No puedo instalar MiniOS10

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de julio de 2021
-
Hola,
gente necesito ayuda, pasa que le quiero instalar MiniOS10 a mi pc que tiene Windows 10 para que vaya mas fluido y para tener un poco mas de potencia en los juegos, el problema es que pongo la memoria booteada y pues me sale la ventana de Ventoy con la iso del MiniOS y todo normal, pero cuando le doy enter para instalar me sale un cuadro con una rayita así como una especio de CMD y se queda ahí una rato y no instala y me vuelve a mandar a la ventana de Ventoy, que debo hacer para que me instale? help please

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.106

1 respuesta

Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347
Hola Yei,grave la ISO del MiniOs10,con Rufus le pongo el link para que lo descargue desde la página de CCM,y cuando lo tenga grabado en el USB lo introduce,y arranque y entre a la bios,y en boot,ponga el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y saldrá una pantalla de Rufus con la instalación clic en instalar y con esto empezaria la instalación,saludos,coméntenos,

https://es.ccm.net/download/descargar-23536-rufus-para-pc
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

fua bro si me funciono, mil gracias, ahora la pc vuela y hasta puedo correr los juegos con el navegador abierto, una elegancia, muchísimas gracias :3
Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347 > YEI
me alegro que lo haya conseguido. saludos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!