Discusiones

Error con la actualización kb4019472

Bien, desde hace varias semanas llevo con el problema de que al intentar descargar esta actualización me salta el siguiente mensaje: • 2017-05 Actu...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
Diegomarnie

Pantalla naranja windows 10

Hola, hoy intenté instalar Windows 10 desde cero en mi computadora, la instalación se realizó correctamente pero después de que se reinicia, aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
Sr.Bytes

Adaptadores de red, drivers

Hola, buen día Alguien podría ayudarme? no se como reactivar mi adaptador de red intel. Lo primero que intente fueron los controladores pero al inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Reinicio eterno

La computadora esta reiniciando y no da paso al escritorio, carga y carga pero no accede a la pantalla principal Cómo puedo para salír de ahí ?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mouse tactil no da clic

Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
Nomuyanonima

Como desbloquear

como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
100prentalla

No puedo ejecutar archivos exe

al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

No puedo crear carpetas ni ficheros

 Resuelto

Cuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Mi teclado escribe otras cosas

Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
crisipis

Mi pc se congela en la sesion

Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Conexión calbe ethernet

Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Mi computador no abre programas

Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Problema con una particion

hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Alfredo9720

No puedo acceder al escritorio

hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
jose_di_cesare

Office 2016 me pide la clave del producto

 Resuelto

Cómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Conectar 2 pcs con cable de red.

¿Cómo puedo conectar 2 pcs con cable de red manteniendo la conexión a Internet de ambas?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
brito9112

Computadora se congela y mouse y teclado no responden

Hola, buenas buenas pues les comento que recientemente adquirí una computadora les dejo las especificaciones al final, el problema es que cuando esto...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
brito9112

Grabo league of legends y el video se ve lageado.

 Resuelto

Hola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
DonMando

Hola nesecito una codigo para mi celurar

nessecito una codigo

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
miguelio3

No puedo ver los archivos del disco externo

Al hacer una copia de seguridad han desaparecido los archivos de mi disco externo como puedo recuperarlos? El disco tiene capacidad de 1000GB y ahora...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
LuchitoMicle

Contraseña incorrecta en modo seguro

Hola, estaba iniciando mi pc en modo seguro (después de su respectiva configuración con el msconfig.exe) y al tratar de entrar, luego de que encienda,...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
Albertoar17

Virus que no se que es

Ok , desde hace una semana tengo un problema , mi computadora abre por si sola diferentes paginas ( de todo tipo ) , hasta a veces estoy en una pagina...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Mi pc reconoce lo que quiere

Buenas, posteo esto porque no he encontrado solución en ningún lado. Mi problema es el siguiente: Tengo una laptop con win 10 y un moto x play como...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Pregunta acerca de reestablecer la pc

Habia llevado la pc al tecnico porque se me habia interrumpido en medio del restablecimiento y luego se quedo trabado en 64% y entro en un bucle de er...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Problema de instalación

Buenos días! He comprado un dvd de instalación de windows10 de 64 bits con clave original (el que me aconsejaron) y cuando he ido a instalarlo dice q...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo iniciar sesión de usuario, luego de cerrar sesión

Chicos ayuda, al querer iniciar sesión después de haber cerrado sesión de usuario no me deja colocar la clave se queda pegado y después de un par de m...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2017 por
RICARDO HERNÁNDEZ

Mi pc se calienta demasiado

 Resuelto

Qué hago si mi pc se calienta demasiado y se apaga. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
iuris51

Fallo al restaurar sistema

Hola, pues cuando intento restaurar en modo seguro pero sale este mensaje cada vez que lo hago

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
Torrenava

Mi laptop acer no me responde

Hola soy Valentina y tengo un problema con mi laptop Acer, lo que pasa es que cuando lo prendo se enciende la luz azul pero no se prende y la luz comi...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion windows 10

Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Pendrive

No puedo abrir mi pendrive,no me reconoce los archivos.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
evelyn

El escritorio carga demasiado lento

Hola, mi PC ha tenido problemas últimamente y pudo iniciar el problema es que para hacer cualquier acción se me demora 1 hora o más no puedo entrar a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
mayestik

Mi teclado no responde bien

Muy buenas con todos, el problema es el siguiente: cada ves que preciono la tecla enter sale la letra f pero igual es como si hubiera aplastado la let...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Tu mama 7u7r

Taller

Se da una función

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Archivos eliminados

Cómo podría recuperar mis archivos eliminados "definitivemente" en la papelera de reciclaje?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora tiene conexion pero no funciona el internet

Hola. Hace un tiempo mi computadora tenia el problema de que, luego de un rato de encendida y habiendo usado el internet sin problemas durante ese ti...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
mayestik

Windows 10 se queda paralizado

Ayuda urgente no puedo prender mi PC desde ayer se queda ahí y nunca inicia completamente

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Joshua28TD

Problemas con el audio - w10 pro.

Hola, muy buenas a todos. Me registre en el foro ya que me surgió un problema que realmente supero mis "conocimientos". Resulta que ayer, desenchufé m...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
rosabelt

Mi pc enciende pero queda en pantalla negra windows 10

Hola, les comento que en principio tuve un corte de luz en una de las fases de mi departamento y creo que la culpable fue mi pc. Luego de este corte ...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
FlowerS22

Acento al reves!!!

Hola, Mi lap tiene un problema, cuando escribo cualquier palabra con acento, lo pone inv ertido... ya tengo configurado el teclado a español, pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Se expandio mi pantalla y no se que hacer

Hola, tengo una Toshiba Satellite C75D-B con Windows 10. Hace unos días no se a que tecla presione y se expandió la pantalla de mi computadora como s...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
Vanesingg

Mi computadora arranca pero no entra a windows

Hola ayuda por favor mi computadora enciende pero se queda cargando todo el tiempo y no inicia Windows solo se queda en negro. Es Windows 10 la comput...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Recupero de videos en nokia lumia con windows 10

Como hago para recuperar los videos?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
ranicevichniac

Como instalo draivers para q funcione la impresora hpphotosmart

Hola, BUENAS TARDES COMO INSTALO LOS DRAIVERS PARA QUE FUNCIONE MI IMPRESORA PHOTOSMART C4480 NO TENGO EL CD Configuración: Windows / Chrome 56...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dulce

Mi pc demora en prender :(

Hola, Hace 2 días Mi PC estaba encendiéndose y se fue la luz y después de eso quise prenderlo y estaba Super lento Demoraba 10 minutos y sigue asi aho...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
maxschumberg

La contraseña para validar el officce 2010

Hola, yo descargue el officce 2010 pero me solicita una contraseña y no se cual es...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2017 por
Lugo199

¿cuáles son las principales diferencias entre windows 10 y el 7?

Tengo mi computadora con sistema operativo windows 7 y quisiera pasarla a windows 10. ¿Cómo podría hacerlo? Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cor...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
Electro.

Error

eliminar error 2753

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop hp se apaga sola

Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola. Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba much...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01
Resultados 1701 - 1750 de 2.724