Maximus hero ix no arranca

Cerrado
Alex - 2 ago 2021 a las 17:14
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 16:10
Hola,

Soy editor de vídeo y estaba trabajando y de nada la PC se apagó y hizo por reiniciar, la apague limpie contactos de RAM tarjeta de vídeo saque polvo y ptobe u trabajó bn, al otro día no la use y luego no enciende hace por ello pero solo inicia y se apaga y marca 00 en si digital, en espeta de respuesta

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
2 ago 2021 a las 23:47
¿¿eeeehhhh??

A ver, vamos por partes, ten calma por que en verdad cuesta trabajo entender lo que escribes.

Se apago de un repente tu ordenador "e" hizo por reiniciarse,,, OK,,, un problema de algo con tu ordenador,,,,, pueden ser muchas cosas.

Limpiaste la RAM, la tarjeta de video,,, ¿Cómo y con que los limpiaste? Si los limpiaste con un paño y alcohol isopropílico perfecto sin problema, si lo hiciste con alguna otra cosa, puede que haya problemas..... ------> " ptobe u trabajó bn" <--------- No tengo ni la menor idea de que significa eso a excepción de trabajó.

Al otro día, no la usaste,,, OK y después ya no quiso encender.... el resto solo entendí que la tratas de encender y se apaga, perooooooooo lo que si no entendí y si me dejo con la duda es " marca 00 en si digital" <------ ¿de que 00 estas hablando? Es que no entendí de donde lo sacaste ya que hay veces que cuando Windows se conflictúa o se daña BIOS, el sistema no puede arrancar y es por reconfiguración o daño de BIOS o daño de la batería, pero tal vez estoy solo pensando en lo que creo que es ya que no me queda claro lo que pones.

Ayúdanos con eso para entender bien tu caso y ayudarte con la solución.

Saludos.
0
Ok, cuando me refiero a q limpie hablaba de los contactos si con el cuidado q lleva, en cuanto a lo del digital en la parte superior ella inicia unos números q son como de comprobación y al finalizar prende una luz blanca e inicia, la pc estaba trabando bn y como dije antes la deje dos días sin usar y cuando la fui a encender hace x encender y se apaga como x protección, en la parte de atrás esta encendido el botón de reset CMOS y ahí ya apague todo y aquí buscando consejo ando a la pila o battery de 3v nunca la he cambiado
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
3 ago 2021 a las 16:10
Pues si hace como si quisiera prender, pero no prende, no es tanto problema de la batería de BIOS, me suena a que trae un detalle en un sistema de conexión de voltaje directa, llámese memoria, fuente de poder, procesador, tarjeta grafica o disco duro.

¿Haz intentado prenderla sin el disco duro conectado?
¿Tiene video integrado la mother?
Si es así, retira tu tarjeta de video e inicia prenderla con el video integrado.

Esto primero para descartar algún fallo por corto circuito.

Saludos.
0