Discusiones
Windows demasiado lento con sonido fallando
Buenas, escribo para pedir su ayuda con respecto a que tengo la pc demasiado lenta lo que causa que a veces se trabe, desaparezca el puntero y el soni...
No puedo instalar .net framework 4.6.1 en windows 10
cada vez que intento instalarlo me salta un mensaje al final que dice: Error en la Instalación .NET Framework 4.6.1 no se instaló porque: No se ha ...
Clave para activar office
Hola, clave para activar office 2016 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Desesperación. ayuda por favor
Hola Ayuda por favor Se trata de la polifacética pantalla dengra de Windows e buscado hasta el cansancio ta to dentro de esta página como en muchos ...
Problemas conexión internet (cable)
Buenos dias, He tenido recientemente unos inconvenientes con mi computador, es un lenovo windows 10, al conectarlo por wifi funciona perfectamente, c...
Se me cayo mi lapto acer
Hola, Quisiera saber si mi lapto tiene solucion hace unos dias se me cayo la lapto de una silla que la tenia por la tope y bueno.. Me sale intentand...
Acer e-52 se reinicia solo
Buenas tardes, Últimamente, un ordenador que tengo (Hacer, modelo E521-62DW) se reinicia solo, de vez en cuando y sin mostrar ningún error. Por si a...
Pendrive esta mariquiado
Hola, Compre un prendrive kingston de 8gb, cuando le inserto un archivo como videos o carpetas que pesen los daña pero con las fotos, documento o ar...
Cpu con color naranja al aranque
tengo un cpu con wuindow 10ase unos dia lo estava usando y lo apague y luego lo intente encender despues de 5 horas y solo encendio con el boton de e...
Laptop se congela o reinicia al iniciar.
Hola, Veran mi problema es que mi lap de hace un tiempo aca empezo a congelarse al prenderla despues de apagarla unas horas. Al momento de que sale ...
Mi notebook no pasa de la pantalla de carga.
Buenas, el día de ayer (2 de Marzo), estuve intentando instalar un controlador de tarjeta gráfica (desde la página de AMD) y que, al parecer, no fue c...
No puedo sacar capturas de pantalla
Bueno resulta que estos tres días no he podido sacar capturas de pantalla de un juego con el PrtSc ya que cuando la voy a mandar por Discord o la quie...
Como instalar windows 10 desde so xp
Hola, quiero actualizar mi PC de escritorio, XP ya no tiene soporte, el PC tiene las capacidades, me parece mucho mejor 10 que 8, ademas lo uso en m...
"problema al iniciar mentholreawakened.dll"
Hola, Al entrar en Windows 10 recibo el siguiente mensaje de error: "Problema al iniciar MentholReawakened.dll" A qué puede deberse? Gracias
Ayuda para formatear windows 10
Hola buenas expongo mi caso porque ya no se que más hacer... He intentado formatear mi windows 10 varias veces de distintas formas, mediante la opción...
Por favor no se mucho de informática...
Hola, Solo aparece esto aunque le de en "ok" Configuración: iPad / Safari 9.0
Pantalla negra y teclado no sirve
Que tal buen dia, bueno estaba un dia normal utilizando mi lap cuando de repente me dio pantallazo negro y apague el equipo y lo volvi a prender y el ...
Contraseña o clave de producto
Buenas noches para todos, deseo actualizar el windows 7 de la casa a windows 10 gratis pero ya finalizando me pide una contraseña de producto que no s...
Perdidad de contraseña en celular de mi propiedad
Hola, perdí la contraseña de mi celular para activar el wasup el usuario es coriawalter64outlook.com Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10
ResueltoHola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...
No puedo desinstalar un juego, no sale la opción por ningún lado
hola tengo un problema, no puedo desinstalar un juego porque no me sale ni en agregar y quitar programas, y en archivos de programa tampoco sale, esta...
Expulsar disco externo
Luego de conectar un disco externo y usarlo sin problemas, cuando lo quiero expulsar windows 10 no me permite hacerlo. ¿Cómo lo puedo expulsar?
Mi pc no arranca
Hola mi pc no acaba de arrancar,no llega a salir el escritorio antes se reinicia una vez tras otro y no para de hacer eso,que hago gacias
No me abren algunos programas
Hola gente! perdón por la intromisión pero tengo un problema con mi windows 10, es de 64 bits y el problema es que con algunos programas que después d...
