Discusiones

No anda mi teclado de pc!

Hola, Como hago para que me ande el teclado de la pc? Se me bloquearon todas las letras y la E funciona como € y ninguna otra tecla, ni las "F1", "F2"...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa

Administrador

Hola, El oredenador se ha puesto otro de administrador que conocia mi clave y ahora no se su clave yo y no quiero perder la informacion Confi...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

No puedo desactivar windows defender en windows 10

Hice todos los pasos detallados en el artículo para desactivar windows defender, pero sigue funcionando. Reinicié el equipo por las dudas, pero igual.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

No me arranca el pc help pls

bueno el problema que tengo comenzo a ocurrir despues de que estuviera en el computador de un momento a otro se trabo el ccomputador lo que yo hice...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Mi disco duro está lleno, y no sé de qué

Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windo...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
usuario anónimo

Error disco duro

Hoy desde que empeze a utilizar el pc me mandaba a un usuario temporal, opte por recrecuperar el SO con la herramienta que tiene Windows 10 y al termi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Muy buenas, tengo un cyber y no se bloquean las computadoras

Q tal, tengo un cyber, lo q pasa q apague y encendí el router el cual me pidió actualizar y luego las maquinas ya no se bloquearon, eh intentado desin...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
katyyus

Mi notebook se apaga de la nada.

Hace mas o menos una semana ( 3 meses de uso ) mi notebook (Lenovo ideapad 310-14IKB) se apaga solo, principalmente cuando estoy jugando algun tipo de...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc no enciende

Hola buen dia , mi pc no enciende para nada , ni el ventilador nada absolutamente nada como si no lo hibiera conectado a la electricidad , ya cheque e...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Historial de google

como puedo recuperar las cosas de mi historial cuando reinicie el historial pro completo ?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Tecnologia

¿ Como guardar un archivo en windows ?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Office windows

Hola, buenas tardes, soy nueva, gracias por aceptarme. Tengo una notebook Asus, con Windows 10, pero el paquete Windows Office lo tuve gratis por 30 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Liliberri

Insertar una imagen en windows

 Resuelto

¿ Como puedo insertar una imagen en windows ?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
SofiaUribe

¿nero 7 es compatible con windows 10?

 Resuelto

hola tengo un ordenador nuevo con Windows 10 quisiera saber si el Nero 7 Premium es compatible con este Windows gracia

8 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
estraline

Barra que muestra propiedades de archivos de cada carpeta ayuda!

ayuda, hermano pequeño a estado usando mi laptop y le a movido algo, cuando entre a ver mis archivos me dí cuenta en hay una especie de barra que mues...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
mayestik

Contra seña administrador

Cómo puedo cambiar contraseña de administrador en Windows10 me la olvide Quiero abrir cualquier aplicación me sale no se puede abrir desde administra...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

No reconoce mi clave

Buenas noches , les cuento quiero poner mi clave personal para abrir el inicio y me dice q es incorrecta .. Alguien sabe como puedo resolverlo ..grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows

Necesito saber cómo hago para entrar a una computadora que tiene contraseña se me olvidó y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Problemas con firewall.

Buenas tardes a tod@s, Les pido su ayuda para resolver un problema con mi laptop Lenovo B50-45(sistema operativo windows 10 pro 64 bits x64). La sit...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña

La pantalla de bloqueo no acepta mi contraseña. Q hago Graciad

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Laura

Como administrador no me deja abrir nada

 Resuelto

Como administrador no me deja abrir nada

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2017 por
piratacrimson

Instalaciòn de bloothoot gratuita.

HoBuenos dias,mi interes efectivo,data acerca de como instalar Bloothoot en forma gratuita,gracias,nuevamente!!la, Configuración: Windows / Op...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2017 por
atilanoalbertosabugo

Se bloquearon teclas (q w e r u i o p fn y enter)

Hola Hace dos dias que encendi mi PC y las teclas q w e r u i o p FN y Enter no funcionaban, ya reinicie mi PC de fabrica y sigue con el mismo proble...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Mr_Punk

Consulta rundll

Me está apareciendo ya bastante seguido un cartel con el texto: "There was a problem starting C:/programdata/lenovo/imcontroller/plugins/lenovobatter...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Veritux

Compiuter

Me robaron mi compiuter con windows 10 tengo los numeros de serie y el modelo, atravez de la red de internet puedo localizarla saber su ubicacion gps ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no sirve

