Discusiones
Actualizaciones
Hola, recientemente he actualizado windows 10 y me han surgido dos problemas: Si deje que se me actualice cada vez que apago el ordenador "actualizar ...
Windows 10
Quise mi netbook al windows 10 y al rato la pantalla estaba en negro y decia "restaurando su última versión de windows" (antes tenía windows 8) y desd...
Actualizaciones (reinstalar)
Hola. Desde Uruguay, en uno de los inviernos más fríos de los últimos tiempos, les doy un abrazo cordial y me atrevo a hacerles una consulta, pues des...
Mi computador windows 10 se apaga solo
Hace un par de semanas que mi computador actua extraño. Un dia lo estaba ocupando como siempre y de pronto se apago solo sin que se haya acabado la ba...
Window 10 no reconose mi contraseña
Me regalaron un pc window 10 y iba bien y todo pero un dia no reconocio mi contraseña ayudenme por favor a toda la comunidad
Problema con utorrent
después de seguir los pasos de esta pagina web e instalarme utorrent, al ir a "the pirate bay" no se como descargar el torrent EN ESPAÑOL. Todos los r...
Presiono boton de busqueda pero no hace nada
Buenas Tengo un problema que cuando presiono windows y quiero escribir algo no pasa nada, se queda ahi. Digamos que quiero buscar en disco C antes yo...
Mi pc se reinicie
Hola, mi Pc se reinicia despues de haber limpiado el disco duro. Me sale la pantalla azul y dice "Restaring" y solo se queda asi. Que hago? Tendre que...
No arranca el sistema operativo
Saludos. tengo un problema con mi pc, lo compre hace unas semanas y ahora no me carga el sistema operativo se queda cargando y sale la pantalla azul y...
Problema al poner contraseña
Al encender el ordenador se carga y aparece la pantalla de poner la contraseña, pero aunque funciona el ratón no me permite poner la contraseña, ni n...
¿sigue siendo gratis windows 10?
Hola, voy a instalar windows 7 de 64 bits a mi pc pero no se si aun puedo pasarme a windows 10 con las actualizaciones, ya que era gratuito hasta prin...
Necesito ayuda mi pc no reconoce mi microfono
compre un microfono de karaoke y venia con su adaptador y no funcionaba le compre otro y tampoco lo detecta probe en otro computador y hay si me lo de...
No puedo ver vídeos ni oír audios en windows 10
Esto ha ocurrido hace más o menos tres días, en los cuales de repente no podía ni abrir vídeos ya sea de Youtube o descargados y mucho menos podía oír...
Mi laptop se apaga
hola a todos tengo una preocupación con mi laptop ya que se me apaga a cada cierto tiempo y no se que hacer lo raro es que se me apaga como si no tuvi...
Problema con mi pc
mi pc prende pero la pantalla queda negra
Problemas en las descargas de utorrent
No se porque pero ultimamente no me descarga la mayoria de Torrents, y si me los empieza a descargar tarda muuuucho para la conexion uqe tengo, cuando...
Borrar un punto de recuperación
ResueltoBuen día a todos, en ningún lado he encontrado la respuesta a lo siguiente: ¿Cómo borro UN punto de recuperación si tengo tres? ojo, solo uno de los ...
Error con archivos mp4
Buenas, últimamente he tenido un problema con los archivos MP4 no importa en donde los abra estos siguen poniéndome problemas y trabando los programas...
No se puede encontrar modulo especifico
Hola, Que significa Error en TeeingMoorages.dll no se puede encontrar el modulo especifico?? como se soluciona?? gracias.
Confirmacion
gracias
Carga incompleta de bateria
Tengo una laptop Sony Viao y resulta que de cierto teimpo para aca la bateria se toma una eternidad de tiempo para recargarse y nunca llega al 100%. ...
Teniendo el 7 pirata ¿se me borraran los archivos al actualizar?
Hola, He leído rumores de que los usuarios con Windows 7, 8 y 8.1 "PIRATA", se les borrarían los archivos del ordenador como una instalación limpi...
Archivo en disco duro secundario me cuelga el pc
Hola, Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y...
No puedo instalar win 10.
ResueltoHola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuar...
No puedo abrir carpetas, el menu de inicio ni ejecutar .exe
Hola, no puedo lograr abir archivo .exe, ni el menu de inicio, ni las carpetas de archivos y ni siquiera equipo.. tambien probe volver a instalar wi...
Windows 10 no arranca mi disco duro! sin solución aún.
Buenas Linces! espero puedan ayudarme ya que mi desespero es bastante apresurado ya que la situación lo requiere, explico el contexto y la situación. ...
