Discusiones

Restablecer pc

Hola, soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda: lo que pasa es que quiero restablecer mi PC desde la opción de Restablecer este PC integrad...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
salvatux

Drivers pc

Muy buenas, Me he decidido a escribir en este foro porque no encuentro manera alguna de solucionar mi problema. Tengo un ordenador Toshiba Tecra A7, ...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Shadowind30

Problemas con windows 10

Hola, pasa que quise quitar windows 10 e instalar windows 7 pero al estar en proceso y cuando llevaba 27 % se me apago la lap pues no me di cuenta o n...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Shadowind30

Tengo varias preguntas/problemas, ayuda.

1- Tengo dos discos un SSD con Windows y un HDD con la mayoría de programas, ¿es posible que por tener los programas en el HDD vayan bastante lentos y...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Se combinaron mis teclas

Hola, mis teclas se presionan varias a la vez. Cuando presiona N se presiona 7, presiono H y se presiona junto / y viceversa n=n7 h/=h/ y5=y5 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Se modificó la barra de tareas tras activar office

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente. Active Office 2016 por medio de un activador y despues de alg...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Otro

Me ha desaparecido todo lo del escritorio.

Ayer me apareció una carpeta que yo no había creado en el escritorio, una sin nombre que al abrirla mostraba archivos del escritorio pero al intentar ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

El adaptador de wifi inalámbrico se desinstala

Hola, tengo un problema con el adaptador de red de Wifi y es que cuando lo estoy usando se va la señal Wifi y cuando reviso observo que la opción de W...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

Al mover el ratón se paraliza un instante.

Buenas, necesito ayuda porque ya nose que hacer, he formateado el ordenador, he restaurado el windows que tenia y nada todo sigue igual. desde hace un...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Tengo un problema con mi lap top lenovo

Hola, tengo un problema con mi lap top , veran , mi pc es una lenovo con windows 10 , apenas la tengo 2 años y no se q le pasa , se congela de la nada...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Busco una solución al 100% disco.

Hola, Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecu...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2018 por
horacio_56

Tengo un problema con el apagado de mi labtob

Cuando estoy a punto de terminar de trabajar con mi PC (Labtob) no me deja apagarla desde Inicio/Apagar....... ¿Que puedo hacer? Urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
RodrigoSUD

Windows no puede completar la instalación

Hola a todos, quería saber si me pueden ayudar con un problema. Ayer Windows me pedía actualizar mi laptop así que la dejé actualizando y salí de casa...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
piratacrimson

Cómo crear un acceso directo en windows 10

Como hago para crear acceso directo desde una pagina al escritorio. con Windows 10. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
piratacrimson

No me funcionan las teclas de shift

Tengo una computadora ACER, y no me funcionan las teclas de shift, eh intentado hacer de todo y no puedo solucionarlo, que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Mi notebook me conecta al wifi pero no tengo inter

Desde ayer mi notebook me conecta a mi red inalámbrica pero me dice 'sin internet,segura'. Todos los demás dispositivos si conectan y andan correctam...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2018 por
mayestik

Mi pc nuevo va muy lento

Tengo un Acer Aspire ES 15. 8 GB RAM. 500 DD. nuevo, va muy lento y los videos se entrecortan, tengo otro con windows 7 4 GB Ram 500 DD. que me ha...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
bolet41

Crear un nuevo usuario en windows 10

 Resuelto

Hola, Como puedo crear un nuevo usuario en la PC con W10, gracias desde ya Configuración: Windows / Edge 14.14393

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2018 por
reynahernandez

Mi pc se reinicia sola

Tengo un problema, y es que mi pc se reinicia automáticamente por lo menos 1 vez a la semana ¿por que podria ser?

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2018 por
sk17david

No se me conecta por acceso telefonico

Hola, Tengo un problema con mi laptop que tiene SO. W10. Configuro correctamente mi acceso telefonico, mi usiario, mi contraseña, a la hora de c...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
r@y

No me puedo conectar a internet

Tengo un problema de red lo que pasa es que el internet no me funciona de lejos tengo que estar pagado al módem por ejemplo me voy para mi cuarto o la...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
piratacrimson

Ando instalando windows 10 y me aparece un error

Hola, primero me abrio el instalador y todo, me salto un error que estaba dañado una parte del instalador(USB)me puse a bajarlo de nuevo,después dejó ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Jhosier95

Lenovo yoga 310 pito

hola es que tengo un problema con mi lenovo yoga 310 se escucha un pito a veces y no para desde 2 mese

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2018 por
piratacrimson

Me sale el mensaje: "your pc ran into a problem"

hola tengo un problema con mi notebook positivo BGH A1025 que modifique configuraciones de seguridad para eliminar la carpeta windows.old no podia ni ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
leo1456

Descargar skype en windows 10

se me obliga a descargar skipe desde la tienda de w10 ,como puedo hacerlo que no sea desde la tienda

