Discusiones

W10 inicia sesión con cuenta hotmail, ayuda!

Hola, Tengo un problema al iniciar sesión con Windows 10, hace un tiempo entre a la app de xbox para grabar pantallas y me pidio mi user y pas...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Ayuda! el equipo tuvo un error inesperado y dejo de reconocerme

Hola, Tengo un problema que me dejo loco no se que paso... Bueno Antes de explicar el problema tiene que saber lo siguiente... - Yo tengo dos...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
CeduardoLS

Fallo en a última actualización de windows 10 en mi thinkpad

Hola, tengo una Lenovo Thinkpad Helix 36986DG. Al instalar la actualizacion del windows 10 se colgó la pantalla y reinicié. Al encender sale el Logo d...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Mi torre nueva no arranca con normalidad

Buenos dias gente! Resulta que tengo una torre con el windows 10 instalado, si necesitan mas especificaciones a nivel software se las dejare. Bue...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

La barra de volumen no aparece en windows 10

 Resuelto

Hola buenas, tengo un problema que ya lleva unos días, es el siguiente: En el ícono de volumen oprimo y no pasa nada, o sea mi problema es que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Problema wifi , acceso a internet pero no carga paguinas

Ola tuve un problema tengo 2 computadoras una laptop con windos 8 y una pc de escritorio con windows 10 con wifi , en las 2 me dice que tenia acceso a...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
NEOnato

Tengo windows 10. no me arranca una memoria usb conteniendo la

Hola, Hola, lo dicho, tengo W 10 y no me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque, quizás halla cometido algún fallo que yo no alcanzo ...

10 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Su opinion acerca d emi laptop

Hola, Me gustaria conocer su opinion acerca de mi laptop nueva y como la ven de capacida de rendimiento y en especial para juegos. Mi laptop e...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Alargar o anular el tiempo de espera

Hola a todos. El ordenador si esta cierto tiempo inactivo se apaga y se queda en reposo. Como puedo alargar ese tiempo en el cual se encuentra ina...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Se me olvido la contraseña de mi laptop hp windows 10

buen día alguien me puede ayudar a como entrar ami laptop si no tengo la contraseña es una hp windows 10

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Hola, antes las alargaba casi todo lo que quería, ahora también me alarga pero me pone un tope de alargamiento, me ha pasado de repente, restauré y se...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
in123ma

No funciona la rueda del mouse tras instalar windows 10

holaa... acabo de instalar windows 10 y dejo de funcionar la rueda del mouse de la portatil ... y por mas que trato no puedo arreglarlo... ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Pab600o

Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.

 Resuelto

Mi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Pab600o

Problema con youtube y netflix en windows 10

 Resuelto

Hola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
eternal2d

Conexión a red wifi deja de funcionar

Hola, mi problema es que cuando enciendo el portátil, se conecta a la red wifi pero cuando pasa X tiempo, ya que no es siempre el mismo tiempo el que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Avast free antivirus: problema con el registro

 Resuelto

Hola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc no funciona

mi pc esta clavado en la pagina donde sale mi correo y m pide la contraseña. que cuando la pongo m dice que no es valida. y tampoco encuentra red disp...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portátil muestra un mensaje de error y se reinicia

Hola, mi portátil se actualizó solo al apagarla, después de prenderla me marca que ha ocurrido un error y que se tiene a reiniciar, así todo el rato, ...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Office para windows 10

 Resuelto

Hola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Bateria nueva

 Resuelto

Hola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

No arranca

Hola, Ayuda laptop hp pavillion 360 no arranca solo me salia el menu azul intente con todo y no pasa nada sigue igual y ahora ya ni siquiera sale ...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

Sin internet ni sonido en w10 ayuda

Buenas gente tengo un problema con mi pc, desde ayer que de la nada se quedo sin internet ni sonido ya intente restaurar el sistema pero me tira error...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
juanfbg

Quiero activar el wifi de mi notebook

Hola en mi notebook noblex nb16w102 windows 10 me aparece el wi fi desactivado y cuando lo quiero activar se vuelve a desactivar. Como puedo hacer? Es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
claritsa.rodriguez.posadas

Necesito la clave !? y que build?

Hola gente, en mi pc tengo windows 10 (pirata, no tengo clave, no está activado xD) y quería restablecer mi pc, entonces hay una opción desde configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Mi cuenta principal asociada a microsoft dice sin conexion

Hola que tal les queria hablar sobre un problema que tengo en mi netbook,cuando actualize mi computador a Windows 10 se me ocurrio agregarle la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Solucionar el agrandado de pantalla, para poder ingresar wind10

Hola todos, quisiera que me alluden con un problema de pantalla. Resulta que tengo la pantalla muy encima (agrandada) y no me permite colocar la contr...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Windows 10

 Resuelto

Hola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...

