Discusiones

Abrir puertos

hola necesito abrir puertos en este router http://www.sagemcom.com/de/broadband/gateways/docsis-gateways/fst-3284/ pero el problema es que claro col...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
bellido25

Error sonido

Resuelto

Hola a todos los lectores , bueno os comento mi problema mi pc con w10 iba perfectamente hasta que un dia dejo de funcionar el sonido he probado desde...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
mayestik

Qué pasa si restablezco el sistema

Resuelto

Buen día comunidad, soy nuevo en este sitio y me suscribí porque requiero de su ayuda para un problema y duda que me atormenta. Les cuento... Hace ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Problemas con software

Ayuda por favor Tengo un portátil marca Packard bell, lo formatearon y desde entonces no puedo hacer nada en word, tengo windows 10, pero cuando real...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
MrNobodu

Consumo de bateria

Buenas noches, ¿Que puedo hacer si con la nueva actualizacion de windows 10 mi bateria dura menos?

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
mayestik

Windows cerró de forma inesperada.

Hola a todos, me gustaría saber si me pudieran asesorar respecto a un reciente problema que tuve con mi computadora. Me contraba trabajando sin ningún...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Explorador windows 10 tarda en abrir y se queda como bloqueado

Hola, mi explorador windows 10, tarda en abrir, y no me reconoce todas las imágenes jpg, en ocasiones se queda como transparente y como bloqueado, te...

Luisaguero011

Mi lap top toshiba se está "diagnosticando" y no prende.

Hola a todos Quisiera saber que hacer si mi lap top TOSHIBA con Windows 10 al prenderla aparece en la pantalla "DIAGNISTICANDO PC". Después se p...

piratacrimson

Problema con propermboot device

ANTES DE TODO QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ES UN PORTÁTIL ASUS Y NO UNA TORRE. Verán cuando encendí mi ordenador por primera vez apareció la bios y...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Teclado

Buen dia Instale un juego en mi pc reinicie mi pc y ahora no quiere funcionar mi teclado no puedo meter la contraseña porque varias teclas no funcio...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Problema escritorio

Buen día gente, tengo un problema hace poco apagué mi compu común y corriente y lo voy a prender y solo sale el papel tapiz, no aparece ni iconos ni b...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Fabian9512

Ya no me aparece algo como una imagen ciuando activaba o desacti

Lo que pasa es que en mi laptop antes cuando por ejemplo presionaba el boton de ¨Bloq Mayus¨ o el para activar el teclado numerico, me aparecia en la ...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Notebook toshiba satellite no le funciona las teclas 3,6 y 9

Hola a todos, quisiera ver si alguien aquí me pudiese dar alguna ayuda o idea de m,i problema con mi Notebook Toshiba Satellite . Este viene con tecla...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Mi wifi no trabaja

el boton de la wifi de mi lapto VIT p1400 se averio y no tengo como activarla antes la activaba en (fn+f10)pero el boton f10 se averio y no tengo como...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Hdd password

tengo laptop Asus X453Sa 14 pulgadas HDD 500GB 4GB RAM y todo lo demas que normalmente traen las laptop modernas con Windows 10 Home, la cuestion es q...

Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

No funciona el botón de búsqueda en la tienda de windows 10

Hola, después de la ultima actualización de windows 10 no funciona el boton de busqueda ni la tienda Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202....

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
mayestik

Crear un blog

Hola, como se crea un blog personal

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Configuracin de la hora y fecha

Hola, como hago para configurar la fecha y hora de un computador de mesa después que se le hacer el formateo

YuryRodriguez

Mi pc está muy lenta

Hola buenas tardes, les explico mi problema: yo tenia un monitor de 19 pulgadas y todo normal, usaba mi pc y no había problema, hace poco decidí compr...

narenariza12

Cuenta de usuario

Hola, como ago para crear una nueva cuenta de usuario en un pc

narenariza12

Tarda mucho en cargar el perfil en la pantalla de usuarios

Hola! Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
androidehd

El doble click de mi mouse no funciona

Ya llevo rato tratando de configurar y restablecer pero nada funciona; es una laptop y con el "Touchpad" si sirve el doble click, pero con el mouse in...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

No anda mi teclado de pc!

Hola, Como hago para que me ande el teclado de la pc? Se me bloquearon todas las letras y la E funciona como € y ninguna otra tecla, ni las "F1", "F2"...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa

Administrador

Hola, El oredenador se ha puesto otro de administrador que conocia mi clave y ahora no se su clave yo y no quiero perder la informacion Confi...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

No puedo desactivar windows defender en windows 10

Hice todos los pasos detallados en el artículo para desactivar windows defender, pero sigue funcionando. Reinicié el equipo por las dudas, pero igual.

