Discusiones

Update de windows 10

 Resuelto

Hola forer@s. Tengo la versión 1703 ISO 15065.296 de Windows 10, y estando usando el PC me apareció un mensaje de Microsoft avisándome que tenía dis...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Mi pc no reconoce el disco instalador de windows 10

Hola, buen dia , espero me puedan ayudar señores ,acabo de comprarme el disco instalador windows 10 y 10.1 pero cuando lo inserto no reconoce , vuelv...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Guuty

Cambiar de procesador

Hola, Mi Lenovo G5045 notebook tiene ese procesador quisiera saber si le puedo poner otro con mas GHz. Cuál me recomendarían AMD E1-6010 APU wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
MrNoBody

Cpu al 100 % no baja y no tengo programas ejecutandoce

Ola Mundo ya no se que hacer con mi notebook es una lenovo g50 win 10 despues de una bad system config no a vullto hacer la misma mi cpu no baja ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Recuperar en menú inicio "panel de control"

 Resuelto

Hola, En menú inicio no aparece el titulo "Panel de control" después de haber actualizado Windows 10. ¿Como puedo hacer para que vuelva a encontra...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2017 por
imperdark

Bloquear windows al cerrar la tapa de la notebook

Tengo Windows 10. ¿Cómo configuro windows para que me pida la contraseña de administrador cuando cierro la tapa de mi notebook?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Supermonstruo

Lectura indefinida de un disco duro

 Resuelto

Verán, estaba copiando unos archivos a un disco duro interno (un esclavo, de hecho), y en algún momento de la escritura, ocurrió un error diciendo que...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con calidad de imagen

Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Cómo recuperar un vídeo eliminado

 Resuelto

cómo puedo recuperar un video eliminado de hace un año

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto

Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
rvelezb

La pantalla negra

Necesito saber por que esta la pantalla negra y se ve el cursor, pero solo se ve el cursor del ratón y no puedo abrir administrador de tareas de ningu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema de conexión wifi

No se que está pasando con mi damn laptops por que no reconoce la señal wifi de mi casa Lo que me tiene frustrada es que se conecta y reconoce otras...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Archivos desaparecen al volver de w10 a w7

 Resuelto

Hola, Tenia instalado windows 10 en un ssd. Empezo a darme problemas y para asegurarme que era el disco lo que fallaba puse otro que tenia por cas...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Explorer.exe click derecho no funciona

Hola, tengo un problema con mi computadora. Con el explorer.exe Lo que pasa es que cuando estoy en el escritorio y doy click derecho sobre una carp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Ayuda :'v

Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Pantala azul..

Hola, ESTA MENSAGE..... PAGE FAUT IN NONPAGE AREA,FALLA:STDRIVEREX86 SYS...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Abrir archivos pps en windows 10

 Resuelto

Hola, cómo puedo abrir los archivos pps en windows-10 ??? Gracias y saludos.

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Copiar contactos del telefono a la tarjeta sd

Hola, buena noches. Cambie mi numero,y mis contactos están en la memoria del telefono. Como puedo copiarlos ala tarjeta SD ? Les agradeceré su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
fantaspar

Cómo activar office 2016

 Resuelto

cómo puedo activar el office 2016 en mi windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Dónde descargar spss

 Resuelto

no puedo descargar el programa spss de estadística

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problema al copiar archivos a windows 10

Por favor podrían ayudarme, hice un respaldo de información de una laptop, en mi computadora. Al formatear la laptop con windows 10 quería volver a ca...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Agregar un logo a un video

 Resuelto

Hola. Ya he agregado el logo que quería a mi video, pero, solo aparece cuando es reproducido con VLC. ¿Se puede hacer para que aparezca con cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Prendo mi laptop y se queda la pantalla azul

Bueno el problema es que al prender mi laptop ademas de que se tarda mucho con el logo de hp cuando por fin se quita la pantalla se pone como gris y l...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Formatear

Buenas tardes / Mi pc-laptop recibe el micro chip (Dice en D:)no lo formatea por tamaño de volumen.Agradezco su atencion.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Reducir tamaño de imagen monitor/salida.