16 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Problema con "otro ususario"

Mi enorme problema es que tras actualizar a la nueva versión de Windows 10, al iniciar mi computadora esta se queda un momento en pantalla negra antes...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
piratacrimson

Lenovo

 Resuelto

es normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

No puedo instalar ningun sistema operativo

TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO INSTALAR OTRO S.O ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SIFICIENTE O QUE HAY UN ERROR EN EL DISCO DE INSTALACION, HE PROBADO CON 6 DI...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Problema, lagueo o freeze?

Buenas, hago esta pregunta porque tengo el SO Windows 10, me funciona perfectamente sin embargo a veces sin ningún motivo aparente le da por ¿laguears...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
elio187

Abbyy finereader se cerrará

Tengo un Epson Perfection V550 Photo adquirido en 2014. Antes tenía Windows 7 y no tenía ningún problema. Ahora tengo Windows 10 y al escanear a *.JPG...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
tecnoweb_2012

Mi pc se congela

Hola a todos y vengo con una duda que ojalá puedan responderme. Mi pc de vez en cuando se congela aleatoriamente, puede que esté haciendo cosas que l...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Como puedo desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña

Hola: Me podrían ayudar es que olvide la contraseña de mi computadora y tampoco recuerdo la de mi correo, ya fui a la pagina que me indica pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
tecnoweb_2012

Windows 10 no se conecta a la red.

Buenas. Les presento mi problema. Tengo una PC recién formateada (antes de reinstalar el s.o. funcionaba correctamente) con estas características bá...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
ttitoo96

Contraseña de win10 para iniciar sesion

Hola gracias por aceptarme, mi pregunta es la siguiente tengo instalado el W10 64 bits tengo 8Gb de ram PC, al encender la pc aparece donde tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
piratacrimson

Desactivar opción mostrar archivos y carpetas ocultas. w10

Buenas noches Existe la forma de desactivar la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas. En Windows 10? Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
cristhianmrtz

No puedo descargar la versión de windows 10

tengo un problema al actualizar mi pc de windows 8 a windows 10 ¿Como lo puedo solucionar ?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
mayestik

Batería no funciona tras actualizar a windows 10

Hace unos meses hice la actualización desde windows 7 a windows 10. Al poco -incluso no sé si sería enseguida- o tras una actualización de las que aho...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
mayestik

No da señal mi pantalla (negra)

Hola buen día, el problema que tengo radica que al encender mi lap (Hp envy m4) no da señal y me lanza un codigo de luces led de 3 parpadeos, que segu...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Olvidé mi clave

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo un notebook acer con windows 10 y se me olvidó la clave de la cuenta microsoft con la que ingreso, t...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Cambió de usuario

Mi hijo le cambió el nombre de correo para accesar a mi pc y ahora no sabe la contraseña que puedo hacer para desbloquearla

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Actualizaciones fallidas windows 10

Actualicé a la actualización aniversario de Windows 10 y como tengo poco espacio en el disco C no se instaló. El problema es que sí se descargó y me ...

7 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Al abrir un pdf con photoshop cs$ o cs3 me pide un password

Hola, tengo varios Pdf en mi Pc con Windows 10, ninguno de estos Pdf lleva Password, por tanto puedo abrirlos sin problema con Adobe Reader sin que me...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
in123ma

Windows 10. acceso a la carpeta de destino denegado

Hola, Como una imagen vale más que 1.000 palabaras, aquí dejo mi problema para ver la forma de que me den permisos de acceso, gracias https://imgu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop esta rara y nose que tiene

https://www.youtube.com/watch?v=OvQELOE18xI en este video sdejare lo que normalemnte pasa cuando uso mi laptop es una AMD A8- 7410 APU lo curioso...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas con explorador de windows

Hola, Me he decidido a crear un tema dado que tras mucho tiempo de búsqueda no he hallado solución. Mi problema es que el explorador de windows va te...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no prende mas

Hola, hace unos dias mi laptop estaba trabajando normalmente, hasta que me aparecio el letrero de bateria baja, al conectar el cargador no me di cuent...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de asus se reinicia constantemente

Hola buenas,durante el dia de hoy mi pc (portatil)iba muy mal y decidi formatearlo con las opciones que me da win 10 osea recuperacion y ese tipo de o...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Sirr

Activé el modo avión en mi tablet w10. inutilizable.

Hola, buenas tardes. Estoy utilizando una tablet Chuwi Hi8 Pro como si fuera un portátil Windows, con teclado y ratón bluetooth. Hace poco desactiv...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
aual
Resultados 2001 - 2050 de 2.715