Discusiones

Problema con conexion a internet

Hoy al encender la pc, sin motivo alguno el icono del ethernet/wifi dejo de aparecer en la barra de tareas, ademas de que no tengo conexion a internet...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta sd no se puede reparar

Holà* amigos, mi tarjeta SD esta inutilizable. La verdad la utilizo en mi GoPro y no la reconoce. Probé primero con el programa HDDLLF para borra...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mayestik

Mi computador se traba cada 10 segundos

AYUDA!! URGENTE!!! Necesito entregar un trabajo para mañana!!!!!!!! Desde ayer pasa que estoy usando mi computador, se congela por un momento, como s...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

No puedo abrir una foto con el visualizador de windows 10

Tengo instalado Windows 10, intento abrir una foto con el visualizador de Windows 10 y/o Visualizador anterior, cuando le hago doble click a la foto m...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Tras instalar windows 10 se queda en el logo de la laptop

Muy buenas , este es mi primera pregunta en el foro así que espero hacerla de manera correcta. Sucede que tuve un problema con mi laptop así que pas...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Windows 10 : problema de actualizion a nueva version.

Hola a todos, gracias por aceptarme y permitir participar en este foro. Mi problema consiste en no poder actualizar Windows 10 1607 a Windows Creator...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Mi pc se pone lenta o traba en cualquier momento

Lo que me estubo pasando ultimamente es que todo lo que quiero instalar en mi pc, como por ejemplo un archivo de 20kb, tarda decadas o ni siquiera em...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Manuchoc

Msconfig

Hola, he tratado de iniciar mi pc en modo seguro porque ningún programa funciona, pero al aceptar en el cuadro de msconfig se queda pegado. Al ingre...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Desinstalar un programa que no se deja

Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo solucionar un problema que no he podido reparar. Antes, yo había descargado un Atlas de anatomía humana por curiosi...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
cloduardo

Problemas con word

word 2016 abre los documentos en la barra de tareas pero no se abre en pantalla completa. ¿Alguien tiene la solución?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
davis23

Edge se cierra solo

Hola gente, Desde hace un tiempo al abrir el navegador Edge se cierra solo, la ventana solo dura unos segundos abierta. Cuando actualicé a windows ...

-weyland-

Problema de suspender

Hola amigos Les cuento que si suspendo la laptop, esta se reinicia sin problemas.... Pero si el tiempo de suspensión es muy largo (de un día para ot...

ablascod

No me funcionan los puertos usb

Hola, espero me puedan ayudar. Windows 10 me viene dando varios dolores de cabeza. Ahora trato de resolver el hecho de que no me funcionen los puerto...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

¿como poner un videoen adobe acrobat 9 extender?

hola buenos dias, ¿como puedo poner un video en ADOBE ACROBAT 9 EXTENDER, Y REPRODUCIRLO AL TOCAR LA FOTO . MUCHAS GRACIAS " GENIOS"

tomeu1946

Problemas con la dns

Hola buenas, he intentado de solucionar el problema pero aun no se arregla, probe con ipconfig/release etc, reiniciar el notebook y el router, y no ha...

Electro.

Mi laptop no me deja actualizarla

Resuelto

Necesito un poco de ayuda o consejos, ya que mi laptop windows 10 dell inspiron, no me deja actualizar, llevo una o dos semanas con el problema de que...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
OscarDanielHerrera

Ayuda!! mi pc no arranca

Lo que me pasa es lo siguiente ayer formate mi pc por que tenia un virus que había infectado el sistema y avast lo detectaba pero no hacía nada, enton...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Juancro

Problema con mi mouse tactil, no da clic

Hola, el mouse táctil de mi laptop no da clic, hace rato le instalé un programa llamado slashtop que es básicamente es para poder usar el android como...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Electro.

Svchost ¿esto es normal?

