Discusiones
Página de microsoft
Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...
Fastpicture viewer codec pack
porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita
No enciende pantalla tras instalar windows 10
Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...
Uso excesivo de cpu
Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...
¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?
hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.
Problemas al actualizar a windows 10
hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...
Visualización de un documento en pantalla completa
Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...
Auxilio! windows que quiere volver changa
Buenas, tengo complicaciones con windows 10 pro. Tenia windows 8.1 y por amor a la vista de los antiguos windows actualice al 10. El problema es que ...
Problema al inicio de w 10
Buenos dias, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: Al iniciar el w 10 no reconoce el perfil del usuario. ¿Que puedo hacer?
Driver para instalar hp deskjet 2050 j510
Hola, necesito saber porque al instalar Window 10 me desinstaló la impresora que solicito arriba? Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Problemas con explorer: abrir directorios y carpetas
Hola, Necesito algún dato para resolver esto... Resulta que al intentar abrir alguna carpeta, cualquiera que sea, se cuelga un poco mi pc... y lueg...
Bateria asus urgeeee
Hola buenas, me gustaría saber si el portátil asus F554LA-XX2075T tiene batería extraíble o si es integrada. En caso de que sea integrada, la recomen...
Ctrl no funciona
Disculpen,hace no mucho mis teclas Ctrl dejaron de funcionar,ambas al mismo tiempo,por lo cual se nota que no es que se rompieron o algo asi,quiero sa...
No puedo cerear carpetas
no puedo crear carpetas en ninguna parte de mi pc ni tampoco word, documentos de texto etc. me puenen ayudar
Windows 10
es bueno el antivirus de windows 10 si detecta los virus y trollanos etc.
Recuperar videos de one drive
amigos alguien sabe como recuperar los videos vaciados de la papelera de reciclaje del ONE DRIVE no hice copias y ahora estoy en un problemas, son dem...
Mi portátil pierde conexión a internet de manera inesperada
Buenas! Les explico mi problema. Hace casi 1 mes adquirí este portátil y originalmente venía con Windows 8. El sistema me ofreció pasar a Windows 1...
Error pantalla azul grave
Buenas tardes nuevos amigos, Creo que he cometido un gran error con el ordenador que tengo. Tenía instalado Windows 8 y al pasarme a Windows 10, em...
Cambio de idioma
como cambiarle el idioma ingles a espanol a una lato con windows 10
Cada 30 minutos se abre el cmd
Hola mi problema es que el CMD se me abre solo cada media hora aproximadamente, esto empezó a pasar cuando instale windows 10. Cuando se abre el CMD a...
Windows muestra insuficiente memoria
Hola! Tengo un problema con mi laptop. Es una HP. Tiene Windows 10 y no hace mucho he estado recibiendo el mensaje de insuficiente espacio en disco....
Pantalla esta en negro
Hola, Mi PCE se reinicio solo y ahora la pantalla esta en negro doy Ctrl +Alto+Suprimir y nada sigue en negro gracias Configuración: iPhone /...
Como hago para tener whats app en la compu
QUIERO SABER COMO TENER WHATS APP EN WINDOUS 10 GRACIAS Y SILEES ESTO RESPONDE PORFAA
Autocad
como puedo descargar autocad
Isntalacion
Buen día. Me podrian indicar como instalo win 10, gratis en portail samsum
Analizar
como puedo comenzar a analizar el sistema
Ya no se que hacer...
Hace unos días mi hermano estaba usando la pc, nada raro , la utiliza todos los días. Cuando desperté de la siesta me encuentro con esto: - La barra ...
Barra inicio
Hola, buenos dias! necesito ayuda por favor! desde ayer que estuve bajando unas aplicaciones mi barra de tareas empezó a andar mal. El boton de inicio...
Problemas con wifi
Mi pc no quiere conectar a WiFi, ni siquiera con el cable de conexión directa al módem, ayuden por favor, ya estoy desesperado, no encuentro solución ...
