Discusiones
Olvide la contraseña de usuario de administrador
Hola, Me olvide la contraseña de usuario del administrator.. por lo que no puedo instalar un programa por que me pide la contraseña !
Las teclas de signos estan cambiadas
Hola, las teclas de signos están cambiadas y el teclado de números que se encuentran a la derecha del teclado,no funcionan.
Hola configure mi pc con un correo outlook y no recuerdo la contraseña como hago
Hola, Mi PC me pide contraseña no sé cómo desbloquear está configurado con un correo
Mí pc se traba continuamente
Hola, tengo un problema en la pc y es que se traba tanto el video como el audio, como si se le bajaran los fps (no hablo en juegos, sino en toda la pc...
Desbloquear pc
Hola, Configuración: Android / Chrome 3 9.0.2171.93
Cmd con privilegios de administrador no puede borrar un archivo
Acabo de probar borrar el programa "segurazo" con el cmd (con privilegios de administrador) y me aparece acceso denegado ¿alguna solucion? Si saben co...
No sirven los navegadores
Llevo unos días con este problema: Los navegadores que tengo instalados son: Firefox (no responde y no puedo borrar su proceso), Chrome (no abre ...
:v?
Hola, akosdhdufglgyhnblnñjjkpkkjklpklpmk+kj jkjkjhpkljklkjkmjkjkp+ jhjphjpjhjjlhjiyhgfhtybvnjylvhihlblj
Apague la pantalla y no puedo encenderla en mi laptop
Hola, Quise sacar un screenshot a mi laptop y apague la pantalla, está ya no enciende como podría solucionarlo
Pc extremadamente lenta de un día para otro
ResueltoHola, tengo una HP con Windows 10 con muy pocos programas instalados, a penas los necesarios para entretenerme. Resulta que todo estaba normal con ell...
Hola tengo una duda
como puedo alejar mi patalla, que sea para computadoras no para notebooks y ademas que sea consiso y claro, por favor tener en cuenta que la mitad de ...
Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar
Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar
El uso de cpu en mi pc llega al 100%
Hola, tengo un problema y una duda. Lo que pasa es que yo uso una laptop y al abrir el administrador de tareas el CPU ronda de 30 a 45% Sin embargo...
Carga de pc
Hola, si miren gustaria saber como hacer que cargue mas rapido Mi PC está se lleba una jodido eternidad
Mande a limpar mi lapton y me sale un.mensaje como activar la información
Hola, Buenas mande a limpiar mi laptop y me sale un mensaje como activar información que puede hacer o tecla puedo presionar
Mi pc no pasa de " boot menu"
Hola, Me podrian ayudar porfavor, tengo una lenovo ideapad330s, con procesador ryzen 5. Lo formatee con algunos comandos de el cmd y ahora ya no ini...
¡carpeta de archivos que no se quieren borrar!
Desde hoy en la mañana mi PC a tenido el problema de que no quiere eliminar una carpeta llamada "Segurazo"; (Esta era una aplicación antivirus que no ...
Por qué sale el error de pantalla azul o naranja en el ordenador?
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber el por qué me sale la pantalla de error de Windows en azul o naranja... Cuando tengo abierto un programa y luego lo cierro......
Cómo conectar mi computadora a internet
ResueltoHola, Me podrian ayudar porfa Mi compu no se puede conectar a internet me aparece que esta conectado pero cuando quiero ingresar me aparece una l...
Desbloquear mi computadora con windows 10
Resuelto/CerradoHola, me podés desbloquear la compu de Windows 10.
Mi hp pavilion 14 se apaga.
Hola, mi lap hace un tiempo se apago sola y no queria hacer nada, solo boton de encedido prendido, deje pasar tiempo sin usarla (dias) e intente proba...
Que significa press f2 to enter setup
ResueltoHola, Mi laptop acer enciende pero se queda en la pantalla con el nombre de Acer y el mensaje que señala en la parte inferior izquierda indica: Pres...
Mi compu se queda al 100%
Hola,un problema que tengo,es que mi compu cuando reinicia no avanza y se queda atascada,y no carga,luego tengo que apagarla desde el botón y eso rale...
Instalación
Hola buenas, hace 1 año y medio me compre mi pc a piezas, todo bien sin ningun problema, decidí mejorarlo y me compré una placa base de amd y un ryzen...
Bloqueo microsoft
ResueltoHola, bloquee mi computadora lenovo por error en microsof y no se como desbloquearla ,si me pueden ayudar...