Hola, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lento, cuando juego se calienta super rapido y eso no me pasaba antes, cuando abro el administrador en...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Pantalla azul

Hola que tal Necesito ayuda con algún código o símbolo para reinstalar windows o algo parecido, por que me aparece la pantalla azul o algo mas o men...

piratacrimson

Excel 2010

hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos d...

mayestik

Necesito saber la pronunciacion de este texto por favor :c

Types of massage: Relaxation Massage: Relaxing massage is a manual therapy designed to improve the person's well-being because their ultimate...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
rubenrb

Error con la actualización kb4019472

Bien, desde hace varias semanas llevo con el problema de que al intentar descargar esta actualización me salta el siguiente mensaje: • 2017-05 Actu...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Diegomarnie

Pantalla naranja windows 10

Hola, hoy intenté instalar Windows 10 desde cero en mi computadora, la instalación se realizó correctamente pero después de que se reinicia, aparece e...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Sr.Bytes

Adaptadores de red, drivers

Hola, buen día Alguien podría ayudarme? no se como reactivar mi adaptador de red intel. Lo primero que intente fueron los controladores pero al inst...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Reinicio eterno

La computadora esta reiniciando y no da paso al escritorio, carga y carga pero no accede a la pantalla principal Cómo puedo para salír de ahí ?

jose_di_cesare

Mouse tactil no da clic

Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...

Nomuyanonima

Como desbloquear

como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....

Última respuesta el 26 may. 2017 por
100prentalla

No puedo ejecutar archivos exe

al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

jose_di_cesare

No puedo crear carpetas ni ficheros

Resuelto

Cuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...

mayestik

Mi teclado escribe otras cosas

Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...

mayestik

Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

crisipis

Mi pc se congela en la sesion

Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Conexión calbe ethernet

Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Mi computador no abre programas

Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Problema con una particion

hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...

Alfredo9720

No puedo acceder al escritorio

hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...

jose_di_cesare

Office 2016 me pide la clave del producto

Resuelto

Cómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto

Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Conectar 2 pcs con cable de red.

¿Cómo puedo conectar 2 pcs con cable de red manteniendo la conexión a Internet de ambas?

brito9112

Computadora se congela y mouse y teclado no responden

Hola, buenas buenas pues les comento que recientemente adquirí una computadora les dejo las especificaciones al final, el problema es que cuando esto...

brito9112

Grabo league of legends y el video se ve lageado.

Resuelto

Hola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...

DonMando

Hola nesecito una codigo para mi celurar

nessecito una codigo

miguelio3

No puedo ver los archivos del disco externo

Al hacer una copia de seguridad han desaparecido los archivos de mi disco externo como puedo recuperarlos? El disco tiene capacidad de 1000GB y ahora...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
LuchitoMicle

Contraseña incorrecta en modo seguro

Hola, estaba iniciando mi pc en modo seguro (después de su respectiva configuración con el msconfig.exe) y al tratar de entrar, luego de que encienda,...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Albertoar17

Virus que no se que es

Ok , desde hace una semana tengo un problema , mi computadora abre por si sola diferentes paginas ( de todo tipo ) , hasta a veces estoy en una pagina...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Mi pc reconoce lo que quiere

Buenas, posteo esto porque no he encontrado solución en ningún lado. Mi problema es el siguiente: Tengo una laptop con win 10 y un moto x play como...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Pregunta acerca de reestablecer la pc

Habia llevado la pc al tecnico porque se me habia interrumpido en medio del restablecimiento y luego se quedo trabado en 64% y entro en un bucle de er...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Problema de instalación

Buenos días! He comprado un dvd de instalación de windows10 de 64 bits con clave original (el que me aconsejaron) y cuando he ido a instalarlo dice q...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo iniciar sesión de usuario, luego de cerrar sesión

Chicos ayuda, al querer iniciar sesión después de haber cerrado sesión de usuario no me deja colocar la clave se queda pegado y después de un par de m...

RICARDO HERNÁNDEZ

Mi pc se calienta demasiado

Resuelto

Qué hago si mi pc se calienta demasiado y se apaga. Gracias.

iuris51
Resultados 1551 - 1600 de 2.596