Pantalla negra con guion parpadeando
Hola buenas! Vereis ayer estaba utilizando el ordenador como siempre lo hago, pero de repente empezo a pararse y lo tuve que apagar, y cuando lo vol...
Cómo reiniciar el driver o el sistema operativo de mi acer d270
Hola, Por error instale el driver de pantalla incorrecto a mi Aspire One D270 y ya no funciona. No se que hacer. Enciende, se queda un minuto en el ...
¿cómo formatear de windows 10 a 7, correctamente?
Hola, Hace un par de días compre un pc y me vino con el SO de Windows 10 Pro, pero he notado algunos problemas cosa que no me pasaba cuando tenía mi...
Instalar windows 10
PUEDO INSTALAR EN ESTA board p4m900-m4 windows 10
Todavía tengo problemas con mi computador.
Saludos a todos. Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con algo, al encenderse la PC, se demora 15 minutos en iniciar, espero prontas resp...
Necesito ayuda con mi teclado
Despues de usar mi notebook lo apague y guarde como siempre pero al momento de prenderlo de nuevo algunas teclas estaban desconfiguradas (ej: la "p" m...
Boton de encendido, mi lapton no enciende al presionarlo
Todo comenzo cuando conecte mi lapton a la toma de corriente de mi escuela, al principio hizo un ruido como si en el ventilador hubiera una piedrita, ...
Ya no se que hacer estoy desesperado d:
Hola,nose que le paso a mi pc que ayer se lleno el disco local c haber hecho nada,analise,vi foros,descarge programas y nada,me fui almacenamiento y m...
Mi laptop no agarra bien el wifi
Buenas tardes, mi laptop habia estado normal hasta hace unos días cuando de la nada me aparece solo un punto en el wifi como si solo agarrara eso o el...
Mi computadora está bloqueada
Hola a todos, Alguien me puede ayudar? Mi computadora está bloqueada y no recuerdo cuál es la contraseña. Alguien me puede decir cómo puedo desbloq...
¿como pongo mi disco duro en modo sata 2?
Saludos, esta es mi primera pregunta espero me puedan ayudar. Mi pc tiene una tarjeta madre con puertos sata 2 (asrock h61m-dgs) y mi disco duro es ...
Descargar gratis el instalador de windows 10
Dónde puedo descargar gratis el instalador de Windows 10
Tras pasar el superantispyware no inicia windows 10
Hola, El ordenador me iba muy lento, y un amigo me recomendó pasarle varios programas, Adwcleaner, Ccleaner, Malware... y los reinicie y ningún prob...
Eliminar cuenta administradora
Hola, Por error he activado como cuenta administradora mi cuenta personal de Hotmail y quiero eliminarla y acceder al ordenador con otra o con ningun...
El mouse
Resueltocuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?
Driver
resulta que actualice mi laptop a w10 y ahora el teclado no me enciende quisiera saber cual es el driver que permite esto si alguien lo sabe porfa mi ...
Clave del archivo winrar
Resueltome pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor
Esta plataforma quedara como una mascara sobre el sistema anteri
Hola, este programa de windows 10 no se cuelga en computadoras de modelo viejos lo soportara? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87 -- Ma...
Actualización de la windows 10 versión 1511 (kb3181403) - error
Hola, como soluciona esto: Actualización de la Windows 10 versión 1511 (KB3181403) - Error 0x80071a91
Por que mi notebook hp 15 se reinicia
Hola muchachos soy nuevo en el grupo espero me puedan ayudar..... Mi hp 15 de un derrpente la quise prenden y solo sale la imagen de hp y el simbolo ...
Instalar windows 10 en pc nuevo.
Buenas, he comprado recientemente un pc por partes, todo menos el disco duro, que ya lo tenía en el antiguo ordenador, con Windows XP, y mi pregunta e...
Driver para genius g-shot dv1110 para windows 10
Donde puedo descargar el driver para la digital video cámara Genius G-Shot DV1110 para windows 10
Problema con el pc
Hola, Estoy escribiendo esto desde el movil porque no se que le ocurre a mi pc, al arrancarlo llegaba a la pantalla de inicio de sesion y entonces s...
No puedo ingresar a mi pc
Hola buenas tardes chicos lo que sucede es que actualice mi pc y ahora no me deja ingresar, para ser clara es en el momento en que deseo ingresar mi c...
Problema recurrente de wifi en windows 10
Verán desde que comencé a utilizar Windows 10 me surge un problema cada X días... que no me detecta redes WiFi, sé que no es algo nuevo ya que parece ...