Discusiones

Mi pantalla está negra

Apague mi laptop Sony vaio correctamente y cuando la volví a prender la pantalla se quedo negra, solo prendió los bombillitos y hizo un ruido y más na...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion

Alguna pag para descargar amd catalyst

Hola después de una actualización de windows se borro mi amd catalyst y quería ver si alguien me podría decir donde descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

Acceso directo invisible.

Hola, necesito una ayudita, en mi tablet con windows 10 mi hermanita no se que toco que el acceso directo del navegador no aparece y cuando lo quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

Pantalla escritorio negro con cursor

 Resuelto

He probado todas las soluciones proporcionadas en distintos forums: recuperación sistema, administrar tarea nueva e insertar "regedit", iniciar de mod...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Barra de tareas

 Resuelto

Hola, muy buenas: miren la barra del inicio y demás programas de la parte inferior de la pantalla no responde más que lo justo.Esto es aceptable, per...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
virie23

Ayuda navegadores y otros con w. 10

hola, me instale el windows10, me han dicho que funciona bien la verdad es que lo encuentro mas rapido, pero.....ningun navegador me va bien y se b...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

Como eliminar mpc

Al iniciar Google Chrome se apodera de la pantalla, MPC y se transforma en navegador , lo mismo pasa con Edge

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Ayuda, problemas instalacion windows 10

Hola, Necesito Ayuda, Hace unos dias un amigo me dijo que repare un notebook, es un : SAMSUNG RV415, Como tengo el disco de instalacion de windows 10 ...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
DiegoCabello

Aparece un fondo azul detrás del fondo de pantalla

Cuando enciendo mi laptop asus x550z aparece el fondo predeterminado, pero tras unos segundos transcurridos aparece un fondo azul que cubre casi total...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Sr.Bytes

Mi disco duro solo me deja particionas 35 gb

muy buenas tardes a todos El problema que tengo es que hace poco compre un portatil lenovo con windows 8.1 y lo actualice a windows 10, el problema ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
fredu11

Instalacion de un ox s en un windows

Hola, buenas tardes a todos mi pregunta es, si depronto saben donde puedo descargar el sistema operativo de mac yosemite o el capitan en imagen .is...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
watary82

So win x no abre carpetas anteriores a el

Hola amigos Desde q actualicé el SO no puedo abrir las carpetas creadas anteriormente. Porfa q debo hacer? Gracias por la ayuda. MiguelAngel

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Cambiar nombre de usuario

Buenas, resulta que no me deja cambiar mi nombre de usuario de ninguna forma. Remito una imagen para que sepais a los que me refiero. http://s2.sub...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Actualización

Hola, quiero comentarles algo que me paso, cuando actualice a windows 10 no me gusto pero ahora que quería actualizar porque, me entere que windows 8 ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
joelrol

Memoria insuficiente en asus

Que tal amigos, tengo una nueva laptop ASUS x455l de 4gb RAM y 64 bits. Con Windows 10 .. Después de unas semanas y unos programas instalados. Me come...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Anton4567

Veo archivos multimedia de mi pc en mi smart tv

Hola, No soy muy experto, por eso he tenido que pedir ayuda a un amigo y el resultado ha sido un éxito. Conseguí un programita muy aparente llamad...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
angelrjz

Gpedit.msc

Tengo windows 10 home instale gpedit.msc pero al ejecutarlo no me aparecen todas las opciones en el menu como para anular la pantalla de bloqueo que e...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Como entrar a una cuenta con contraseña sin borrar la contraseña

Hola, hoy mi padre le puso contraseña al usuario y quiero que me digan como entrar a esa cuenta sin borrarle la contraseña que mi papá es enojado y só...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
LinkAlcaeda

Pc se pasma

El problema que tengo es que al estar viendo videos en you tube u otros sitios en internet después de una media hora o más sin mover mouse o teclado,...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Se congela

Hola, lo que pasa es que al iniciar mi notebook esta todo bien (un poco lento) pero cuando aparece el escritorio se congela todo y no me deja hacer na...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Reproductor dvd no funciona tras actualizar a windows 10

reproductor dvd no funciona luego de actualizar a windows 10

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

¿cómo soluciono el error pixel format not accelerated minecraft?

Hola, Es un problema que he sabido arreglar cuando me actualicé al Windows 8 una vez, y con el 10 supongo que el proceso será el mismo. He probado de...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

¿por qué mi teclado no reconoce una tecla?