Hola, tengo un problema, y es que estoy usando un televisión de 32 pulgadas como monitor a unos 50 cm, no me puedo echar para atrás porque no hay huec...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Installing windows

Hola qusiera saber por que en mi computadora HP window 10 Se enciende y dice Welcome despues de eso aparace Installing windows aparece un porcentaje...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Tecla de windows ni icono deja entrar

Hola Buenos días a todos, hace tiempo que he tenido este problemita, todo va bien en mi Acer Aspire ES1-531, el único inconveniente es que cuando quie...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

Reinstalación de windows 10

Hola,pido colaboración para solucionar el problema que Windows 10 no me deja (Dentro de las Opciones Avanzadas) ejecutar la Reinstalación del Sistema...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Problema con conexion a internet

Hoy al encender la pc, sin motivo alguno el icono del ethernet/wifi dejo de aparecer en la barra de tareas, ademas de que no tengo conexion a internet...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta sd no se puede reparar

Holà* amigos, mi tarjeta SD esta inutilizable. La verdad la utilizo en mi GoPro y no la reconoce. Probé primero con el programa HDDLLF para borra...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mayestik

Mi computador se traba cada 10 segundos

AYUDA!! URGENTE!!! Necesito entregar un trabajo para mañana!!!!!!!! Desde ayer pasa que estoy usando mi computador, se congela por un momento, como s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

No puedo abrir una foto con el visualizador de windows 10

Tengo instalado Windows 10, intento abrir una foto con el visualizador de Windows 10 y/o Visualizador anterior, cuando le hago doble click a la foto m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Tras instalar windows 10 se queda en el logo de la laptop

Muy buenas , este es mi primera pregunta en el foro así que espero hacerla de manera correcta. Sucede que tuve un problema con mi laptop así que pas...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Windows 10 : problema de actualizion a nueva version.

Hola a todos, gracias por aceptarme y permitir participar en este foro. Mi problema consiste en no poder actualizar Windows 10 1607 a Windows Creator...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Mi pc se pone lenta o traba en cualquier momento

Lo que me estubo pasando ultimamente es que todo lo que quiero instalar en mi pc, como por ejemplo un archivo de 20kb, tarda decadas o ni siquiera em...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Manuchoc

Msconfig

Hola, he tratado de iniciar mi pc en modo seguro porque ningún programa funciona, pero al aceptar en el cuadro de msconfig se queda pegado. Al ingre...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Desinstalar un programa que no se deja

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo solucionar un problema que no he podido reparar. Antes, yo había descargado un Atlas de anatomía humana por curiosi...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
cloduardo

Problemas con word

word 2016 abre los documentos en la barra de tareas pero no se abre en pantalla completa. ¿Alguien tiene la solución?

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
davis23

Edge se cierra solo

Hola gente, Desde hace un tiempo al abrir el navegador Edge se cierra solo, la ventana solo dura unos segundos abierta. Cuando actualicé a windows ...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
-weyland-

Problema de suspender

Hola amigos Les cuento que si suspendo la laptop, esta se reinicia sin problemas.... Pero si el tiempo de suspensión es muy largo (de un día para ot...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
ablascod

No me funcionan los puertos usb

Hola, espero me puedan ayudar. Windows 10 me viene dando varios dolores de cabeza. Ahora trato de resolver el hecho de que no me funcionen los puerto...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

¿como poner un videoen adobe acrobat 9 extender?

hola buenos dias, ¿como puedo poner un video en ADOBE ACROBAT 9 EXTENDER, Y REPRODUCIRLO AL TOCAR LA FOTO . MUCHAS GRACIAS " GENIOS"

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2017 por
tomeu1946

Problemas con la dns

Hola buenas, he intentado de solucionar el problema pero aun no se arregla, probe con ipconfig/release etc, reiniciar el notebook y el router, y no ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Electro.

Mi laptop no me deja actualizarla

 Resuelto

Necesito un poco de ayuda o consejos, ya que mi laptop windows 10 dell inspiron, no me deja actualizar, llevo una o dos semanas con el problema de que...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
OscarDanielHerrera

Ayuda!! mi pc no arranca

Lo que me pasa es lo siguiente ayer formate mi pc por que tenia un virus que había infectado el sistema y avast lo detectaba pero no hacía nada, enton...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Juancro

Problema con mi mouse tactil, no da clic

Hola, el mouse táctil de mi laptop no da clic, hace rato le instalé un programa llamado slashtop que es básicamente es para poder usar el android como...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Electro.

Svchost ¿esto es normal?

Hola, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lento, cuando juego se calienta super rapido y eso no me pasaba antes, cuando abro el administrador en...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Pantalla azul

Hola que tal Necesito ayuda con algún código o símbolo para reinstalar windows o algo parecido, por que me aparece la pantalla azul o algo mas o men...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Excel 2010

hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos d...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

Necesito saber la pronunciacion de este texto por favor :c

Types of massage: Relaxation Massage: Relaxing massage is a manual therapy designed to improve the person's well-being because their ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
rubenrb
Resultados 1651 - 1700 de 2.724