Discusiones

El mouse

 Resuelto

cuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yolis

Driver

resulta que actualice mi laptop a w10 y ahora el teclado no me enciende quisiera saber cual es el driver que permite esto si alguien lo sabe porfa mi ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Clave del archivo winrar

 Resuelto

me pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Esta plataforma quedara como una mascara sobre el sistema anteri

Hola, este programa de windows 10 no se cuelga en computadoras de modelo viejos lo soportara? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87 -- Ma...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
luis1992moc

Actualización de la windows 10 versión 1511 (kb3181403) - error

Hola, como soluciona esto: Actualización de la Windows 10 versión 1511 (KB3181403) - Error 0x80071a91

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson

Por que mi notebook hp 15 se reinicia

Hola muchachos soy nuevo en el grupo espero me puedan ayudar..... Mi hp 15 de un derrpente la quise prenden y solo sale la imagen de hp y el simbolo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
jaibe152

Instalar windows 10 en pc nuevo.

Buenas, he comprado recientemente un pc por partes, todo menos el disco duro, que ya lo tenía en el antiguo ordenador, con Windows XP, y mi pregunta e...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
KY_WD  

Driver para genius g-shot dv1110 para windows 10

Donde puedo descargar el driver para la digital video cámara Genius G-Shot DV1110 para windows 10

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2017 por
JaviiFranco

Problema con el pc

Hola, Estoy escribiendo esto desde el movil porque no se que le ocurre a mi pc, al arrancarlo llegaba a la pantalla de inicio de sesion y entonces s...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

No puedo ingresar a mi pc

Hola buenas tardes chicos lo que sucede es que actualice mi pc y ahora no me deja ingresar, para ser clara es en el momento en que deseo ingresar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema recurrente de wifi en windows 10

Verán desde que comencé a utilizar Windows 10 me surge un problema cada X días... que no me detecta redes WiFi, sé que no es algo nuevo ya que parece ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
jam2012

Emulador pcsx2 corre lento

Es normal que corra lento este emulador en una pc de 2gb de ram y un procesador dual core a 3 ghz?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Ayuda porfavor! me han asaltado troyanos!

Hola, buen día. primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mirar amigos, me han entrado unos bichos raros, Adware.Elex.Generic me salta todo e...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Se fue la luz y mi pc no enciende

Hola, Estaba mi pc encendida pero se fue la luz y ahora al entenderla aparece el logo de la pc y arriba aparece "diagnostic starting" ya lleva como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
femolina

¿como puedo cambiar el disco de escritura predeterminado?

Hola, Me acabo de comprar un ordenador y tengo dos discos uno ssd (para el SO)y otro de 1Tb (para lo demas), y al instalar juegos desde la "Tienda" m...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc solo enciende ventiladores y no el sistema operativo

Hola, mi pc solo arranca los ventiladores pero no quiere encender el sistema... al principio le di al shiwt dos, tres, cuatro y no encendia... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
mayestik

Detección de disco rígido externo.

Hola. Tengo 2 discos rígidos externos y ninguno de los 2 son detectados por windows 10. Tengo otra pc con windows 8 y me los detecta a los 2. Probé en...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mayestik

Mi lap no funciona correctamente.

Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme? Mi computadora no abre carpetas, Chrome, audios o Skype pasados 5 minutos de encenderla. Prácticamente tengo que a...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

Bootmgr is missing, ¿cómo solucionarlo?

 Resuelto

Hola, estaba formateando un disco duro externo y al finalizar lo quise particionar y al darle clik derecho sobre el HDD externo por error le di a la o...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

Imagen de sistema de dos ordenadores en un disco duro externo

 Resuelto

Pues eso, que si hay algún tipo de incompatibilidad si guardo la imagen del sistema de dos ordenadores diferentes en un solo disco duro externo. O al ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

Problema con pdf web

Buenas tardes a todos. Tengo un problema con el PDF pues entro a una pagina para llenar un formulario WEB y me dice que debo actualizar mi PDF viewe...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
raulsoya

Olvide mi contraseña de windows 10

Por favor que alguien me ayude. Me regalaron el ordenador y en teoria puse contraseña pero lo cancele, pero al parecer no se canceló del todo. Ya he p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

A veces no me arranca el windows 10

 Resuelto

En realidad tengo un problema y una duda el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
supuranomy

No se encontro un sistema operativo

hola, quienes re-iniciar mi laptop a funciones de fabrica y ahora me sale: no se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cualquier unid...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi pc windows 10 no detecta las clavijas jack

Hola, hace mucho tiempo que me ocurre este problema, y lo que me ocurre es que mi pc no detecta las clavijas Jack, me aparece que el controlador tubo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
usuario anónimo

Ayudainmediata para un aprendiz

pogramas para descarga de musica i cine

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2016 por
usuario anónimo

Como las veo no las encontre

buenas tardes me cargue esto y no logro hacer cosas quise descargar un programa para hacer croquis o planos no profesional para hacer planos de casas ...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
sandraesperada