Pitos en w 10
Hola foro: Mi computadora emite una serie de "pititos" y es en ese instante que se vuelve loco el pointer de mi ratón. Ya chequee por actualizaciones ...
Problema w10 y monitor
Tengo un monitor nuevo BENQ gl2460 y una torre nueva, y he actualizado los drivers y todo, de la grafica tambirn, y a veces se congela la pantalla con...
Como utilizar toda la memoria ram?
Buen día: Mi pc tiene 8gb de memoria ram (es solo un modulo) y me decía que solo 6.94 estaban utilizables. Hice lo del "msconfig" y ahora dice que ...
Sfc scannow
Al ejecutar sfc /scannow me indica que algunos archibos No pudieron ser reparados. Entre ellos se encuentra Windows update. Recurro al foro para ver ...
Disco duro al 100%
Hola buenas tardes amigos. Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano. Tengo un problema desde hace una semana ma...
Pantalla negra después de actualizar windows 10
hola, ayer realice la actualización de windows 8 a windows 10, todo el proceso fue normal, después de finalizarlo apareció el símbolo azul de windows ...
Problemas para bajar libros
ResueltoTengo muchos libros bajados, pero windows me mata. Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si n...
Ayuda con mi pc
Cuando ando jugando o haciendo tareas se congela mi pantalla y emite un sonido , y al rato se reinicia o a veces yo mismo lo tengo q reiniciar. Sera ...
¿puedo quitar la cuenta administrador?
Hola, buenos días. puedo quitar la cuenta como Administrador? Es mi portátil. No lo comparto con nadie. Tengo 2 cuentas de Outlook, la otra, local. E...
Recuperar carpetas borradas
ResueltoAMIGOS ELIMINE UNA CARPETA llamada VI CICLO . Esta tenia contenida varias subcarpetas. Y cada subcarpeta: documentos, presentaciones , libros , pdf , ...
Para actualizarlo desde iso ¿es necesario hacerlo con intewrnet?
Hola, soy usuario de Windows 7 "Pirata" y estoy esperando una respuesta para actualizarlo a Windows 10. Queria decir que Montando la ISO en el Escr...
Problema con fondo de pantall
Bueno, obtuve mi windows 10 actualizar original etc, tuve problemas con pantallas azules lo cual formatié el ordenador con el windows 10 recovery para...
Hdmi no funciona
Buenas! el tema es el siguiente, de un día para el otro al conectar mi Notebook a la TV LED por HDMI no funciona, es como si no estuviera conectando a...
Cambie la contraseña de mi red y ahora no puedo conectarme
Acabo de cambiarle la contraseña a la red de mi casa, en mi pc de mesa funciona de maravilla, es por cable, pero también tengo un portatil con windos ...
Problemas al instalarlo
Hola, necesito ayuda y de sus valioso conocimientos, tengo una pc lenovo c540 en el cual contaba con windows 7, quise cambiarle a windows 10 por lo cu...
Problemas con el sistema operativo
Hola, tuve un problema con mi compu. En medio de una restauración me apareció que mi sistema operativo no se encontraba. En eso la mandé al técnico p...
¿como convierto parte de mi disco local en disco duro?
Tengo un disco local de 956 GB en mi PC y quería partirlo para instalar el sistema operativo linux y así tener WINDOWS 10 y Linux a la vez. (En mi d...
Recuperar fotos
Hola, soy nueva. Me gustaría recuperar fotos que me borraron por error. como puedo hacer. Gracias Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Mi laptop tarda en cargar al prenderla
hola buenas tardes hace ya trees dias me compre una laptop acer aspire R 15 todo bien pero ultimamente cuando dejo de usarla por la noche y vengo a pr...
Sigo con problemas, alguien me ayuda??
Hola, escribi esta consulta hace como 10 dias y nadie me ayudo aun, sigo con el mismo problema. Alguien x ahi que me de una mano?? Tengo una notebo...
Mi asus x556ua no enciende
Hola,soy nuevo en esto y no se si he elegido una categoría de foro correcta pero necesito ayuda rápido: estaba yo con mi portátil asus, nuevo de una s...
Cambiode idioma
Saludos, cada ves que inicio la pc idioma que sales es ingles he hecho lo que lo indicado ara cambiar el idioma pero no sucede espero ayuda de uds par...
Problema al formatear pc
Ayuda por favor estaba formateando mi PC y cuando me pregunto que tipo de instalacion quiere le di en actualizar en vez de personalizar y ahora me par...
Ayuden pls
hola amigos les iba a hacer una pregunta yo me había descargado un juego y ahora que se actualizo no lo puedo abrir necesito permisos de administrador...