Discusiones

Mi laptop se apaga

hola a todos tengo una preocupación con mi laptop ya que se me apaga a cada cierto tiempo y no se que hacer lo raro es que se me apaga como si no tuvi...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Problema con mi pc

mi pc prende pero la pantalla queda negra

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Sirr

Problemas en las descargas de utorrent

No se porque pero ultimamente no me descarga la mayoria de Torrents, y si me los empieza a descargar tarda muuuucho para la conexion uqe tengo, cuando...

CrisAlLR

Borrar un punto de recuperación

Resuelto

Buen día a todos, en ningún lado he encontrado la respuesta a lo siguiente: ¿Cómo borro UN punto de recuperación si tengo tres? ojo, solo uno de los ...

piratacrimson

Error con archivos mp4

Buenas, últimamente he tenido un problema con los archivos MP4 no importa en donde los abra estos siguen poniéndome problemas y trabando los programas...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Papas338

No se puede encontrar modulo especifico

Hola, Que significa Error en TeeingMoorages.dll no se puede encontrar el modulo especifico?? como se soluciona?? gracias.

piratacrimson

Confirmacion

gracias

piratacrimson

Carga incompleta de bateria

Tengo una laptop Sony Viao y resulta que de cierto teimpo para aca la bateria se toma una eternidad de tiempo para recargarse y nunca llega al 100%. ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Teniendo el 7 pirata ¿se me borraran los archivos al actualizar?

Hola, He leído rumores de que los usuarios con Windows 7, 8 y 8.1 "PIRATA", se les borrarían los archivos del ordenador como una instalación limpi...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
victor77

Archivo en disco duro secundario me cuelga el pc

Hola, Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar win 10.

Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuar...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
usuario anónimo

No puedo abrir carpetas, el menu de inicio ni ejecutar .exe

Hola, no puedo lograr abir archivo .exe, ni el menu de inicio, ni las carpetas de archivos y ni siquiera equipo.. tambien probe volver a instalar wi...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no arranca mi disco duro! sin solución aún.

Buenas Linces! espero puedan ayudarme ya que mi desespero es bastante apresurado ya que la situación lo requiere, explico el contexto y la situación. ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
KY_WD  

Pitos en w 10

Hola foro: Mi computadora emite una serie de "pititos" y es en ese instante que se vuelve loco el pointer de mi ratón. Ya chequee por actualizaciones ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
romodos

Problema w10 y monitor

Tengo un monitor nuevo BENQ gl2460 y una torre nueva, y he actualizado los drivers y todo, de la grafica tambirn, y a veces se congela la pantalla con...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
LdwgGraffer18

Como utilizar toda la memoria ram?

Buen día: Mi pc tiene 8gb de memoria ram (es solo un modulo) y me decía que solo 6.94 estaban utilizables. Hice lo del "msconfig" y ahora dice que ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DarioAra

Sfc scannow

Al ejecutar sfc /scannow me indica que algunos archibos No pudieron ser reparados. Entre ellos se encuentra Windows update. Recurro al foro para ver ...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
KY_WD  

Disco duro al 100%

Hola buenas tardes amigos. Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano. Tengo un problema desde hace una semana ma...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Sanchez22

Pantalla negra después de actualizar windows 10

hola, ayer realice la actualización de windows 8 a windows 10, todo el proceso fue normal, después de finalizarlo apareció el símbolo azul de windows ...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas para bajar libros

Resuelto

Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata. Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si n...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Colokasia

Ayuda con mi pc

Cuando ando jugando o haciendo tareas se congela mi pantalla y emite un sonido , y al rato se reinicia o a veces yo mismo lo tengo q reiniciar. Sera ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

¿puedo quitar la cuenta administrador?

Hola, buenos días. puedo quitar la cuenta como Administrador? Es mi portátil. No lo comparto con nadie. Tengo 2 cuentas de Outlook, la otra, local. E...

Tulipan-61

Recuperar carpetas borradas

Resuelto

AMIGOS ELIMINE UNA CARPETA llamada VI CICLO . Esta tenia contenida varias subcarpetas. Y cada subcarpeta: documentos, presentaciones , libros , pdf , ...

Carlos Villagómez  

Para actualizarlo desde iso ¿es necesario hacerlo con intewrnet?

Hola, soy usuario de Windows 7 "Pirata" y estoy esperando una respuesta para actualizarlo a Windows 10. Queria decir que Montando la ISO en el Escr...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con fondo de pantall

Bueno, obtuve mi windows 10 actualizar original etc, tuve problemas con pantallas azules lo cual formatié el ordenador con el windows 10 recovery para...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
jafra22

Hdmi no funciona

Buenas! el tema es el siguiente, de un día para el otro al conectar mi Notebook a la TV LED por HDMI no funciona, es como si no estuviera conectando a...

mayestik

Cambie la contraseña de mi red y ahora no puedo conectarme

Acabo de cambiarle la contraseña a la red de mi casa, en mi pc de mesa funciona de maravilla, es por cable, pero también tengo un portatil con windos ...

