Discusiones

Buenas tardes como puedo solucionar este problema?

Hola* Recibo constantemente este aviso de Scrip Host y no se como solucionarlo,

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
usuario anónimo

Dificil entrar como administrador

como desactivar archivos que no me dejan instalar programas en windows 10 cuando mi programa es legal quiero instalar un office y me esta negando entr...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
usuario anónimo

Internet lento

Hola gente,alguien me podria decir porque mi internet se puso tan lento? el año pasado iba como ha 200kbs pero ahora va de entre 15 y 2 es algo fastid...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2016 por
KY_WD  

Problemas de wifi

Hola, Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2016 por
camiifernandez99

Problemas con los controladores

hola tengo portátil con sistema de windows 10 y tengo problemas con algunos controladores, me aparece siguiente mensaje: intel (R) ICH9 family...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
piratacrimson

Laptop lenovo

Al reiniciar mi laptop se quedo en pausada en restableciendo 17%. Y el círculo continua girando QUE HAGO YA TIENE 20. HORAS......

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi lap esta muy lenta a pesar de ser una buena maquina

Mi lap que es una ACER tiene unos meses que la compre, al comienzo estaba un poco más lenta de lo que imagine que seria pues tiene un Procesador Quad-...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows script host no se encuentra

Hola, necesito ayuda... cada vez que inicio mi computadora aparece ventana de Windows script host: No se encuentra el archivo de comando \AppData\Roam...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Memory flash

 Resuelto

Gracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
KY_WD  

Ordenador xiaomi

Hola! He bloqueado sin querer el mouse de mi laptop xiaomi, el sistema es Windows 10. Como hago para desbloquearlo?? Gracias Pablo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas para particionar el disco duro

Hola yo tengo una laptop cori 3 windows 10 màs he estado intentando particionar el disco duro pero no lo logro, llego a hacer todos los pasos inclusiv...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda, tengo problemas con mi pc, problemas con videojuegos

Buenos Días Compañeros, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda. Tengo un problema con mi PC, específicamente con el tema de videojuegos (mayormente...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
aglv.220

No arranca.

Buenas tardes compañeros. Soy bastante neófito en el tema de PC . Tengo un HP p6310 es con Windows 7 y que después de muchas dudas decidí pasar al W...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Instalar openoffice

Quiero instalar el openoffice a mi window 10 pero me resulta muy caro. Soy profesora y para trabajar en clase uso el PowerPoint y el resto de las herr...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado.

Hola que tal? Soy nuevo en el foro, he venido acá porque ya no se que hacer. Os cuento. Tengo una pc Lenovo la cuál tiene Windows 10 hace poco ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

De windows 7 al 10

Amigos gracias por este espacio quien sea que lo creo tengo un problema y quisiera su de su ayuda por favor. Tengo una lop top HP con sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc tarda en arrancar

Hola a todos. Mi problema es que de un día para otro mi pc tarda unas 10 veces mas en arrancar. Cuando lo enciendo, en el display de la placa base e...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Ultimatexx

Desactivar inicio de sesión automático en windows 10

Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
timo pop

Virus o error del sistema?

Emmm primeramente hola :D Soy nuevo en este foro y pues me ha ocurrido un error en grave en el sistema parece ser un virus pero no he descargado nada...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Problema con disco al 100%

Hola! Tengo un problema que me está sacando de mis casillas y os vengo a pedir algo de ayuda. Compré un ordenador portátil que iba perfectamente, pe...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo ver ningun dvd

Hola, no puedo ver un DVD que he comprado. antes si podía. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
LASZChile

Problemas con windows10: pc bloqueado

Tengo un portatil ACER y recientemente me he pasado a W10. Cada vez que se abre me sale una advertencia de ACER segun la cual:"this operating system ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Error ventana "c:\w\system32\cmd.exe"

Hace un par de meses me aparece esta ventana de manera inesperada en mi computador, si estoy jugando me cierra el juego, se abre la ventana, reali...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
piratacrimson

Disco c y disco d

Una pregunta quiero pasar MEMORIA del disco C al D, tengo 1tb de disco. En el C tengo mucho y el D se ocupo todo, quiero particionar en 500gb para cad...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Agregar impresora

hola, soy nueva en el foro, tengo 72 años y me cuesta mucho los diferentes aplicaciones de internet, en este momento no puedo incorporar la impresora ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Desinstalar

como puedo desinstalar Windows 10 de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Cable hdmi

Problema conexion pc y tv con hdmi Conecto bien el cable pero me dice la tele NO SIGNAL. gRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
maryancillai

Recuperar una carpeta borrada accidentalmente

Hola* como recuperar la carpeta borrada accidentalmente.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no arranca ni en modo seguro

 Resuelto

Hola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el b...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Sirr

¿qué sistema operativo instalar?