Mi computadora DELL Inspiron 15 3000 series Modelo 3558 se mojó un poco en el teclado, la apague y la prendi y todo bien. Pero no sé qué pasó que el t...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Que puedo hacer si mi computadora esta lenta

Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
MaikolJG

Cómo instalar office 2010

 Resuelto

quisiera instalar gratis office 2010

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

No reconocimiento de disco duro

Hola a todos y gracias de anticipado por la ayuda. Tengo un PC con windows10 64 bits, funcionando perfectamente. Con dos discos Seagate de 1 TB y u...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no permite instalar un antivirus

Por qué mi laptop no acepta el antivirus?

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Cómo puedo borrar espacio en disco ( win10)

Hola shavos Buenas días, tardes de la parte del globo donde estén, mi problema es de que tengo una pc con un disco duro de 111 Gb pero después de inst...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Problema con placa de red.

Hola. Mi computadora se conectaba a wifi (mediante placa de red) pero decia "conexiòn limitada". Esto ya me habia ocurrido antes, lo cual solucione a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Lucaquino

No me deja abrir algunos programas

Hola, me aparece un mensaje que dice que el equipo no tiene los recursos suficientes para completar el servicio solicitada. Solo sucede cuando es un p...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2017 por
mayestik

Windows 10

Mi computadora es muy lenta en encender

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar con mi usuario

Hola, Necesito ayuda..llevo dos dias intentando acceder a mi portatil,ya que de buenas a primeras no me deja acceder a mi usuario,cambie la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mayestik

Monitor de pantalla

Al reproducir un vídeo mi pantalla parpadea.

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mayestik

Mis archivos desaparecieron

Hola! La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
41pcd

Fallo tras formatear laptop

 Resuelto

Formatee mi laptop xq no me dejaba actualizar windows 10 y ahora no pasamos de instalando windows 64% y reiniciar a cada momento. No se q pasa, alguie...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Instalando windows 10 64%

Hola, decidí restablecer mi portatil, pero me apareció un error de que "se ha reiniciado el equipo inesperadamente...", asi que hice lo que dice en la...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Marta

Mi laptop no lleva un mes y se empiesa a hacer lenta es nueva

Ayuda mi laptop el dia de ayer se empezo a hacer lenta y se congela aveces nose porque talves sea porque le descarge el office pirata pero ya llevaba ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Porqué en mi wifi mi pc no descarga pero si mi móvil?

Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo en mi hogar una red WiFi a la cual se conectan mi PC y mis dispositivos moviles, de hace un tiempo par...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
mayestik

Clave de activación de office 2010

 Resuelto

hoy descargué el office 2010 y ahora me pide la llave de activación salido

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Activación windows

Hola a todos los miembros de este importante foro. No puedo activar windows en este equipo

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Unidad g

XQ MI LAPTO CANAIMA LE SALE UNA NOTIFICACION Q DICE: NO SE ENCUETRA LA UBICACION DEL DISCO, UNSERTE EN LA UNIDAD G. no se quita le doy a aceptar y sa...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
piratacrimson

Aplicación obtenerer ayuda, menu inicio.

 Resuelto

Hola, En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nomb...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
horacio_56

Raya verde horizontal pantalla portatil

Hola buenas, mi problema es que aparece a veces cuando enciendo el portátil una raya verde horizontal en la pantalla. Cuando hago una captura de panta...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Mi pc no funciona al iniciar

Ayuda por favor, mi computadora cuando la enciendo el logo de windows se queda cargando y el teclado no se prende nomas cuando la prendo unos 5 segund...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
mayestik

Mi pantalla aparece de color negro

Hola, tengo un problema con mi PC, hace un rato estaba usando mi PC normalmente hasta que de la nada apareció una pantalla azul que decía que se iba a...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Carmen

Pc se congela al forzarla

https://img-17.ccm2.net/LSIBzUJhbtDuK42nH1OGX4aIaGI=/4e0b2d4c3e054a5785c773d70685f102/ccm-ugc/20170904_183910.jpgHola buenas tardes, antes que nada, l...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Electro.

Restablecer contraseña

hola, tengo una TOSHIBA NB505 con windows 10 y se me olvido la contraseña no puedo restablecer con cd ni con usb como le hago me urge ya intente pr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1551 - 1600 de 2.724