Discusiones

Restaurar contraseña

Como recupero la contrseña de mi notebook nuevo

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

Como lo puedo hacer???

Como puedo formatear la PC de windows 10 sin CD o USB pls? Lo necesito cuanto antes D,,,: Gracias ;u; -- Yumi7u7

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Debería borrar particiones de recuperación?

Adquirí un SDD y en el instale Windows 10 CU, por lo tanto, mi HDD ya lo he formateado sin embargo aún no me desecho de las particiones de recuperació...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd

Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos fo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Win10pcdav

No puedo ver videos

Hola gracias por esta pagina de ayuda, mi problema es que trato de reproducir videos tanto en facebook como en otras paginas y no los puedo ver porque...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Menu de inicio perdido

Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Mi máquina con windows 10 se suspende

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

¿cómo puedo cambiar el idioma de windows 10?

Hola amigos. Instalé una versión beta de Windows 8 que después actualicé a Windows 10 pero sigo teniendo todo en inglés. ¿Se puede hacer algo pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb

 Resuelto

Buenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

Mi pc no entra a windows 10

 Resuelto

Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Irm2520

Por que mi laptop esta lenta

bueno , apenas hace tres dias llego una notificacion de actualizacion , y pues yo la hice . ya tenia windows 10 . pero no se que actualizacion haya si...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
sebas3012

Mi computadora

Hola soy Leidy Monsalve tengo un problema es que mi computadora tenía unas actualizaciones es una HP Intel core¡5 y yo le di actualizar a una y actu...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
mayestik

Modificar o eliminar administrador

Hola! por favor necesito ayuda, quería vender mi notebook y lo estuvo manipulando el supuesto comprador, finalmente no llegamos a acuerdo. Pero, me pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
iherfue

Windows10 administrador

compre una pc nueva con windows 10 de prueva ahora lo quiero activar y no me deja me pide que entre como administrador y contraseña y no lo tengo ayud...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Me aparecen carteles que mi computadora está infectada

 Resuelto

Hola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
ANILEZ

Office 2010 me pide una clave

buenas noches saludos desde caracas venezuela, mi pregunta es la siguiente: descargué Office 2010 para mi laptop pero al final me pide una clave de 2...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Error rundll, winsap y mio.dll ?

¡Hola! Espero alguien pueda ayudarme, me sale unos errores en mi computadora: C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\WinSAP.dll C:Users\Rom\App...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Todo el sistema falla

Hola, buenas a todos, mi problema es que todo el sistema entra en error, el solucionado de problemas no soluciona nada, no tengo internet, ni se muest...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Recuperación de archivos

hola, Pueden hacerme el favor de ayudarme, porfis, tengo un problema y es urgente, reemplace un archivo excel el dia de ayer por uno nuevo pero re...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Ayuda! mi pc no se conecta al wifi

Hola, de repente mi pc no se conecta a mi wifi. He intentado cosas como meterme en administrar configuración wifi para borrarlo pero cuando me intento...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Disco duro se llenó y no lo puedo liberar

Hola, Me llego una Notebook HP de 32gb con Windows 8.1 era de un compañero de oficina. No estaba actualizada para nada... actualice a W10. De los 32...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Quemadores

buen dia me pueden apoyar en como quemar un DVD por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
JASG98

Ornadenador nuevo va lento

Hola me compre un portatil acer es15. Las especificaciones son muy buenas para lo que uso el ordenador pero va lento a la hora de entrar en internet, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
xreynic

Error al iniciar windows

Buenos dias, tengo una dificultad al instalar el sistema operativo windows 10. Inicio la instalacion desde memoria USB sin ningun inconveniente, pued...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
mgaleano13

Problemas con word y pdf en windows 10

Hola a tod@s, me presento: me llamo Juan y soy nuevo en este foro. Primeramente tengo que decir que soy un neófito en informática y por eso me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Mi pantalla del lado izquierdo esta normal y de mi lado derecho

Estaba jugando en mi compu y empecé aplastar las teclas como loco luego la pc se me reinició y se hizo gris la mitad de la pantalla del lado derecho q...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ramosj

El wifi de mi portátil no se activa

Hola, Hace tres días que a mi ordenador portátil Sony Vaio se le desactivo la conexión wifi. Utilizé el solucionador de problemas de Windows y me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
piratacrimson

Activacion office 2016

Buenos dias Primera vez que utilizo el sistema. Gracias por por la bienvenida Se me echo a perder el office 2016 y quisiera reactivarlo entendien...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mayestik

Particionar disco

Tengo una laptop de 500GB pero el disco C solo tiene 35, quiero aumentar el tamaño pero no me lo permite, he usado varios programas pero no se resuelv...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Roco007

¿se puede actualizar windwos 10 x86 en un windows 7 x64?