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2018 por
correcaminos70

No puedo abrir aplicaciones en windows 10

Actualize mi sistema operativo de windows 7 a 10 y a veces hay aplicaciones que no se pueden abrir, el Chrome funcionaba correctamente y ahora no se p...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Me aparece este anuncio en algunos sitios web

Hola, Me aparece este anuncio en algunos sitios web: No lo puedo saltear, a veces se queda en 5 y no avanza otras veces llega hasta 1 pero nunc...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2018 por
oscar370

Update

Hola, Tengo un problema... deshabilito eindoes update desde servicios y se me vuelve a poner manual solo. No quiero el nuevo windows 10! Se puede ...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
mayestik

Cerrar puertos que no uso con firewall window 10

Hola Tengo un problema, sospecho que alguien se mete a mi pc y leí que para eso hay que bloquear los puertos que quedan abiertos, el tema es que no s...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Configurar el windows 10 en modo kiosko

Saludos amigos, tengo un kiosko ya montado en windows 10 y funcionando. Con el chrome y la opción kiosk me va bastante bien, pero en ocaciones tocando...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
piratacrimson

Videos

Hola, gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.167

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Sin controlar

desde hace un tiempo cuando actualice mi laptop hp con una actualisacion de microsoft creator update no puedo hacer nada con mi laptop ni siquiera me...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
mayestik

Problema con la tarjeta de red inalambrica

Ya tengo bastante tiempo con esto, no sé si puedan ayudarme Tengo una HP Versión 10.0.15063 compilación 15063 con sistema x64 (no sé si la descripc...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2018 por
piratacrimson

Señal wifi con solo un punto (estando al lado del

Hola, A veces el wifi en mi ordenador va perfecto. Pero la mayoria de veces no funciona y el dibujo de la señal se pone con un punto de señal solam...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2018 por
mayestik

Computadora

Hola, no me funciona el teclado ni el mouse como ago?? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en inter

mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en internet. se demora para prender y mucho mas demora para el mouse

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
piratacrimson

Problemas con lag en windows

 Resuelto

Hola, recientemente tras la ultima actualización de windows mi laptop ha tenido constantes tirones, incluso en momentos donde no tengo ningun program...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Mi portatil no reconoce la red de wifi de mi casa

Hola, hace tiempo he tenido problemas al conectarme a la red de mi casa desde mi portatil, pero esto ocurre cada vez que se instalan actualizaciones e...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Jhosier95

Pantalla azul

Hola, Quiero formatear mi pc porque mi sistema no quiere entrar Y tampoco sale la opción de restaurar sistema en las opciones avanzada Y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2018 por
piratacrimson

No carga sistema operativo

Hola al encender el equipo, se pone a diagnosticando su pc y no sale.he reiniciado varias veces y nada.alguna idea?

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
mayestik

Red limitada (sin acceso a internet)

Hola, Tengo un problema con la lapto no quiere conectarse a la conexión inalambrica ni a través de el cable e intentado todo lo que han mencionado...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2018 por
piratacrimson

He perdido todas mis fotos

 Resuelto

El caso es que mi pc iba demasiado lento, y lo formateé. Antes de hacerlo por supuesto metí todas mis fotos y datos importantes en un pen drive. El pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Olvide clave para abrir archivo excel

Buenas tardes, Hay forma de desbloquear un archivo de excel. Olvide el password. Disculpen mi ignorancia, trate de seguir estas instrucciones: ...

14 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Jesussanjuanmontes

Ayudenme creo tener un problema de disco!!!!

Hola tengo un problema y creo que es grave. Trata de que en el Photoshop Cs6 o Libre office, en cuanto clickeo en guardar, o guardar como no me lo pe...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2018 por
mayestik

Se desconfiguró mi teclado

La.barra.espaciadora.salta.a.la.línea.siguiente.y.separa.1.espacio. Al.escribir.la.letra."v".o.la.letra."b".sale."vb" Al.escribir.la.letra."n"....

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
clarabrigit

Mi laptop enciende pero la pantalla esta negra

Tengo una Lenovo V310 - 14ISK y literalmente no estaba haciendo nada, de repente se reinicia y aparece el logo de inicio pero a la izquierda superior ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear portatil

Mi sistema operativo es windows 10 , quisiera saber un atajo del teclado para desbloquear el portatil es urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Necesito quitar esto del menu de inicio

Necesito quitar esto que me molesta mucho y no veo la opcion de donde.

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2018 por
dantebard

Mi laptop se congela muy seguido.

Hola, tengo una laptop Marca Dell con Procesador Intel Core i5-2520M CPU 2.50GHz con memoria RAM de 4GB, con sistema Windows 10 Pro. Desde que la comp...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar windows

Muy buenas. ando un poco desesperado porque soy incapaz de iniciar mi pc. Me sale la típica pantalla de bienvenida para meter la clave para entrar al...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2018 por
SergioM
Resultados 1401 - 1450 de 2.723