Mi laptop aveces la prendo y es rápida y otras veces es lenta

Cerrado
C2003 - 1 ago 2021 a las 01:09
 C2003 - 10 ago 2021 a las 00:08
Hola, Tengo una duda desde hace tiempo, mi laptop se me daño el Windows y trate de buscar soluciones pero era muy lenta así que la mandé a formatear y ponerle un nuevo Windows y me la dieron y todo era más rápido pero unos 3 días después prendo mi laptop y va normal luego dejo de jugar y la apagó, un día después la prendo y ahora va más lento de lo normal así que voy y la reinicio ya que este problema lo tenía desde que se me daño el Windows y se pone bien, y al día siguiente pasa lo mismo pero lo vuelvo a hacer y no, la vuelvo a prender y apagar y vuelve a funcionar, lo que trato de decir es que aveces se pone rápida y otras veces lenta cuando la prendo, incluso espero a que termine de cargar todo en Windows para jugar pero sigue así y es un fastidio tener que apagarla muchas veces hasta que se ponga normal, no sé si es por qué la batería está dañada aunque ya estaba dañada antes de que se me dañase el Windows, No encontré a nadie que le pasase y por eso quise preguntar espero que alguien pueda responderme gracias



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 ago 2021 a las 23:43
Hola el problema podría estar en el disco duro lo mismo tiene sectores defectuosos,coméntenos el modelo esacto del portátil y cuanta memoria ram tiene instalada,saludos,
0
Es una Dell e6540 y tiene 8 GB de ram gracias por contestar
0
Por cierto también aveces cuando me va bien de la nada le bajan los dos y se pone lento cera sobrecalentamiento?
0
Es una Dell e6540 y tiene 8 GB de ram gracias por contestar
0
RimaBowman Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021
2 ago 2021 a las 14:05
He tenido un problema similar en el pasado, pero después de reinstalar mi computadora todo está bien
0