Discusiones

Mi pc no enciende en el modo uefi

Hola, mi problema es que por casualidad tenia problemas con mi sistema operativo ya que no iniciaba o me decia que no tenia uno instalado entre en el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2020 por
piratacrimson

Driver red inalambrica para lapto dell 1545

Hola, Por favor me pueden ayudar con los driver para lapto dell inspiron 1545 necesito driver red inalambrica wifi

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
franco6321

Mi pc arranca pero no da video

Hola, a tod@s Mi problema es el siguiente, yo enciendo el ordenador y enciende lo único es que no manda vídeo, e limpiado las RAM e comprobado ...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Miguel

Error innacesible boot device y no me entra al menu de modo seguro

Hola, mi error es el siguiente. Me enciende la pc normalmente pero al cagar windows aparece la pantalla azul diciendo que necsita reiniciarse y el err...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Cristo

Computadora de escritorio lenovo no enciende

Hola, mi computadora de escritorio lenovo no enciende, tampoco el teclado ni el mouse, pero el botón de encendido si

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
javier

Gpu drivers

Hola, hoy por error dessistale los drivers de mi gpu por ende no da video y quita la gpu para I tentar instalarlos devuelta pero no me deja instalarlo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2019 por
piratacrimson

Necesito saber mi código de desbloqueo en windows 10

Hola, necesito saber el código. Hadware id: B4-D5-BD-3F-A9-67 bott tick: 00 00 01

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Desactivar el control de cuentas de usuario para counter strike global offensive

Hola, Cuando abro Counter Strike me sale un control de cuentas de usuario cada vez que quiero iniciarlo. No me impide iniciarlo ni nada pero me mo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Como puedo saber el código de mi notebook

Hola, quisiera saber el código de mi notebook B4D5BD69BFB3.

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Le cambié el cpu a una laptop y se apaga

Hola, Cambié el procesador b820 por un i5 2430m y la laptop enciende pero después de un rato se apaga que podrá ser?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2019 por
piratacrimson

Laptop en negro

Hola, Mi laptop hp dv6 la enciendo y arranca pero la pantalla se queda en negro la apago y la enciendo en repetidas veces después de una cantidad ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2019 por
piratacrimson

Olvidé mi contraseña de windows y no puedo usar mi computadora (laptop)

Hola, olvidé la contraseña y no puedo acceder a mi laptop. El sistema operativo es un Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Ayuda se me cambiaron las teclas de f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12

Hola! Hace hoy me ocurrio una cosa si me pueden ayudar. Estaba tranquilo jugando cuando tenia que cenar y me largue paso algo que no encontro una so...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Umbreon_6505

Cómo desbloquear mi laptop si no recuerdo usuario y contraseña

Hola, ¿Será que me pueden ayudar? Es que mi laptop Lenovo me pide usuario y contraseña porque la restauré y me pide cuando la enciendo. Por favor es...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Mi pc arranca bien, pero pronto deja de funcionar

Hola, buenos días. Mi PC arranca bien y carga Windows 10.Pero al poco de estar el escritorio en marcha. El ratón no funciona y la pantalla se pone os...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
MarioGTA

Duda

Hola, buenos días Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo. Mi computadora es una ACER 2010 y ya está muy lenta, se cierran los...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
franco6321

No reconoce memoria ram

Hola, en mi pc tengo una placa base asus prime a320m-k con una ram kingston hyper x fury ddr4 2400 cl15 de 8gb, el caso es que le acabo de instalar un...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2019 por
piratacrimson

Problema de lentitud en mi pc.

Hola. Fijense q tengo problema con mi lapto marca Dell. Procesador core i5. Al trabajar solo con la bateria funciona al 100 pero al conectar el cargad...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2019 por
...AYUDANTE...

No recuerdo la contraseña, de inicio del pc

Hola, no puedo entrar en el pc no recuerdo la contraseña de inicio y no encuentro la forma de entrar.... El ordenador funciona bien, pero no consigo a...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2019 por
lourdes

No me deja poner contraseña

Buenas gente. Estuve teniendo un problema con la PC estos ultimos dias. Al iniciarla, me aparece el reloj con el fondo, pero al presionar alguna tecl...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Maikoljose2020

Conectar igualdad

Hola, necesito desbloquear mi compu que es conectar igualdad ID unpoco de hardware:B8-AE-ED-12-C0-2E marca de arranque:00 00 00

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2019 por
milihuracan387@gmail.com

No recuerdo la contraseña de mi laptop

Hola, Buen día, como puedo hacer cambio de administrador pues no se la contraseña y entro a mi laptop q Compre en uso como invitado, si me pudiera...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Olvidé mi contraseña de windows 10

Hola, Olvide mi contraseña y no me sale con f8 el modo seguro.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no me reconoce la bios

Hola, Hoy he mantado un ordenador y enciende perfecto pero no sale la bios y no inicia nada Tengo una placa msi b360m pro-vdh y se supone que es d...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
piratacrimson

