¿Alguien sabe por qué le ocurre esto a mi laptop?

Cerrado
Ginn8888 - Modificado el 1 ago 2021 a las 22:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 2 ago 2021 a las 19:33


Hola, tengo un problema con mi laptop. Se selecciona todo y no me deja utilizarla hasta le que pico varias veces los botones Delete, Home, Page up y down. Ya intenté desactivandolos y el problema continúa. En las páginas se me desplaza solo hacia abajo, en los menús también.

Agradecería mucho su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
2 ago 2021 a las 19:33
Tienes que checar si tu teclado y/o Mouse no tienen daños, eso puede pasar por la combinación de comandos o "push Tacs" que hacen que eso pase.

¿Qué debes de hacer?

Aquí hay un dilema, por que si la membrana del teclado esta dañado no podrías deshabilitarlo tal cual a menos de que deshabilites el teclado y conectes uno externo para validar que no sea eso, ese es el pequeño detalle.

Lo mas sensato es desconectar el teclado (la membrana) y conectar un externo para ver si tu problema esta en el teclado de tu laptop., de ser así tienes 3 opciones:

1.- Repararlo, aunque solo es posible algunas veces, regularmente no quedan bien y termina siendo costoso una reparación que lleva garantía que en algún momento va a volver a fallar.

2.- Cambiar el teclado físico interno, esto es un poco más costoso, pero es lo indicado en el caso de que este dañado, antes era mucho muy caro, hoy en día aunque existen teclados de laptops caros no son muchos los de ese aspecto.

3.- Como te lo indique, deshabilitar el teclado interno y usar un externo , esto con el fin es funcional, solo que abarca más espacio y tendrías que estar cargando para todos lados con dicho teclado, es la solución de paso o definitiva, mas económica aunque esto será con un factor permanente de tener un puerto USB menos esperando que el Touch pad mouse y el teclado no estén conectados a la misma membrana, de ser así necesitaras aparte también un mouse.


Saludos
0