Sony vaio muy lenta
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50 GHz. RAM 16.0 GB Ultimamente esta muy lenta Ya le hice ...
Pregunta sobre sistema windows 10 formateado
Hola, Soy Sofia y quería saber si mi computadora que es una HP con Windows 10 formateado tiene que ver con el siguiente error. Yo hoy en la mañana en...
Al iniciar me se encienden programas y no salen en "inicio" de adminis
Bueno, esto me lleva pasando bastante tiempo y explico mejor, Instale los programas Iobit, (Advanced system, Driver booster, y Uninstaller) Pues resul...
Mi teclado se ha desconfigurado
Hola, Buenas tardes perdon por la ortografia pero mi teclado se ha desconfigurado y algunas teclas las presiono y se escriben pues de esta manera ej...
El teclado al escribir repite las letras
Hola, mi teclado al escribir repite varias veces la letra.
Probela con windows 10
Hola, alguien seria tan amable de ayudar. Al abriri configuracion o panel de control me aparece una ventana que dice: ESTA OPERACION HA SIDO CANCELAD...
En mi pc aparece limitado el wifi
Hola, mi portátil, se conecta a la red, pero aparece limitada, en resto de dispositivos si se conecta y no se que le pasa, además entro al "CMD" a rei...
No accedo a mi ordenador
Tengo una i5 es Windows 10 Pero me dice que la contraseña de usuario es incorrecta y no me deja entrar , ayuda por favor, se los agradeceré mucho
Problema con mi usuario
Bueno mi asunto es que necesito ayuda con mi PC actualmente tenia mi usuario con Administrador pero intente instalar un archivo y decía q necesitaba e...
No sé como solucionarlo
Hola, compré una laptop (es seminueva) y tenía datos del usuario anterior, por lo que decidí restablecer valores de fábrica. Al terminaré el proceso, ...
Mi notebook asus enciende pero la pantalla no
Hola, Resulta que mi pc se actualizo y cuando voy a encender a las 4 horas después esta se encontraba en la BIOS y había una barra abajo cargando ...
H170
Hola, tengo h170 gaming 3ddr4, le pusieron un bios f22, desde entonces, el video se congela
Problema luego de ver videos online por 1-2 horas
Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop Dell latitude E7440, tiene 16gb de ram, 500 GB de disco duro y procesador Intel i5 vPro. El problema...
La letra c del teclado de la lapton no funciona
Hola, Me podrian ayudar, no me funciona la letra c de la lapton y no sé que hacer. Es la unica letra que no funciona .
Hdd protegido contra escritura
Hola, el disco de la portatil de un momento a otro cuando trato de hacer operaciones de escrituras en el se apaga la computadora y si trato de formate...
No puedo salir del bios
Hola, No puedo salir del BIOS ni con alta ni las f2 apago y prendo con al no salgo no encuentro la pila ni al lado del cable el chip es un notebo...
Cómo recuperar carpetas del escritorio
Hola, El otro día mi hijo de casi 4 años tocó algo en la computadora y me "desapareció" algunas carpetas. No están en papelera, ya probé con el rec...
Mi mi portátil energy pro puso el tamaño 500
Hola, Muy buenas querría preguntaros cómo se arregla la pantalla grande a 500 porfavor respondad me no sé cómo se quita la pantalla grande por fav...
Pc lenta
Tuve que reinstalar la PC de escritorio xq me estaba iniciando Windows demasiado lento (30 a 45 min) y después seguía lento. Pues la reinstalé y sig...
Pc se congela antes de iniciar windows
Hola, tengo una PC que la enciendo, y se congela, a veces arranca el Windows ya estoy en el escritorio y a los 5 min se congela, pero si supera estos ...
Recuperar internet explorer en windows 10
hola, he desinstalado internet explorer y no encuentro la manera de volverlo a recuperar ni a instalarlo en mi w10. Espero que puedan ayudarme. Gr...
Mis videos en 1080p se ven a 480p
Hola. El problema que tengo desde hace una semana es el siguiente: Cada vez que quiero visualizar un video ya sea en internet o uno propio, la c...
Mi computadora no se reconoce el internet de mi hogar
Hola, resulta que al momento de encender mi pc, me di cuenta de que no estaba conectada a la red inalambrica de mi hogar y que tampoco estaba esta den...
Problemas varios
Mi portatil se apaga cuando no lo uso por un ratito. No prende a menos que le conecte el cargador y siempre tengo que configurar la hora, porque sale ...
Pc
Hola, Como descargo la actualización del antivirus no32