Discusiones
Pantalla se pone colores (verde, rojo, azul rosado y asi)
Hola, Tengo un pc Windows 10 Foxconn-H61MXE/-S/-V/-K Ayer se fue luz cuando la computadora estaba apagada Al siguiente día la enciendo y no me mand...
Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas.
Resuelto/CerradoAyuda por favor, ya he probado con la tecla FN y el f-11 pero no sirve, mi idioma y región están correctos, no se que mas hacer. Mi laptop es una del...
Lenovo ideapad 330s-15arr no enciende
Saludos colegas, tengo un problema con esta laptop al principio marcaba que el dispositivo no estaba virtualizado, entre a la BIOS y si estaba activo....
La barra de windows search no funciona
Hola, tengo un problema con una laptop de una amiga. Después de instalarle el office 2016 todo funcionaba normalmente, hasta que me doy cuenta que la ...
Instalación windows 10
¡Hola! Me gustaría que me ayudarais con una cosa: He cambiado la ram y disco duro de mi ordenador Acer, he instalado en un USB Windows 10 desde la p...
Disk boot failure. insert system disk and press enter
Hola, Tengo un problema con mi computadora. Me salta el error de DISK BOOT FAILURE. INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. y no me recibe el teclado no...
Pantalla negra al querer instalar windows con usb booteable
Hola, estoy tratando de instalar un windows a mi pc pero al seleccionar para bootear desde el usb pasa exactamente lo siguiente; me pide presionar cua...
Mi pc no enciende la pantalla, pero el ventilador suena
Hola, me gustaría mucho su ayuda, lo que pasa es que mi pc hp no enciende,la última vez que encendió bien la deje encendida, y cuando regrese ya estab...
Teclado escribe varios caracteres o teclas cambiadas
Hola, tengo una aspire acer escribe varios caracteres o teclas cambiadas solo0 una zo0na del`teclàdo0 co0mo0 ven la letra o= hace esto o0, la lètra l=...
No me detecta la memoria ram
Hola buenas ase poco me compre y benia con 4 de ram así que decido comprarle otras 4 de ram al principio si me detecto los 8 de ram pero al siguiente ...
Mi laptop arranca los led y ventilador pero la pantalla no
Hola, tengo una laptop Gateway y mi laptop prende las led pero la pantalla se queda negra sin encener, hace unos dias paso eso pero dias despues la en...
Porque mi portátil no se entiende rápido?
Mi portátil tiene solo un boton de entendido y apagado, y para encenderse antes con solo pulsarlo, se entiende y al paso del tiempo, tengo que mantene...
Ayuda laptop lenovo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con mi laptop Lenovo Ideapad, lo que pasa es que no escribe en el escritorio, al añadir una contraseña wifi no sirve, al busca...
Laptopt olivetti leggero 133 sin audio
Buenos, necesito ayuda. Mi laptopt solo tiene audio vin windows 7 y con windows 10 version 1607. Quisiera poder tener la actualizacion mas reciente de...
Hola a todos tengo una lenovo ideapad y560 sin bateria conve
Hola,tengo una lenovoideapad y560sin batería conectó el cargador y enciende pero dura 10 segundos y se apaga ya probé de todo y nada alguna idea graci...
Mi chromebook con windows 10 no detecta mi usb de booteo.
Hola, buenas. Hace poco recibí una Chromebook que venía con Windows 10 instalado, necesito formatearla con bastante urgencia, tenía todo preparado pe...
Pantalla negra se pone de repente en pleno uso
Resuelto/CerradoBuenos días el problema que tengo es que mi pc anda bien con el sistema operativo windows 10 pero en pleno uso se torna negra la pantalla y los iconos...
La mitad de la pantalla de mi laptop se ve en negro
Hola, buenas tardes a todos! resulta que en el servicio técnico me rechazaron mi notebook por un detalle que no corresponde con el error que tengo. Lo...
Mi pc se congela y luego deja de dar video
Hola, soy nuevo aqui y espero alguien me pueda ayudar. Bueno aqui va el problema resulta que adquiri una pc nueva (solo la grafica era usada) y bueno...
Mi pc/monitor se apaga cuando juego exclusivamente minecraft
Hola a todos, este es un problema que me sucede siempre, siempre que juego específicamente solo un juego, minecraft. Tengo una laptop, no es para nada...
Glitch y pantalla negra en windows 10
Hola, tengo un serio problema con mi computadora. Estaba jugando y de repente apareció un glitch y se puso la pantalla en negro. Desde ahora intenté r...
Cambiar el windows 7 por el windows 10
Saludos.!! Tengo una computadora de escritorio la cual adquirí en el 2010 o 2011, Trajo 2g de ram y Windows 7. Yo le agregué otro ram y ahora tiene 3...
Mi pc se traba al mover el mouse
Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segu...
Cuando juego anda bien pero cuando no juego pantalla azul
Buenas noches. quería hacer una consulta, mi pc da pantallazos azules cuando no utilizo ningún juego, sin embargo cuando uso algún juego que consuma ...
