Moje la laptop

Cerrado
DarkieHelp - 15 ago 2021 a las 07:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 ago 2021 a las 17:24
Hola ayer moje sin querer mi teclado de mi laptop Asus K55A y ahora presenta fallas en algunas teclas y presionó ejemplo y y presionó h y me sale y también

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
16 ago 2021 a las 17:24
OK, queda claro que no entendemos el detalle o nos negamos a comprender que "LIQUIDOS" y circuitos no son por naturaleza amigos.

Lo primero que debes de hacer al ver el tipo de situación y que no entiendes que eso es de lo menos que te debe de preocupar una PC al mojarla es que, si no haz sacado todo el liquido va llegar a lugares mas delicados donde se va a fastidiar tu ordenador.

De entrada olvídate del teclado, YA NO SIRVE en ese estado y difícilmente tiene reparación, por lo que tendrás que cambiarlo, tienes que sustituirlo, pero lo que debes de hacer de inmediato es NO PRENDERLA y llevarla al técnico,, y digo,, llevarla al técnico por que si entendieras que puede ser muy grave lo que te paso, ya la hubieras secado y dado su mantenimiento o llevado al técnico, señal de que ninguna de las 2 haz hecho y si no sabes secarla y darle mantenimiento ni lo intentes por que solo puedes provocar dejarla inservible.

LLEVALA AL TECNICO y es URGENTE:


Saludos.
1