Como puedo activar mi mouse interno de lapto? Es hp... windows 7 o 10 creo
Cerrado
Estrella
-
22 jul 2021 a las 05:42
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 16:07
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 16:07
Consulta también:
- Como puedo activar mi mouse interno de lapto? Es hp... windows 7 o 10 creo
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como activar el mouse de mi laptop hp - Guide
- Como poner guión bajo en laptop hp windows 10 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
22 jul 2021 a las 16:07
22 jul 2021 a las 16:07
Tu pregunta es muy al aire,,, las respuestas puden ser cientos y todas estar erradas.
¿Mouse interno? ¿Te refieres al touch pad??, pues en teoría jamás debió de desactivarse, pero tu pregunta es tan abierta que entender las causas o ver las soluciones es complicado.
1.- No puedes decir, creo que es Windows 7 o 10,,, debes de decir, tengo Windows X específicamente por que las formas cambian entre uno y otro OS para solucionar problemas
2- ¿desde cuando no ha estado el touch pad activo?
3- ¿Cuál es el modelo especifico de tu laptop?
Sin esos 3 puntos aunque no es imposible, si hace muy complicado ayudarte por que para una solución concreta, se necesita saber los datos básicos.
Saludos
¿Mouse interno? ¿Te refieres al touch pad??, pues en teoría jamás debió de desactivarse, pero tu pregunta es tan abierta que entender las causas o ver las soluciones es complicado.
1.- No puedes decir, creo que es Windows 7 o 10,,, debes de decir, tengo Windows X específicamente por que las formas cambian entre uno y otro OS para solucionar problemas
2- ¿desde cuando no ha estado el touch pad activo?
3- ¿Cuál es el modelo especifico de tu laptop?
Sin esos 3 puntos aunque no es imposible, si hace muy complicado ayudarte por que para una solución concreta, se necesita saber los datos básicos.
Saludos