La bios me reconoce las 2 ram pero el dram solo reconoce un modulo de ram

Hola amigos, mi problema consiste en que tengo dos modulos de ram 2x8 y la pc solo me reconoce un slot, en la bios sale que se están ocupando ambos sl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de mi computadora

Hola, Olvide mi contraseña desde la pantalla de inicio y no puedo desbloquear mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Cómo desbloquear mi pc

Hola me pueden avisar como pones el 00 00 0A lo pongo pero me dise incorrecto y sienpre me andado pa desbloquear pero ya no se que es 00 00 0A :c

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

El teclado de mi pc se desconfiguró

Hola, Tengo un problema con mi teclado ,mi hijo apretó todos los botones y se desconfiguro ,no puedo escribir ninguno de estos símbolos ni números (!...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Las descargas son muy lentas.

Siempre que quiero descargar algo en mi computadora, va muy lento la descarga y no es el internet, porque el internet va rápido en todo.

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Sebastian

Hola soy muy nuevo en esta comunidad virtual y no se muy bien como comunicarme

saludos a todos, no tengo casi nada de idea de informática y mi deseo es poder contar con una comunidad de amigos que se ayudan en los problemas que v...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola muy buenas noche tengo una PC que tiene un microprocesador i3 3.30 GHZ RAM 6 Y 500 GB de discobdurob y la cuestión q hace poco instale windows 10...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Scorpion503

Me sale una pantalla azul en windows 10

Hola, Pantalla azul y no se ve imagen

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

Cual es mi codigo

Hola, cual es mi codigo

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
brayanramos

Mi mouse usb no funciona en hp all in one

Hola, necesito una ayuda con mi usb de mi mouse inalambrico de hp all in one no me funciona en cualquier computador necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Mi portátil se estaba actualizando con batería baja y se apagó

Hola, Lo q pasa es q mi portatil estaba actualizando windows.vi la bateria baja entonces decidí conectarle el cargador.se pago y no quiere p...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Tutesi

¿es posible descargar cualquier versión de windows en forma gratuita?

Es posible descargar cualquier versión de windows en forma gratuita?

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
piratacrimson

No funciona crear boot.bin para hacer iso autoarrancable con rufus

Leí en esta web que para convertir una imagen no arrancable en arrancable "bastaba" con generar un archivo notepad llamado "boot.bin" con el texto "bo...

14 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
matrushko

Quiero la clave de 25 dígitos de windows 10

Hola, Podrían darme la clave de 25 dígitos para windows 10 por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop

No se por qué, pero el teclado de mi laptop dejó de funcionar, creo que fue pie golpe o algo así por que sí prenden las luces de abajo pero no la de C...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Nonn

No me funciona la conexión a wifi

Hola, acabo de adquirír una PC hp de escritorio con Windows 10 y he batallado mucho para poderme conectar a la red wifi de mi casa, si me aparece co...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora se bloquea y se apaga sola sin congelarse

Hola, busco ayuda. Van varias ocasiones que estoy usando mi computadora (laptop) y de repente se pone la pantalla azul diciendo que se esta bloqueando...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Se me reinicia me sale la pantalla azul con una cara triste

Hola, me pueden ayudar ya que me da miedo de malograr mi pc . descarge un emuladora llamado "smargt gaga" y...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
MarioGTA

Mi pc corrompe el sistema operativo

Hola, Hola mi PC últimamente el sistema operativo se lo tengo q reinstalar varias veces pq se le rompe por así decirlo yo tengo Windows 10 y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Rachel

Problema con el teclado.

Hola, Tengo el siguiente problema es que la tecla 1 y 2 y 3 etc.. del teclado usb funcionan aveces. estado intentando solucionarlo pero no se que es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
César Villagómez  

Por qué tarda tanto el inicio de sesión en windows 10

Hola, Las fotos de presentación de windows 10 son muy bonitas pero tengo que darle 7 u 8 veces al ratón para poder poner mi contraseña, cómo puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
César Villagómez  

¿windows 10 guarda el tipo de procesador en uso?

Buenas tardes amigos, se me quemo la mother y la lleve a arreglar, no tuvo solución y creo que me la devolvieron con otro procesador, en algún archiv...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Kwell_6999

Cómo migrar a windows 10 gratis

Hola, necesito window 10 para migrar gratis.

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
César Villagómez  

No puedo instalar ningún windows en mi pc. pantallazo azul cada vez que inicia.

Mi problema es el siguiente: mi computador de un par de semanas para acá no hace más nada que comprobar el disco (C:) y solo se queda ahí, no procede ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
César Villagómez  

La pantalla esta en negro

Hola, He venido a preguntar si hay alguna solucion para el problema que tengo en mi laptop cuando presiono el boton de encendido se prenden las luce...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
piratacrimson

Error inesperado en el programa [instalacion windows 7]

Trato de instalar windows 7 en mi laptod con Windows 10, y cada vez que inicio el setup cuando aparece el programa de instalaron se esta iniciando sal...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2019 por
piratacrimson
Resultados 901 - 950 de 2.724