antiguisima y mala) , un amigo tecnico me dijo que los gr...

Responder

Buen dia quiero tener acceso a c:\?\ que necesito borrar

Hola,buen dia quiero tener acceso a C:\?\ que necesito borrar definitivamente para pasar rigido a otra persona gracias

Responder

No me inicia windows 10

Como hago para reinstalar Windows 10, ya que el SO esta aparentemente dañado el Disco Duro lo tengo particionado en 2  : C y D , en C está el problema...

Responder

Desbloquear computadora

Hola, me podrán ayudar a desbloquear mi netbookcon ID: 34415D3838DA y Boot Tick: 00 00 06

Responder

Mi pc no da imagen

Hola, Tenía un pc desde hace dos años no le daba uso ya qué no tenía monitor, hace poco le di mantenimiento compre un monitor y cuando la quiero pr...

Responder

Tengo un prblema con la pc

Hola,tengo un problema en la pc y me gustaria q me ayudaran el caso es q tengo dos targetas ram gemelas de 4 cada una cuando las pongo las dos la maqu...

Responder

Problema con laptop

Hola, no enciende la pantalla de mi laptop, no responde al teclado y suenan los ventiladores. La luz de encendido está pero su pantalla está totalment...

Responder

Pantalla negra luego de ser apagada

Hola, hace un momento estaba usando normal mi laptop Acer Aspire 1, y la reinicio en la parte de "apagado/ encendido" porque me andaba algo lenta, asi...

Responder

Contraseña bios asís vivobook 15

Hola,  resulta que hace unos días que no puedo entrar a mi ordenador debido a que me pide contraseña la bios y cuando fallo las 3 veces no me dice nad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2023 por
DanielPC2001

Mi teclado falla

Hola, tengo problemas cuando oprimo ciertas teclas del teclado, como por ejemplo el backspace, enter, shift y el ctrl. Cuando oprimo una de esas tecl...

Responder

Click izquierdo se buguea

Hola, tengo problemas con mi pc, al dar click izquierdo estando dentro de un programa, se abre la barra de tareas constantemente y si clickeo muchas ...

Responder

E intentado todos los pasos pero mi zte a31 no abrió

Hola, me llamo rodesio e intentado todos los pasos pero mi ZTE A31 no abrió 

Responder

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

Hola!! al momento de encender mi lap se queda la pantalla en negro ya intenté lo de dejar presionado el botón de encendido por 10 seg y picarle a F10 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2023 por
piratacrimson

Teclado raro

Hola, tengo un problema con el teclado que comenzo hace ayer, cuando escribia y presionaba  la tecla i aparecia 3i, y tambien el space cuando lo presi...

Responder

Disco externo trabado

Hola, el día de hoy estaba quise instalar un juego en mi disco duro, lo que sucede es que es de la marca GOG Galaxy, era un juego que había instalado ...

Responder

Pantalla con parte inferior negra

Hola, la pantalla de mi notebook tiene una parte negra en el lado inferior el cuál de vez en cuando empieza a funcionar correctamente, no sé que puede...

Responder

Mi teclado repite las letras que escribo

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi teclado que escribe doble, por ejemplo pongo : Edificio pero mi tecladdo repite las letras y me pone ( Edddificio) Casa...

14 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2023 por
Proxi170

Mi pc lenovo no enciende

En el botón de encendido la luz prende y se apaga y aun apretando el botón no pasa nada. No se le puede quitar la batería ya que viene con batería in...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2023 por
DieGoLV

Hola ,codigo de activacion para actualizar controladores de avast driver update

Hola, Si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceria, tengo w10 . un saludo a todos. -- compañerismo y apoyo

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2023 por
Erikimanol

Laptop se apaga al iniciar un juego

Bueno tengo una laptop que deje de usar por unos meses y pues cuando la volví a prender empeze a tener un problema con iniciar un juego que se estaba ...

Responder

Computadora de enciende sola al darle energía.

Hola, quisiera saber qué le pasa a mi pc. Tengo una Pc all in one Lenovo ideacentre a540, ya hace 2 días que al encender el estabilizador o darle corr...

Responder

No se me abre ares, si no otro programa

Hola buenas tardes, me llamo Jorge y tengo un problema con mi pc. A la hora de querer descargar una película en vez de abrírseme el Ares , se abre en ...

Responder

Pantalla congelada y con rayas

Hola a todos. Hace unos días tenia un problema con mi laptop y al encenderla tenia el problema que esta en la imagen 1. Un compañero de la Universida...

Responder

En mi pantalla salen puntos raros

Hola,  en mi pantalla salen puntos raros y quisiera saber como hacer para quitar estos ya que no se que los causa exactamente y quisiera saber si a u...

Responder

Apague mi computadora mientras se actualizaba

Hola, Mi apague mi computadora mientras se actualizaba después la volví a prender, aparece el icono de Windows iniciando pero después se apaga la pan...