Hola, quiero instalar windwos 10 de 32 bits por que el de 64 bits no lo soporta por mi cpu, pero el de 32 si, Tengo un ordenador: AMD Athlon(tm) 64...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Guuty

Problema con mi pc tras formateo

Mi problema es que formateé mi pc y salió con éxito, es decir llegó al 100% pero al iniciar realiza lo típico. Me pregunta por mi país, idioma, teclad...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Sin conexión a internet

Hola, a todos, mi problema radica en que no cuento con internet y en la carpeta de conexiones de red esta vacía, y el solucionado de problemas no pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

No me anda el teclado ni el. mouse en mi all in one compaq

Hola, resetie mi all in one Compaq, el proceso se hizo todo normal, pero cuando se puse la pantalla de inicio (Windows 10)no me funcionaban ni el mous...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Windows 10 no conecta

Chic@s por favor ayuda, mi problema es el siguiente: En win 10 me aparecen las redes WiFi pero cuando les doy conectar aparece "comprobando los requis...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Descargar microsoft office 2016

Cómo puedo descargar e instalar microsoff office 2017?

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Teclas especiales

En mi equipo Dell no puedo utilizar todas las teclas, p.ej.: F1; F2... las de flechas que incluyen RePág/AvPág; Inicio/Fin y minimizar las pantallas m...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Ayuda! error esrv.exe

Hola, desde ayer tengo un problema al prender la pc, que me aparece el siguiente error: Necesito que el que sepa me ayude. Gracias. PD: arri...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
TomyCARC

Ayuda urgente con mi teclado por favor

Buenas tardes, quisieran que me ayuden con un problema, resulta que cuando reinicio o apago mi pc el teclado se bloquea, al presionar cada teclado emi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Núcleos se desactivan al correr videojuegos

Hola, verán. he activado todos los núcleos de mi portátil (4 núcleos ) pero el problema es que al jugar el cambio fue extraordinario cuando los activ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Ejecutar exe.

Hola en mi computadora no me permite ejecutar cclaner ni nomipaq todos los programas con terminacion exe. a si como regedit ni restaurar sistema estoy...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Error al iniciar sesión en windows

 Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f

 Resuelto

Veran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2017 por
piratacrimson

¿se puede crear un backup en windows 7 y restaurarlo en 10?

Hola, quiero instalar windows 10 con una ISO (Totalmente Offline) y se que si lo instalo al crear una particion se borrarán los datos, pero estaba pen...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Como configurar una red wifi con windows 10

como configurar una red wifi a una lap top con windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Guuty

Cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp

cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp 14-ac142la? deseo saber si mi portátil hp 14-ac142la tiene bluetooth?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
adolfo187

Mi compu no arranca

Hola buenos dias, tengo una compu bangho, intel inside COREI3. la encendes y en la pantalla aparece lo siguiente.. Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083) ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Eduardocaslo1

La pantalla de mi ordenador con windows 10 se queda negra

CCM: os acabo de encontrar ahora mismo, de madrugada, cuando he buscado ayuda para el problema que tengo con un ordenador. Me habeis gustado y me ha s...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda, windows script host

Me salta todo el rato un error, en concreto este: Tengo entendido que es por un Malware que intenta ejecutar algo, pero la solucion que vi era bor...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
wenston91

Clave para activar office 2016

 Resuelto

hola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado pitea cada vez que apreto cualquier tecla

Buenas noches, tengo una laptop, que fue formateada, por que hubo problemas con el disco, que al final solo necesitaba una limpieza,bueno a la cosa es...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1751 - 1800 de 2.724