Mi pc se reinicia constantemente al encenderse

Cerrado
Victor_5678 - 14 jun 2021 a las 02:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 jun 2021 a las 17:04
Hola mi pc se reinicia constantemente al encender no se que le pasa por favor ayúdenme no tengo dinero para comprarme otra y es lo único que me queda de mi hermano difunto ya el fue el que le puso las piezas la arregló y todo no quiero perderla ya que es lo único que me queda de el
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 jun 2021 a las 17:04
Hola Víctor,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la tapa,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,introduzca una memoria y arranque sin el disco duro y a ver si da imagen,quite la corriente de la fuente quite la memoria y introduzca otra memoria y lo mismo conecte y arranque,coméntenos esta prueba saludos,
0