Mi laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación
Resuelto/CerradoHay una laptop con Windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de Windows y se demora en abrir, así mismo si...
Monitor pierde señal y el audio suena corrupto
Hola buenas tardes o noches, tengo un problema con mi PC y me gustaria tener algunas opiniones antes de llevarla al tecnico para saber que puede ser e...
Notebook extremadamente lenta
Hola, buenas tengo este problema con mi notebook hace meses y todavia no lo puedo solucionar. La resetee de fabrica porque andaba un poco lenta pero d...
No puedo instalar w10
Me deja instalar cualquier SO basado en Linux pero ningún Windows, intento formatear la partición y no me deja y luego ya no me aparecen las participa...
Pantalla negra después de iniciar sesión
Hola, Desde hace poco en esta laptop (es nueva) cuando prendo se ve normal, después inicio sesión, pero aquí es cuando se ve negro, puedo mover el mo...
Virus en notebook
Hola, tengo un virus que no me deja ni resetear de fabrica mi laptop y cada movimiento tarda minimo 15 minutos para reaccionar. No tenia ningún antivi...
Mi pc no abre nada
Hola, Espero estén bien, quería saber que puedo hacer para arreglar un problema que me esta dando desde hace mucho, y es que cada vez que intento abr...
Asus zembook no enciende
Hola, tengo una Asus zembook y no enciende, la puse a cargar y la luz que indica que está cargando prendía unos segundos y se apagaba. Entonces presio...
Que es american megatrens...
Buenos días. Me instalaron el Windows 10 pro hace 3 días (Original),y resulta que cuando lo apago, despues de 10 segundos el solo se enciende y me sal...
Flechas azules en iconos
Alguien sabe como quitar estas flechas azules que aparecen en los iconos de fotos y videos?
¿como accedo a mi carpeta de usuarios de mi disco anterior?
Intento acceder a la carpeta de usuario de mi disco rigido anterior y no llega a cargar, y cuando lo hace es como si se cancelase la carga y se queda ...
Recuperar clave de mi cuenta gmail sin correo alternativo
Hola, como puedo recuperar mi clave de la cuenta de usuario administrador si la olvide y también olvide el correo de recuperación.
Modo ahorro de energia al abrir un app
Tengo un problema, al abrir un juego o app en mi PC la pantalla se pone negra y me sale D-sub modo ahorro de energia ,hay alguna solucion o el porque ...
Errores con wifi
tengo constantes errores con wifi en mi laptop solo me pasa en mi laptop, el wifi se me apaga solo aunque tengo desactivada la opcion de apagar en el ...
Mi laptop hp no arranca
Hola buenos días quería ver si me ayudan es que tengo problemas con mi laptop hp de repente se pegó y la apague y cuando la prendí me salió que no hay...
Monitor con rayas grices
Necesito de su ayuda Mi monitor es un gear gamer de 144hz y el dia de ayer aparecieron lineas grises que aparecen y desaparecen x sobre toda la pant...
Problemas con mi adaptador de pantalla!!!
Hola, tengo un problema con mi adaptador de pantalla, cuando lo actualizo al momento de instalarse se me apaga la pc y luego cada vez que se prende se...
No se reproducen algunos videos de youtube en mi pc
Hace un día estoy con este problema, no se reproducen algunos videos de Youtube; otros si se reproducen con normalidad pero otros no. Ya borre el cach...
Teclado no funciona
Hola, tengo una laptop y la uso con teclado externo que mientras lo usaba se me cayó y presionó varias teclas al azar. Ahora solo puedo escribir si ma...
Problema teclado portatil
Hola, Al escribir 8 lo escribe y da un intro. Y inversa al dar intro escribe ocho y da salto. Me paso también con g y la flecha hacia arriba y la n ...
Hola mi pc enciende pero el cooler no anda
Hola, Me está pasando que la PC enciende bien da video y todo pero el cooler del procesador no enciende y usar se puede solo que cuando calienta demá...
Compartir archivos
Saludos, necesito que me ayuden tengo creada una red local y tango Windows 10 en los 2 equipos, uno no tengo problemas para entrar en los discos de un...
Cómo deshacer cambios de nombre masivos de 464 mp3 por error
Hola, Intentando corregir el nombre de un archivo mp3 contenido en una carpeta del explorador de mi PC, se renombraron accidentalmente 464 archivos s...
Error en cdm
Hola, necesito ayuda tengo una laptop ya algo vieja es una Acer aspire one no me acuerdo el modelo pero , cada vez q yo quiero usar cdm para ejecutar...
¿como eliminar pagerfile.sys de la manera tradicional?
hace poco e visto que mi pc (windows10 con 4 de ram) tiene un grave problema de poco espacio en la computadora intente eliminar los archivos ocultos d...
Mi laptop tiene más de 24 horas intentando restablecer.
Hola, quise restablecer mi laptop HP porque estaba muy lenta, lo actualicé hace unos meses de Windows 7 a Windows 10. El día de ayer decidí meterme en...