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

No me arranca el pc help pls

bueno el problema que tengo comenzo a ocurrir despues de que estuviera en el computador de un momento a otro se trabo el ccomputador lo que yo hice...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Mi disco duro está lleno, y no sé de qué

Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windo...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
usuario anónimo

Error disco duro

Hoy desde que empeze a utilizar el pc me mandaba a un usuario temporal, opte por recrecuperar el SO con la herramienta que tiene Windows 10 y al termi...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Muy buenas, tengo un cyber y no se bloquean las computadoras

Q tal, tengo un cyber, lo q pasa q apague y encendí el router el cual me pidió actualizar y luego las maquinas ya no se bloquearon, eh intentado desin...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
katyyus

Mi notebook se apaga de la nada.

Hace mas o menos una semana ( 3 meses de uso ) mi notebook (Lenovo ideapad 310-14IKB) se apaga solo, principalmente cuando estoy jugando algun tipo de...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc no enciende

Hola buen dia , mi pc no enciende para nada , ni el ventilador nada absolutamente nada como si no lo hibiera conectado a la electricidad , ya cheque e...

mayestik

Historial de google

como puedo recuperar las cosas de mi historial cuando reinicie el historial pro completo ?

mayestik

Tecnologia

¿ Como guardar un archivo en windows ?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Office windows

Hola, buenas tardes, soy nueva, gracias por aceptarme. Tengo una notebook Asus, con Windows 10, pero el paquete Windows Office lo tuve gratis por 30 ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Liliberri

Insertar una imagen en windows

Resuelto

¿ Como puedo insertar una imagen en windows ?

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
SofiaUribe

¿nero 7 es compatible con windows 10?

Resuelto

hola tengo un ordenador nuevo con Windows 10 quisiera saber si el Nero 7 Premium es compatible con este Windows gracia

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
estraline

Barra que muestra propiedades de archivos de cada carpeta ayuda!

ayuda, hermano pequeño a estado usando mi laptop y le a movido algo, cuando entre a ver mis archivos me dí cuenta en hay una especie de barra que mues...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
mayestik

Contra seña administrador

Cómo puedo cambiar contraseña de administrador en Windows10 me la olvide Quiero abrir cualquier aplicación me sale no se puede abrir desde administra...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

No reconoce mi clave

Buenas noches , les cuento quiero poner mi clave personal para abrir el inicio y me dice q es incorrecta .. Alguien sabe como puedo resolverlo ..grac...

mayestik

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows

Necesito saber cómo hago para entrar a una computadora que tiene contraseña se me olvidó y no puedo

mayestik

Problemas con firewall.

Buenas tardes a tod@s, Les pido su ayuda para resolver un problema con mi laptop Lenovo B50-45(sistema operativo windows 10 pro 64 bits x64). La sit...

mayestik

Pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña

La pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña. Q hago Graciad

Laura

Como administrador no me deja abrir nada

Resuelto

Como administrador no me deja abrir nada

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Instalaciòn de bloothoot gratuita.

HoBuenos dias,mi interes efectivo,data acerca de como instalar Bloothoot en forma gratuita,gracias,nuevamente!!la, Configuración: Windows / Op...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
atilanoalbertosabugo

Se bloquearon teclas (q w e r u i o p fn y enter)

Hola Hace dos dias que encendi mi PC y las teclas q w e r u i o p FN y Enter no funcionaban, ya reinicie mi PC de fabrica y sigue con el mismo proble...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Mr_Punk

Consulta rundll

Me está apareciendo ya bastante seguido un cartel con el texto: "There was a problem starting C:/programdata/lenovo/imcontroller/plugins/lenovobatter...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Veritux

Compiuter

Me robaron mi compiuter con windows 10 tengo los numeros de serie y el modelo, atravez de la red de internet puedo localizarla saber su ubicacion gps ...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no sirve

Mi computadora DELL Inspiron 15 3000 series Modelo 3558 se mojó un poco en el teclado, la apague y la prendi y todo bien. Pero no sé qué pasó que el t...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Que puedo hacer si mi computadora esta lenta

Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
MaikolJG

Cómo instalar office 2010

Resuelto

quisiera instalar gratis office 2010

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1401 - 1450 de 2.596