Discusiones

Olvide la contraseña de usuario de administrador

Hola, Me olvide la contraseña de usuario del administrator.. por lo que no puedo instalar un programa por que me pide la contraseña !

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
piratacrimson

Las teclas de signos estan cambiadas

Hola, las teclas de signos están cambiadas y el teclado de números que se encuentran a la derecha del teclado,no funcionan.

David

Hola configure mi pc con un correo outlook y no recuerdo la contraseña como hago

Hola, Mi PC me pide contraseña no sé cómo desbloquear está configurado con un correo

César Villagómez  

Mí pc se traba continuamente

Hola, tengo un problema en la pc y es que se traba tanto el video como el audio, como si se le bajaran los fps (no hablo en juegos, sino en toda la pc...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Desbloquear pc

Hola, Configuración: Android / Chrome 3 9.0.2171.93

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cmd con privilegios de administrador no puede borrar un archivo

Acabo de probar borrar el programa "segurazo" con el cmd (con privilegios de administrador) y me aparece acceso denegado ¿alguna solucion? Si saben co...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
piratacrimson

No sirven los navegadores

Llevo unos días con este problema: Los navegadores que tengo instalados son: Firefox (no responde y no puedo borrar su proceso), Chrome (no abre ...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

:v?

Hola, akosdhdufglgyhnblnñjjkpkkjklpklpmk+kj jkjkjhpkljklkjkmjkjkp+ jhjphjpjhjjlhjiyhgfhtybvnjylvhihlblj

Zandra Rivera  

Apague la pantalla y no puedo encenderla en mi laptop

Hola, Quise sacar un screenshot a mi laptop y apague la pantalla, está ya no enciende como podría solucionarlo

TheNetworkIP

Pc extremadamente lenta de un día para otro

Resuelto

Hola, tengo una HP con Windows 10 con muy pocos programas instalados, a penas los necesarios para entretenerme. Resulta que todo estaba normal con ell...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Leo

Hola tengo una duda

como puedo alejar mi patalla, que sea para computadoras no para notebooks y ademas que sea consiso y claro, por favor tener en cuenta que la mitad de ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
elverGASOSAdeLAfuente

Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar

Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar

Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

El uso de cpu en mi pc llega al 100%

Hola, tengo un problema y una duda. Lo que pasa es que yo uso una laptop y al abrir el administrador de tareas el CPU ronda de 30 a 45% Sin embargo...

TheNetworkIP

Carga de pc

Hola, si miren gustaria saber como hacer que cargue mas rapido Mi PC está se lleba una jodido eternidad

TheNetworkIP

Mande a limpar mi lapton y me sale un.mensaje como activar la información

Hola, Buenas mande a limpiar mi laptop y me sale un mensaje como activar información que puede hacer o tecla puedo presionar

TheNetworkIP

Mi pc no pasa de " boot menu"

Hola, Me podrian ayudar porfavor, tengo una lenovo ideapad330s, con procesador ryzen 5. Lo formatee con algunos comandos de el cmd y ahora ya no ini...

TheNetworkIP

¡carpeta de archivos que no se quieren borrar!

Desde hoy en la mañana mi PC a tenido el problema de que no quiere eliminar una carpeta llamada "Segurazo"; (Esta era una aplicación antivirus que no ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sougo_o

Por qué sale el error de pantalla azul o naranja en el ordenador?

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber el por qué me sale la pantalla de error de Windows en azul o naranja... Cuando tengo abierto un programa y luego lo cierro......

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Cómo conectar mi computadora a internet

Resuelto

Hola, Me podrian ayudar porfa Mi compu no se puede conectar a internet me aparece que esta conectado pero cuando quiero ingresar me aparece una l...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear mi computadora con windows 10

Resuelto/Cerrado

Hola, me podés desbloquear la compu de Windows 10.

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi hp pavilion 14 se apaga.

Hola, mi lap hace un tiempo se apago sola y no queria hacer nada, solo boton de encedido prendido, deje pasar tiempo sin usarla (dias) e intente proba...

Última respuesta el 29 jul. 2019 por
Andres

Que significa press f2 to enter setup

Resuelto

Hola, Mi laptop acer enciende pero se queda en la pantalla con el nombre de Acer y el mensaje que señala en la parte inferior izquierda indica: Pres...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
César Villagómez  

Mi compu se queda al 100%

Hola,un problema que tengo,es que mi compu cuando reinicia no avanza y se queda atascada,y no carga,luego tengo que apagarla desde el botón y eso rale...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
piratacrimson

Instalación

Hola buenas, hace 1 año y medio me compre mi pc a piezas, todo bien sin ningun problema, decidí mejorarlo y me compré una placa base de amd y un ryzen...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
alexstroe91

Bloqueo microsoft

Resuelto

Hola, bloquee mi computadora lenovo por error en microsof y no se como desbloquearla ,si me pueden ayudar...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Sony vaio muy lenta

