No puedo descargar Counter Strike Source

Cerrado
josmir - Modificado el 28 jul 2021 a las 21:14
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 22:09
Hola, estoy en la pc que compre usada y cada vez que descargo algo me dice esto al intentar instalarlo >Ponte en contacto con el administrador del sistema para que te dé más información.<



Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
28 jul 2021 a las 22:09
Aqui hay 2 posibles causas

1.- (la mas común) el archivo es sospechoso y el antivirus te lo esta bloqueando, eso es normal y mas si es el juego pirata, regularmente vienen parchados para vulnerar el juego original, eso los antivirus lo detecta como algo potencialmente dañino y por eso te sale ese mensaje, aquí lo que debes de ver es si realmente es de fiar el archivo, no solo bajarlo por bajar, si tienes buenas referencias, pues desactiva el antivirus y descárgalo, en teoría eso debería dejarte descargarlo sin contratiempo

2.- La Pc como te la vendieron tiene una cuenta de administrador que te bloquea ciertos accesos (raro pero pasa), hay que validar que en la cuenta del Windows en el que estas tiene privilegios de administrador, esto con el fin de que no te este prohibiendo hacer acciones.


Checalo y espero te ayude


Saludos.
0