Discusiones

Símbolos raros al abrir mis archivos

 Resuelto

Hola, en mi computadora hace unos días paso algo. Todas las fotos, vídeos, música, así sea mp3, mp4, jpg, Word, Pdf me sale el símbolo RKGDCGK . Osea...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Colomaria

No se ejecuta nero video

Hola, He instalado Windows 10 hace poco (de nuevo, pues tuve que formatear el PC) y con este nuevo Windows, al instalar Nero 18, no me deja abrir Ne...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Archerfuevioladoporunpeneenelcerebro.

Mi computadora se congela

Hola, mi computadora, es nueva y desde ayerderrepente se queda atorada no se puede mover el Mause,teclado no nada, hasta que la desconecto Xr un rato,...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Programa para domo

Hola, necesito instalar una cámara domo con sistema onvif me es lo mismo por cable que por wifi pero no tengo el manual gracias si me podeis ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo conectarme a red wifi

 Resuelto

Hola, he comprado un adaptador nano usb marca tplink para conectar mi pc a red wifi de mi casa ya que no tengo posibilidad de hacerlo por cable. Has...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
irenegonzalez1973

Pantalla negra

Hola, Mi laptop permanece con el monitor en negro y sólo aparece el cursor.... Que puedo hacer para reactivar su función.? Configuración: Kin...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Se me congela el pc

Hola> Saben que cuando prendo mi pc al rato despues de qur carge el inicio se me congela (o pega) todo el pc y no poder apretar nada nisiquiera windo...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex

Teclado escribe caracteres incorrectos

Hola, Tengo una computadora Toshiba Satellite C55t-B X64 bits mi teclado escribe caracteres incorrectos por ejemplo: 2= w2 4=vf4 f=vf4 c=xw R...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex

Cómo recupero la cuenta de administrador de windows 10

Hola, necesito que me ayuden, como recupero una cuenta de administrador por que sin querer la elimine y ahora no se como recuperara, o por lo menos co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex

Ayuda para instalar windows 10

quien me ayuda a poner windows 10

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2018 por
jadithmontiel

Pantalla azul que ago no se deja formatear

Ola ami portatil se le coloco la pantalla azul no se deja formatear que ago

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2018 por
piratacrimson

No logro sacarle buen rendimiento a mi pc

Buenos días.. Les cuento. Tengo un Pc Hp i5 7gen 4Gb ram y un disco duro de 1 tera y Windows 10.. Las exigencia de uso que le doy al equipo no s...

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2018 por
MrNoBodyMX

No puedo proyectar una segunda pantalla

Hola...Alguna sugerencia? quizas deba ir a punto de restauracion pero n quiero perder mis documentos..Gracias Configuración: Windows / Chrome 7...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2018 por
pavernosmatao

Que puedo hacer mi laptop no pasa de esto

Dice. Tu cuenta está deshabilitada.ponte en contacto con el administrador del sistema Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2018 por
piratacrimson

Usar lápiz ink en windows 10

Hola, no puedo cambiar la configuración para que pueda escribir con el lápiz INK en windows 10, pantalla táctil. No me aparece la opción. ¿Podrían ayu...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2018 por
piratacrimson

Windows tarda mucho en arrancar

Hola, Que tal tengo esta Notebook Lenovo V330 Intel I3 6006u 4gb 1tb 15.6 Windows 10 nueva!! , pero tarda mucho en arrancar, porqué será? porque e...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2018 por
piratacrimson

Barra de herramientas

Hola, Mi barra de herramientas desapareció, ya mire todos los vídeos y he leido los comentarios que pueden ayudarme a recuperarla y hasta el momento...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
piratacrimson

Se me olvidó la contraseña de mi administrador

buenos dias hagame un favor es que se me olvido ka contraseña de mi admistrador pero no me deja dentrar

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Virus?

Hola, mi nombre es Giancarlo y acabo de insertar mi USB (nuevo) ai PC la quería organizar y creé un par de carpetas, en una de esas creé 3 carpetas y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2018 por
piratacrimson

Pin lapto

Hola, Hola buenas tardes no recuerdo el pin de mi lapto no puedo abrirla como puedo hacer Configuración: iPhone / Chrome 70.0.3538.60

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2018 por
piratacrimson

Problema con notificación de windows update

Hola, Lanzo este problema que tengo para lo mas veteranos y si existe alguien aki que me pueda echar un cable.Resulta que desde que actualice wi...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2018 por
dhramin

Mi pc se reinicia constantemente

 Resuelto

Hola gente! Mi problema es con el encendido de mi P.C. En ocasiones cuando esto usándola se reinicia sola sin dar ningún aviso o directamente se apa...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver fotos en mi laptop

Hola, buenas tardes no puedo ver mis fotos en mi laptop me indica que el archivo no es compatible como le puedo hacer para resolver eso Confi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Pc bloqueada

Hola, cambie nombre de administrador y ahora coloco contraseña y entro a 2da pantalla pero está bloqueada. Como lo soluciono? Gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
piratacrimson