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50 GHz. RAM 16.0 GB Ultimamente esta muy lenta Ya le hice ...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Pregunta sobre sistema windows 10 formateado

Hola, Soy Sofia y quería saber si mi computadora que es una HP con Windows 10 formateado tiene que ver con el siguiente error. Yo hoy en la mañana en...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
piratacrimson

Al iniciar me se encienden programas y no salen en "inicio" de adminis

Bueno, esto me lleva pasando bastante tiempo y explico mejor, Instale los programas Iobit, (Advanced system, Driver booster, y Uninstaller) Pues resul...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi teclado se ha desconfigurado

Hola, Buenas tardes perdon por la ortografia pero mi teclado se ha desconfigurado y algunas teclas las presiono y se escriben pues de esta manera ej...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
charls.dzul

El teclado al escribir repite las letras

Hola, mi teclado al escribir repite varias veces la letra.

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
charls.dzul

Probela con windows 10

Hola, alguien seria tan amable de ayudar. Al abriri configuracion o panel de control me aparece una ventana que dice: ESTA OPERACION HA SIDO CANCELAD...

Última respuesta el 4 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

En mi pc aparece limitado el wifi

Hola, mi portátil, se conecta a la red, pero aparece limitada, en resto de dispositivos si se conecta y no se que le pasa, además entro al "CMD" a rei...

Última respuesta el 2 jul. 2019 por
piratacrimson

No accedo a mi ordenador

Tengo una i5 es Windows 10 Pero me dice que la contraseña de usuario es incorrecta y no me deja entrar , ayuda por favor, se los agradeceré mucho

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
piratacrimson

Problema con mi usuario

Bueno mi asunto es que necesito ayuda con mi PC actualmente tenia mi usuario con Administrador pero intente instalar un archivo y decía q necesitaba e...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Nick_Haft

No sé como solucionarlo

Hola, compré una laptop (es seminueva) y tenía datos del usuario anterior, por lo que decidí restablecer valores de fábrica. Al terminaré el proceso, ...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi notebook asus enciende pero la pantalla no

Hola, Resulta que mi pc se actualizo y cuando voy a encender a las 4 horas después esta se encontraba en la BIOS y había una barra abajo cargando ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

H170

Hola, tengo h170 gaming 3ddr4, le pusieron un bios f22, desde entonces, el video se congela

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema luego de ver videos online por 1-2 horas

Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop Dell latitude E7440, tiene 16gb de ram, 500 GB de disco duro y procesador Intel i5 vPro. El problema...

Última respuesta el 26 jun. 2019 por
danieljimenzg

La letra c del teclado de la lapton no funciona

Hola, Me podrian ayudar, no me funciona la letra c de la lapton y no sé que hacer. Es la unica letra que no funciona .

piratacrimson

Hdd protegido contra escritura

Hola, el disco de la portatil de un momento a otro cuando trato de hacer operaciones de escrituras en el se apaga la computadora y si trato de formate...

MrNoBodyMX

No puedo salir del bios

Hola, No puedo salir del BIOS ni con alta ni las f2 apago y prendo con al no salgo no encuentro la pila ni al lado del cable el chip es un notebo...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
fredu11

Cómo recuperar carpetas del escritorio

Hola, El otro día mi hijo de casi 4 años tocó algo en la computadora y me "desapareció" algunas carpetas. No están en papelera, ya probé con el rec...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
iripol

Mi mi portátil energy pro puso el tamaño 500

Hola, Muy buenas querría preguntaros cómo se arregla la pantalla grande a 500 porfavor respondad me no sé cómo se quita la pantalla grande por fav...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
piratacrimson

Pc lenta

Tuve que reinstalar la PC de escritorio xq me estaba iniciando Windows demasiado lento (30 a 45 min) y después seguía lento. Pues la reinstalé y sig...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc se congela antes de iniciar windows

Hola, tengo una PC que la enciendo, y se congela, a veces arranca el Windows ya estoy en el escritorio y a los 5 min se congela, pero si supera estos ...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
piratacrimson

Recuperar internet explorer en windows 10

hola, he desinstalado internet explorer y no encuentro la manera de volverlo a recuperar ni a instalarlo en mi w10. Espero que puedan ayudarme. Gr...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Mgoo25

Mis videos en 1080p se ven a 480p

Hola. El problema que tengo desde hace una semana es el siguiente: Cada vez que quiero visualizar un video ya sea en internet o uno propio, la c...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
SrKroSty

Mi computadora no se reconoce el internet de mi hogar

Hola, resulta que al momento de encender mi pc, me di cuenta de que no estaba conectada a la red inalambrica de mi hogar y que tampoco estaba esta den...

Última respuesta el 9 jun. 2019 por
piratacrimson

Problemas varios

Mi portatil se apaga cuando no lo uso por un ratito. No prende a menos que le conecte el cargador y siempre tengo que configurar la hora, porque sale ...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
piratacrimson

Pc

Hola, Como descargo la actualización del antivirus no32

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Jose
Resultados 901 - 950 de 2.596