JorgeMoxx

Problemas al instalarlo

Hola, necesito ayuda y de sus valioso conocimientos, tengo una pc lenovo c540 en el cual contaba con windows 7, quise cambiarle a windows 10 por lo cu...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el sistema operativo

Hola, tuve un problema con mi compu. En medio de una restauración me apareció que mi sistema operativo no se encontraba. En eso la mandé al técnico p...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

¿como convierto parte de mi disco local en disco duro?

Tengo un disco local de 956 GB en mi PC y quería partirlo para instalar el sistema operativo linux y así tener WINDOWS 10 y Linux a la vez. (En mi d...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MistycCrack

Recuperar fotos

Hola, soy nueva. Me gustaría recuperar fotos que me borraron por error. como puedo hacer. Gracias Configuración: Windows / Mozilla 11.0

usuario anónimo

Mi laptop tarda en cargar al prenderla

hola buenas tardes hace ya trees dias me compre una laptop acer aspire R 15 todo bien pero ultimamente cuando dejo de usarla por la noche y vengo a pr...

piratacrimson

Sigo con problemas, alguien me ayuda??

Hola, escribi esta consulta hace como 10 dias y nadie me ayudo aun, sigo con el mismo problema. Alguien x ahi que me de una mano?? Tengo una notebo...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
wildesgreen

Mi asus x556ua no enciende

Hola,soy nuevo en esto y no se si he elegido una categoría de foro correcta pero necesito ayuda rápido: estaba yo con mi portátil asus, nuevo de una s...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Cambiode idioma

Saludos, cada ves que inicio la pc idioma que sales es ingles he hecho lo que lo indicado ara cambiar el idioma pero no sucede espero ayuda de uds par...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear pc

Ayuda por favor estaba formateando mi PC y cuando me pregunto que tipo de instalacion quiere le di en actualizar en vez de personalizar y ahora me par...

mayestik

Ayuden pls

hola amigos les iba a hacer una pregunta yo me había descargado un juego y ahora que se actualizo no lo puedo abrir necesito permisos de administrador...

juanpa1300

Ayuda con mi webcam!!!!!

Hola tengo un problema con mi webcam, lo que pasa es que desde hace un buen tiempo mi webcam dejo de funcionar eh intentado de todo y lo se que le pas...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
EdJair

Pc va muy lenta repentinamente

Hola, Tengo una notebook acer i3 4GB de RAM hace casi 2 años. Mi problema es que repentinamente se ha puesto muy lenta, estaba viendo una película y ...

EdJair

Mi micro sd esta dañada y intente varios metodos y no funcionan

hola intento usar el metodo de abrir cmd y usar el chkdsk o algo asi pero se pone "El tipo de sistemas es raw. "chkdsk no esta disponible para unida...

KY_WD  

Como habilito la cuenta de administrador?

hace unas semanas queria cambriar el nombre de mi cuenta y pase a eliminar mi cuenta de administrador he intendado de todo lo que he encontrado pero e...

piratacrimson

Se me corrompe el winshock. creo que no tengo el virus ese.

Hola, pues de vez en cuando, el internet se pone lento y google chrome no abre o tarda como 8 minutos. Tengo que en el cmd poner... netsh.... winshock...

piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Hola, por alguna razón mi pantalla se apaga sola, no es que lo haga de repente, se apaga en el periodo de inactividad mi problema es que ya se lo quit...

AlejandroWholf

¿windows 10 es el mejor sistema operativo?

este es el mejor windows o tiene algun defecto ?

AlejandroWholf

Stop:0x0000007b(0xf78e6640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Hola, tengo Windows 10 actualizado por Windows 7. Después de un sinfín de errores me puse en contacto con la Comunidad de Microsoft de Mexico (mi ingl...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
romodos

Apague mi compu mientras hacía la actulizacion de windows 10

Hola, Bueno como dice en el título apague mi computadora mientras hacía la actualización de Windows 10 y ahora que la prendí me pedí me aparece el l...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi administrador

y minote no me permite entrar con f2

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 de 64

hola buena stardes quise descrgar el windows 10 d eaqui pero me dsalio que no es compatible por que mi sistema es de 64 no se que, podrian decirme ent...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
AlejoAlvarez

Hola. y ayuda

buenas. antetodo me disculpan si no es el foro pero no encontré otro más adecuado. lo mio es simple para quien sepa (obvio no para mi) necesito utili...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Daniela Roldan

Instalar drivers de epson scan

Hola, Tengo el siguiente problema, al querer instalar los Drivers de la Epson Scan cx5900, en mi máquina con Windows 10, que los bajo desde la pag...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2051 - 2100 de 2.596