El teclado de mi laptop toshiba funciona correctamente excepto que no reconoce la tecla 'doble u'. El teclado no ha recibido daños fisicos ni le han c...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Error

Hola, Te comento que me sale un fondo celeste en el que dice que La reproduccion automatica no pudo reparar el equipo y que en la unidad donde esta ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

Pantalla de error

Hice una restauracion de sistema que no se completo y me aparece una pantalla celeste en la que indica que la reparacion automatica no se puede hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema al intentar instalar windows 10

Hola, Amigos mi pregunta es quiero actualizar a windows 10 mi pc, a la versión de 32 bits , descargue mi imagen ISO de la pagina oficial de windows...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Nececito ayuda

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudarais, mi ordenador lleva 24 horas apagándose, y no me responde a nada, ni lo puedo iniciar ni apagar del todo. un saludo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Conectar impresora epson stylus cx 5600 a windows 10

 Resuelto

cambie mi compu. tiene Windows 10 y no me permite conectar la impresora Epson stylus cx 5600 ni agregarla. hay alguna forma de hacerlo ?

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
noemiber

Mi computador esta negro

hola chicos tengo un problema tengo un computador portátil con sistema operativo windows 7 ultimate con 32 bits memoria Ram de 4 GB y ayer actualice m...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
perezdumar

Como cambiar un tipo de archivo...

HOLA. TENGO QUE CAMBIAR EL TIPO DE ARCHIVO DE UN VIDEO. TIENE TERMINACION .AV Y PARA PODERLO VER TENGO QUE CAMBIARLO A .AVI SÓLO TENGO QUE AGREGARLE L...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
JUANSLP

Porfa se me olvido la contraseña de inicio de mi pc y no puedo h

Hola, Es que se me olvido la contra cena de inicio de mi windoes 10 q ago Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con un archivo winrar y su contraseña

tengo una pregunta descargue una pelicula por winrar y al momento de descomprimirlo salio otro archivo winrar y un archivo adjunto donde dice LEEME y...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
tonyarias

No se avanza la instalacion

Bueno es que formatee mi pc para poder instalar el windows 10 y todo normal pero la instalación llego al 64% y cuando avanza se reinicia y cuando vuel...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo que trabajar

Olvide la contraseña de mi laptop utilizo. Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Archivos borrados a la mitad de la descarga

Hola,tengo la app de ares,suelo bajarme pelis y en ocasiones no es la peli,o el idioma no es el Español,cancelo la descarga pero ya bajándose mas de m...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Roquefor

Camera web

quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Quería hacer una video llamada]

Hola, quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mis drivers

necesito una direccion electronica del cual pueda bajar los drivers de video de una laptop toshiba satellite pro A300 para windows 10 Saludos

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

No puedo abrir archivos office sin actualizar windows 10

Buenos días; A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo Windows 7y no puedo abrir ningún archivo excel o word sin que comience el proceso de in...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

Configuracion del sistema.

solicito ayuda de alguien por favor. Al abrir herramientas administrativas de windows en configuración del sistema, seleccione la opción de inicio ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
tierra1234

Ayuda no tengo audio en w10

ayer le di arestablecer windows porque estaba un poquito lento y cuando acabo no tenia sonido el icono del parlante tiene una x por favor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
felipedrack

No conecta al wifi mi pc

Necesito ayuda para establecer de nuevo el uso de conexión WiFi. Tengo una HP modelo 15-1004dx tengo el Windows 10 y me pidió actualización de varias ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Actualicé a windows 10.el botón de inicio/wifi/volumen no sirven

Resulta que, decidí actualizar de windows 8 a windows 10 y esté al terminarse de instalar resultó muy lindo para mí, me gustaría conservarlo, el probl...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
usuario anónimo

Novato

muy buenas tardes quiero aprender por medio de aplicaciones, cual me recomiendan para mi pc. tengo Windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
marcos manjarres

Nesecito ayuda

Hola que tal hice algo muy estúpido con lo que necesito ayuda tengo una windows 10 HP 1000 y se me ocurrió eliminar todos los administradores osea qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
mayestik

Mi vaio no deja de reiniciarse

 Resuelto

Hola. Tengo un problema actualice mi vaio a window 10 se me empezó a tildar Asique por actualice mi antivirus avast . Comprándolo. Cuando terminó de i...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Leojavie

Como hago para quitar el modo seguro de arranque en windows 10?

hola, si alguien me puede ayudar con un paso a paso de como quitar el modo seguro de arranque del sistema operativo windows 10, pues estoy tratando d...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
mharto

Se congela el ratón

 Resuelto

Hola: Tengo un problema con mi PC de sobremesa y es que se congela el ratón y no sé si también la pantalla, esto no ocurre siempre solo de vez en cu...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
trasto55

Recuperar fotos de picasa

Al actualizar a Windows 10, tuve que instalar de nuevo el programa Picasa, y al contrario que en ocasiones anteriores habia perdido todas las fotos qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
mayestik

No puedo poner la contraseña de administrador y no se cual es

adjunto lo que me salta cuando intento cambiar el usuario con el comando netplwiz, espero puedan ayudarme, coloque muchas veces mal la clave de admini...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 2351 - 2400 de 2.724