Mi computadora no enciende después de una ida de luz

Cerrado
. - 25 jul 2021 a las 21:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 17:25
Hola... en mi casa se fue la luz por mucho tiempo mi pc estaba apagada antes de que se fuera la luz. Horas más tarde intente prender mi computadora y ahora no prende por favor si me ayudaran acerca del tema




Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
26 jul 2021 a las 17:25
OK.

Mira eso es "más" común de lo que piensas si la instalación eléctrica de tu casa no esta regulada y tiene tierra física.

Aquí lo que debes de hacer es si no sabes que hacer, "literalmente" llévala a un técnico, ya que tu problema puede ir desde una memoria bloqueada por sobre voltaje, hasta una fuente de poder quemada por ingreso excesivo de corriente eléctrica,,, es decir, que no había electricidad y entro de golpe,, Una cosa es tener una PC apagada y otra desconectada a la corriente eléctrica, las sobre cargas de voltaje afectan de cualquier manera a una fuente de poder conectada, la única forma de que eso no pase es desconectándola.

Hay varias cosas que se puedne hacer para intentar ver que es lo que tiene tu PC, pero para esto hay que:

1.- No tener miedo de mover el Hardware de tu PC
2.- Seguir las instrucciones al pie de las letras
3.- Pedir información SIEMPRE si se tienen dudas
4.- "MUCHA" paciencia.


Si tan solo un punto de los 4 que coloque no los puedes cumplir, lleva tu PC al técnico, no existirá otra opción.


Saludos.
0