 Resuelto

Buenas, me gustaría leer vuestras opiniones respecto a qué sistema operativo instalar en mi ordenador de entre los siguientes: - Windows 7 Home 32 ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
DiegoCabello

Pantalla en negro con cursor

Hola, después de actualizar Windows 10 a la versión de Windows 10 anniversary al iniciar el ordenador, después de ingresar la contraseña, la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Shaunee

Actualizando windows 10

 Resuelto

Hola, hace una hora desde que encendí el equipo que tiene Windows 10 , se puso a trabajar con las actualizaciones y se clavó en 88% completado No apag...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Quiero saber los atajos de teclado de windows 10

 Resuelto

Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
teodardo

Problemas con registros de windows

Hola, Bien, estuve experimentando con los registros de windows y me temo que toque cosas que no debia. Así que decidí reformatear el ordenador para ...

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

Conectada y sin cargarse

Hola, hace 1 año tengo un ordanador asus con windows 10 pero hace menos de una semana esta con la bateria 0% y me pone conectada y sin cargase, lo h...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

El cursor se congela o desaparece

cuando dejo de usar el ordenador se pone el protector de pantalla y al volver el cursor esta congelado y tengo que reiniciar.Ya hice lo de regedit has...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
KY_WD  

No arranca

Hola Tengo una tablet CX 9108 W con Windows 10. Resulta que le instale el Deep Freeze, la versión de prueba de 30 días, cuando pasaron los 30 días ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Se me olvido el pin de inicio

por favor necesito ayuda para poner en marcha el portátil ya que es mi medio de aprender a leer y escribir solo fui ala escuela un año y luego a traba...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Me pide dispositivos pci

Hola necesito una ayuda hace poco instale windows 10 nuevamente en mi pc actualize todo los drivers y actualizaciones de Windows Update , pero me fijo...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Valkyriom

No abren las aplicaciones

Hola, necesito que me digan por que mi pc no abre la galería ni one note, cámara, mapa ni la tienda. por favor ayúdenme se los agradecería ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
nadie

No funciona

Tengo una asus modelo E402s windows 10 anoche se puso toda la pantalla en blanco y ahora no quiere funcionar con la clave de ingreso que hago??? Ayud...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

No ensiende

Hola tengo una laptop Toshiba al presionar el botón No ensiende alguien sabe como solucionar este ploblema?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
mexicoone1

No se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cual

 Resuelto

Buenas tardes alguien me puede ayudar por favor estaba restaurando mi pc pero por error se me desconectó y me sale el error No se encontro ningun sis...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Etrettree

Como acceso ala cuenta de administrador desde la de invitado

hola mi problema es que no tengo acceso ala cuenta de administrador. estoy desde la de invitado. siempre que voy a abrir un programa que necesite perm...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
destroyer117

Problemas con configuracion

Hola, alguien me pude alludar no he podido configurar mi pc con mi smart tv marca vizio para ver peliculas del internet sin cables se los agradeser...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Al querer instalar windows 10 por la usb se queda en negro. help

Buenas amigo les explcare con lujos y detalles lo que pasa a ver si alguno de ustedes le paso y pues me pueden ayudar... METI WINDOWS 10 EN UN PENDRIV...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
legolasbk

Se me olbido el pin de inicio de windows 10

Hola, el pin de inicio cuando lo enciendo los bios ni tocarlos Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

No puedo crear los accesos directos en el escritorio de windows

No puedo hacer accesos directos en mi escritorio de Windows 10. Intento hacerlo con el click derecho sobre el escritorio y luego, cuando me sale el c...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

Problema con mi pc

hola a todos soy juanki66 soy un aficionadillo de esto de la informatica, vamos que no tengo ni pajolera idea de informatica y tengo un gran problema ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Juanki66

Cámara de mi nueva lap top no función

Cámara no funciona

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2051 - 2100 de 2.715