No puedo conectarme a internet.
ResueltoEl problema que tengo es que no me aparece la opción de conectarse a una conexión de wi-fi. Y antes de actualizar al windows 10 tenia windows 8.1 y se...
Imagenes de video lentos
Tengo una laptop Toshiba windows 10 en la cual conectaba a un televisor viera Panasonic por hdmi y funcionaba bien. De unos dias para aca conecto hdmi...
Windows 10 no inicia
Saludos, mi windows 10 no inicia al yo apagar mi laptop y volver a encender, solo me pasa cuando no tiene la batería o cuando se apaga incorrectamente...
Google chrome
Buen dia ,necesito saber si hace falta reinstalar el Google Chrome. Maresmeralda
Como ocultar carpetas
Buenas. Deseo saber como ocultar archivos sin necesidad de software adicional y que no corra el riesgo de perder mis documentos.
App de windows 10 solo me funcionan con wifi
Hola tengo un problema con win 10 Las app no me funcionan cuando estoy en internet a no ser que este conectado por wifi. ahi si me funcionan. Pue...
Hola donde puedo descargar el windows 10 .gracias
Hola donde puedo descargar el Windows 10 .Gracias
Cómo imprimir etiquetas
¡Hola! Miren , necesitaría ayuda con mi impresora HP deskjet D 1360, se me requiere imprimir unas tarjetas de presentación y querría peguntarles: - c...
Rejistrarse
cuando intento registrarme me dice que la cuenta no existe
El mismo disco externo aparece 2 veces
Tengo un disco externo Toshiba FAT con 1.5 teras. Al cambiar a Windows 10 el explorador de windows lo muestra 2 veces. ¿Alguien sabe como elimina...
Windows 10 problema
como puedo saber si me están espiando hackers en mi pc
Problemas de instalación
Hola, tengo un problema con mi laptop, es un equipo Acer E5 La compré en noviembre y venía con windows 8, enseguida la actualicé a windows 8.1 y t...
Problemas al instalar 2 modulos de memoria ram
Mi triste historia es que compre un PC de Sobremesa Packard Bell con 2 módulos de 1Gb de ram . He comprado 2 nuevos módulos de 2Gb cada uno , al insta...
Mi computadora al encenderla no arranca el windos 10 y vista
Hola buenos día mi computadora me pedia actualizar a Windows 10 la actualice y no arranca marca un erro en el rundll c :/user/familia/appdata/local/h...
Problemas con conexión wifi (urge)
Hola buenas. Hace menos de una semana me compre un portatil asus con Windows 10, el problema es que no se conecta bien al wifi. A cada rato se esta de...
Sharp al 2030
buenas tardes necesito los drivers de la sharo al 2030 para windows 10, si alguien sabe donde los consigo se lo agradeceria muchisimo. gracias
Salen otras letras
Tengo windowns 10 y mi problema es el siguiente cad€a vez que aplasto la a me sa€le este signo € como lo ven,y cada vez que aplasto el numero 1 de la ...
Al encender la pc me aparece un bloc de notas
cada ves que enciendo la pc que tiene windows 10 me aparece un bloc de notas que dice : [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\sy...
No puedo conectarme a la red wifi cant connect to this network
Hola, que tal a todos, no puedo conectar con una bendita computadora a mi red WIFI , y esta PC tiene windows 10, esta laptop esta en ingles, y como si...
Mi pc con windows 10 no reconoce mi celular samsung
ResueltoBuena tardes, Desde que instale Windows 10 en mi Laptop, no reconoce mi Celular Samsung TRendPlus, 1- Ya intente con diferentes cables usb 2. YA ...
Problemas en la pantalla de carga de windows
Hola, mi pc no pasa de la primera pantalla en la que aparece windows, se queda cargando y no más. Cuando intento por la opcion de reparacion automatic...