Localizar mi laptop que fue robada

Hola me podrían ayudar a como puedo saber la ubicación de mi lapton que me la barbaron hace 4 meses la marca lenovo idepad 310 8sm solo te...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Pim29

Se apaga sólo mi portatil

Hola, Buenas noches quisiera saber el motivo de Por que mi portátil se apaga sólo? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2018 por
piratacrimson

Cambiar iso a exe

Hola, como podría poner un iso o imagen que habrá con exe

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2018 por
EliTheDarkElf

Como puedo descargar instagram para windows 10

Hola, pasemme la app o la direccion de donde pueda descargarla Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Lucia.EOS

Mi laptop se apaga sola

Hola, desde hace poco tiempo mi laptop se apaga sola después de rato de estar encendida pero cuando la uso cargando no se apaga, aqui mi duda seria es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

Hp

Hola, Quiero que me ayude para solucionar el problema de mi laptop Cuando enciende, se me tira la pantalla negra y al ratito se apaga la pantalla y...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloqueo de laptop acer

Hola, como desbloquear una lap top le aparece un candado seguirity boot Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi lapto prende pero esta negra la pantalla

Hola, mi lapto enciende pero se pone negra la pantalla antes me aviso que alguien desistalo el antivirus y se puso negra Configuración: Android...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2018 por
piratacrimson

Ethernet no tiene una configuración ip válida

Hola, necesito ayuda. Realice una actualización a los drivers de mi computadora, entre los cuales no estaba para nada el de red, al reiniciar el pc ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2018 por
pavernosmatao

Laptop no abre video

Hola, tengo una laptop Asus, y hace dos días la estaba restableciendo a un punto anterior y a la mitad del proceso se fué la luz y se apagó, al encend...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2018 por
scar

Pantalla negra al iniciar o al reiniciar

Hola a todos, tengo un problema con mi portatil Sony vaio E serie vino de fábrica con el sistema operativo Windows 8 pero hace un año y medio lo act...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2018 por
piratacrimson

He olvidado la contraseña de usuario

Hola a todos, porfavor como puedo desbloquear mi laptop si he olvidado la contraseña de usuario?? Ayuda !! Configuración: Android / Chrome 62...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Hacer vídeos desde fotos y ponerles música

Hola!!!!! Necesito que me aconsejéis de algún programa para hacer videos desde fotos y ponerle música.. Os agradezco vuestra atención.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Carlos Villagómez  

Restaurar la contraseña de mi computador

Hola, Necesito saber cómo puedo restaurar la contraseña de mi computador q la olvide. Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop se reinicia sola

hola, mi lap es una LAPTOP-KPA5N15L cuando la estoy usando se reinicia sola sin previo aviso, tenga o no bateria lo hace, que puedo hacer para soluci...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Hp pavilation x360

Hola, tengo una laptop no pavilation x360 y la cuido mucho pero ayer dejó de cargar y de preder. Además no prende ningún boton Configuración: A...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2018 por
piratacrimson

Pantallazos azules a diario

Saludos. Soy nuevo en éste foto ( éste es mi primer post ). Llevo teniendo problemas con mi portátil Acer Aspire E5-573G desde hace ya un tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Dejaron de funcionar

Hola, alguien me podría ayudar con lo siguiente, resulta que mi teclado de acer aspire s3 no funciona bien... las teclas m, espacio, alt, control inic...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

No graba minecraft despues de ponerlo en pantalla completa

Hola hace muy poco mi WIndows 10 pro no me grababa el minecraft era uy mal porque soy youtuber y no podia grabar asi que sigo grabando en mac si algui...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
miguelsuarez23

Hola alguien q me pueda ayudar

Hola aquien q me ayude no se si es mi teclado o la compu pero cuando yo estoy escribiendo automaticamen me empieza a escribir muchos 3 y a mí me cae ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2018 por
piratacrimson

Ayer instale windows 10 y ahora mi pc se queda

Hola, ayer instale windows 10 mediante la herramienta de Microsoft y al realizarse todos los procesos mi pc se reinicio, luego de eso mi pc se quedo e...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
XxMaurixX

Problema al ver videos de chrome

no puedo ver vídeos ni streams en el navegador de google chrome, solo los escucho pero se pone la pantalla en negro, si abro otra pestaña, lo que se e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2018 por
pavernosmatao

No puedo entrar en pc

 Resuelto

No puedo entrar en PCCambie la contraseña de mi Windows 10 del usuario y la he olvidado no tengo disquete de reiniciar mi USB cómo puedo entrar en PC ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Luna2018

Olvidé la contraseña del ordenador

Hola, sw me olvido mi contraseña del ordenador que debo de hacer para arreglarlo..

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
piratacrimson

No me aparece el icono de wifi en windows 10

Llevo mucho tiempo con este problema, la cosa es que después de comprar una compu nueva, al conectar router, no me aparece el icono de wifi, me fije e...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

Un gran saludo para todos. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, con el ánimo de conservar la privacidad de unos cuantos archivos, mi nov...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Yuliannn94
Resultados 1201 - 1250 de 2.724