La pantalla de mi laptop no se ve

Hace unos días prendí mi laptop pero a los 5 min la pantalla se puso negra y ya no quiso prender pero después de unos días note que la pantalla no est...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Sirr

Irq_not_less_or_equal

Hola amigos, pues sucede que hace unas semanas vengo teniendo este problema BSoD Me pasa unicamente cuando juego Arma 2 Ya intente formateando mis d...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Keneth374

No se puede cargar el copilador jit:(mscorjit.dll) ayuda!!!

hola,alguien me podria ayudar a solucionar el error por favor? siempre me pasa cuando intento abrir algunos programas tal como el Horizon(programa par...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Luisito14

Pantalla en negro al intentar arrancar windows

Al encender mi -l PC] inicia mostrando el logró DELL se muestra el indicador de que esta trabajando para después quedarse el monitor en negro y despué...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reproduce ningún vídeo de internet

Buenas a todos tengo un computador, I3 con ram de 4gb , disco duro de 500gb .... el pc reproduce videos guardados, con audio y calidad (no hay pro...

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
hola

Asus a55v

Alguien sabe si el asus a55v tiene bluetooth porque no lo encuentro y no hay ninguna lista de caracteristicas por ahi, un saludo

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop nueva se queda horas en una espera un momento

Hola,mi laptop lenovo g40 se queda todo el rato en una pantalla morada con un texto que dice un momento queria preguntar si se podia soluciar o al men...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo evitar que se desconfigure mi pc por mal uso

Tengo una hermana que me presta ni pc, muchas veces intenta practicar lo que aprendió en el colegio de programas sin mi consentimiento... Quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Claudia_y_Leo

Problema al instalar windows 10

Muy buenas, soy nuevo en esta página y espero que me ayuden. Iba a formatear mi pc por segunda vez, pero se me vuelve la pantalla negra cuando estoy e...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
G4NNICU5

Mi pc se conecta al wifi pero no logro navegar

Muy buenas comunidad, expongo mi problema, en mi hogar pasa algo muy particular y es que los telefonos moviles que se conectan al Wi-Fi pueden navegar...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil hp tiene la pantalla negra

Mi pc enciende y el fondo de pantalla y la barra de tareas no estan las teclas de volumen y fx no funcionan sin embargo si salen los programas que ej...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Kevin331

Que pasa si elimino esta cuenta?

¿Que pasa si elimino esta cuenta? ¿Que se borra o que pasaria es necesaria?

13 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

No enciende mu pc

AYUDA URGENTE TENGO UN PC DE MARCA QBEX QUE NO ARRANCA SOLO QUEDA EN DIAGNOSTICNDO SU PC Y NO ME LEE EL DISCO DURO TAMBIEN MEDICE DESBLOQUEA UNIDAD DE...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
KY_WD  

Pantalla en negro y no abre administrador de tareas

Hola!!! Tengo varios problemas con mi computadora tras instalar windows 10. Es una lenovo all in one. El caso es que tarda aprox media hora en la pant...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero volver a windows xp

Mi problema es el siguiente. Instale windows 10, y ahora necesito utilizar un microscopio del instituto para el que trabajo, pero el equipo es algo vi...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Sirr

Como recuperar la contraseña de mi pc

buenas noches me dirijo a usted para ver si me pueden ayudar. explicándome como puedo recuperar la contraseña de mi portátil que tiene windows 10 es q...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mayestik

Window no inicia.

Hola les resumo mi problema: El pc inicia normalmente, pero llega un momento en el que todo se pone negro y hay una especie de guión que titila en la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Cuenta fantasma

Lo que pasa es que cuando entro a mi computador me pide que entre a una cuenta pero es una cuenta que no conozco que no se de donde salio y quisiera q...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Ayudaa saque el administrador de mi cuenta y no se como ponerlo

hola sin querer saque el administrador de mi cuenta no se como ponerlo de vueltam busque cosas y tenia que ejecutarlo como administrador y no podia. m...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ramirete5

Problema con distintas instalaciones.

Que tal gente un saludo. Les explico lo que me pasa, resulta que tengo instalado windows 10 x64 bits (vengo de w7) y cuando voy a instalar algo se hac...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
PabsMg

Windows 10 de 64 bits o 32 bits para 2gb de ram

 Resuelto

Hola, Acabo de instalar el sistema operativo Windows 10 con un nuevo disco duro ya que el anterior se me daño. el nuevo disco ya tenía instalado W7 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Rodas117

Proteger un archivo

Hola Señores: Me podrían indicar como puedo proteger un archivo con contraseña en windows 10. Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Office 365

alguien me ouede pasar las claves para office 365 2016???? gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
novato
Resultados 1851 - 1900 de 2.720