Responder

Mi pc cambia a legacy cada que la apago

buen dia, disculpen tengo mi PC optiplex 9010 Windows 10, cambio reciente de fuente, funciona bien en general solo que al apagarla y desconectarla cam...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2023 por
piratacrimson

Mi pc no enciende y la fuente de poder hace un pitido

Hola, Pasa que se me fue la luz y cuando regreso de nuevo la intente prender lo cual no arrancó, ya probé la fuente de poder con un clip y arranca si...

Responder

Ayuda con mi el sonido de mi lap

Hola, el sonido de mi lap hace sonidos de crujidos o como si fuera estatica cuando pongo algun audio, lo mas raro es que no solo es con las bocinas ta...

Responder

Escalado de hdmi no aparece (amd software)

Hola, Resulta que estoy teniendo problemas con la resolución de mi pantalla, y es que se me come parte de los bordes. A un amigo mio con el mismo pro...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2023 por
Brutal

No puedo instalar windows 10

Hola, tengo un problema en mi PC. El problema es que yo voy a instalar Windows 7 y me deja perfectamente, pero luego voy a intalar Windows 10 o 11 y c...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Pantalla negra

Hola , buenas. Tengo un problema con mi PC, hasta ayer funcionaba bien, y de pronto hoy no quiere prender .Mi pc no enciende ,no hace ningún ruido(só...

Responder

Problema con señal de wifi y audio de laptop

Hola, estoy teniendo problemas con la señal wifi de mi laptop, apesar de que tengo al lado el modem me da señal muy baja, de dos a no reconocer las re...

Responder

Mi teclado se volvió loco

Hola, puedo ayudarme por favor hay letras que funcionas correctamente y otras que no  Aprieto un número por ejemplo el 8 y escribe +

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2023 por
piratacrimson

Pantalla de la pc se hizo más pequeña de los lados

Hola, la pantalla de la pc se hizo más pequeña de los lados, ya intenté con la resolución y ya está en la opción predeterminada y sigue igual. ¡Ayuda!...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2023 por
piratacrimson

Instalar impresora toshiba e-studio181 windows 10

Hola  necesito los controladores y el software para un multifuncional Toshiba e-Studio 181, para Windows 10. preferiblemente en castellano. Agradeceré...

Responder

Opción suspender no aparece en windows 10

Hola amig@s. Por favor, necesito saber cómo habilitar la opción Supender en Windows 10. En el menu Inicio solo me aparece Apagar y Reiniciar equipo. Y...

9 respuestas Última respuesta el 31 may. 2023 por
RichardWilson

Atascado en pantalla negra con logo de carga windows 10

Hola, veran hace dos dias me sucedio que al iniciar la pc esta luego de pasar de la bios al cargar el logo de windows 10, el circulo de carga dejaba d...

Responder

Teclado inalambrico escribe 2 letras en vez de 1

Hola, mi teclado inalambrico cuando escribo r escribe (ru), t (ty), g (gh), 5 (56), 4 (47) y viceversa. Hice la mayoria de las opciones que recomienda...

Responder

Mi pc no da imagen, ayuda!

Hola, hoy hice una limpieza general de mi Pc de escritorio, lo desmonté y monté normalmente (como cada año) a excepción de que le puse un nuevo ventil...

Responder

Instalación de windows eterna :(

Hola a todos, mi cuestión es está, realicé el formateo a mi laptop ya que estaba muy lenta, todo iba bien, pero al momento de conectarla a la red e in...

Responder

Desconfiguracion del teclado

Hola, Tengo un problema al apretar la flecha izquierda sale la p con el cursor adelante, cuando apretó la flecha derecha aparece un cero y un carácte...

Responder

Mi teclado y touch pad se congela

hola, amigos. les agradeseria su ayuda. tengo una laptop nueva en marca hp 250 g7, le instalo windows 10pro, de hay instalo los programas y controla...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2023 por
dpintoa

Mi laptop no se conecta a internet por red

Hola buenas foro. Mi computadora hp 245 G9 amd no se puede Conectar a internet de mi casa ni de ningun otro lugar, ya investigue en varias fuentes y n...

Responder

Windows 10: correo y calendario no se ejecutan al abrirlos

Bueno verán, tengo un problema: Tengo Windows 10 y desde hace un tiempo para acá comenze a notar que el icono dinamico en el menú inicio de Calendario...

Responder

No sé puede resetear de fabrica mi laptop

Hola amigos de foro. Mi laptop (Lenovo ADM A9) no se puede resetear de fabrica, ya lo intente de varias formas pero solo no funcionan los métodos o so...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2023 por
piratacrimson

No me funcionan algunas teclas de mi laptop

Buenas, tengo un problema con mi pc y es que no puedo escribir unas teclas que son la p, el retroceso, y los números, los unicos numeros que puedo esc...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2023 por
piratacrimson

Mi batería de mi laptop no llega al 0%

Hola, Hace unos meses compré una laptop pero cuando está a eso del 7 o 8 % se apaga no sé si es normal por qué nunca tuve una laptop la que tengo es ...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2023 por
CarlosLuevano
Resultados 101 - 150 de 2.724