Prendoi laptop y no puedo dejar de jugar juegos o se pone lenta

Cerrado
C2003 - 16 ago 2021 a las 07:36
 C2003 - 16 ago 2021 a las 20:34
Hola, antes ya había comentado acá pero no recibí una respuesta concreta asi que vuelvo a preguntar pero más al grano y con los datos de mi laptop aunque si quieren más info vayan más atrás en este foro a
l 2 de agosto mi usuario
(C2003)
Espeficaciones dell 6540 renovada
I5 4600
8gb de ram
Window 10 pro
500 GB de almacenamiento

en fin el problema es que mi laptop iba normal hace unos meses y aunque la pila estaba dañada (defecto de fabrica porque era renovada) iba perfecto hasta que un día destape la pila de mi laptop y todo se dañó ya que había un actualización en curso y una muy lenta y yo creía que tenía un problema de Window trate de formatearla pero no me dejaba y después unos meses después fui al técnico en una ciudad y me la dejo con Window reinstalado y formateada y entonces me fui de esa ciudad y ahora la computadora tiene un problema que pasa que prende bien y arranca muy rápido pero cuando juego hay cierta posibilidad de que cuando entre al juego se ponga lenta o simplemente entre y vaya todo bien pero luego de unso minutos la laptop se laguee y no vuelva a ser tan rápida y me hace tener que apagarla para volver a jugar el único juego que me corre estable es FIFA 14 que no exige mucho y si abro Chrome y veo un vídeo luego de un rato la laptop se pondrá lenta al igual si la dejo encendida sin hacer nada muy raro todo que podría ser? Gracias

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
16 ago 2021 a las 18:58
ok aquí hay varios detalles, lo primero que nos presente Google cuando ponemos tu modelo es:

La laptop empresarial <----- Desde aquí ya tienes un problema

Cuando algo es "empresarial" esta hecho para maquinas de oficina que manejan Excel, Word, Power point, correo electrónico y algunas funciones de internet.

Ahora, tienes un procesador "mediano" que en juegos significa limitado, con una RAM de BUS mediano que sigue significando lo mismo, pero lo que si es un problema es que tienes un chip grafico como el Video AMD Radeon 8790M que significa "LIMITADO" para juegos.

Desde ahi lo que te pase en juegos es totalmente "normal" el error que muchos cometen es no entender conceptos básicos en computadoras para usarlas para juegos.

Algunos piensan que por tener un Procesador de 12 núcleos va a funcionar mejor para juegos, o tener 64 Gigas de Ram serán rápidos y eso es totalmente errado,

Cuando tu buscas un juego para PC siempre hay algo que los juegos tienen y se llaman , REQUISITOS, hay mínimos y recomendados, en ellos aparecen casi siempre muy específicos.

Ejemplo: Juego X
Necesitas
Procesador Ryzen 5 5600
Memoria RAM 8 Gigas Bus 3200Mhz
TARJETA DE VIDEO: GTX 1060 TI <--- Aquí es donde las computadoras regularmente reprueban.

Ahora, 2 cosas importantes en lo que escribes.

1.- FIFA 14 te pide requisitos muy básicos realmente, de hecho deberías poder jugar sin problemas, lo que me lleva a que traes algo en tu Hardware que no esta bien.

2.- Es una Laptop REACONDICIONADA , eso es señal de que en un momento o alguna parte de su Hardware FALLO y solo le metieron parches para que funcionara.

Lo que debes de estar seguro es ¿si realmente no traes algo malo en tu laptop?

Una cosa es que la formateen y funcione, pero otra es que funcione adecuadamente.

Preguntas básicas

¿actualizaste Drivers?
¿Actualizaste DirectX?
¡Instalaste Silver Light y C++ que piden los juegos?

Esto solo para ver el contexto de que tu laptop no le falte software que deje que funcione correctamente tu Hardware.

Saludos.
0
Hola si de hecho mi laptop si iba mejor antes peor después de que se apagó mi laptop cuando estaba actualizando y despues de arreglarla como ví que tenía el problema que comenté en mi post me instale todos los drivers y actualice a la última versión de directX y se que no es para jugar pero el problema que comenté no se sucedía antes igual la llevaré a un técnico de confianza para que la examine pero gracias por darme una idea de lo que pasaba
0