Discusiones

Particionar disco

Tengo una laptop de 500GB pero el disco C solo tiene 35, quiero aumentar el tamaño pero no me lo permite, he usado varios programas pero no se resuelv...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Roco007

¿se puede actualizar windwos 10 x86 en un windows 7 x64?

Hola, quiero instalar windwos 10 de 32 bits por que el de 64 bits no lo soporta por mi cpu, pero el de 32 si, Tengo un ordenador: AMD Athlon(tm) 64...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Guuty

Problema con mi pc tras formateo

Mi problema es que formateé mi pc y salió con éxito, es decir llegó al 100% pero al iniciar realiza lo típico. Me pregunta por mi país, idioma, teclad...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Sin conexión a internet

Hola, a todos, mi problema radica en que no cuento con internet y en la carpeta de conexiones de red esta vacía, y el solucionado de problemas no pue...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

No me anda el teclado ni el. mouse en mi all in one compaq

Hola, resetie mi all in one Compaq, el proceso se hizo todo normal, pero cuando se puse la pantalla de inicio (Windows 10)no me funcionaban ni el mous...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Windows 10 no conecta

Chic@s por favor ayuda, mi problema es el siguiente: En win 10 me aparecen las redes WiFi pero cuando les doy conectar aparece "comprobando los requis...

cpintadoc

Descargar microsoft office 2016

Cómo puedo descargar e instalar microsoff office 2017?

cpintadoc

Teclas especiales

En mi equipo Dell no puedo utilizar todas las teclas, p.ej.: F1; F2... las de flechas que incluyen RePág/AvPág; Inicio/Fin y minimizar las pantallas m...

cpintadoc

Ayuda! error esrv.exe

Hola, desde ayer tengo un problema al prender la pc, que me aparece el siguiente error: Necesito que el que sepa me ayude. Gracias. PD: arri...

TomyCARC

Ayuda urgente con mi teclado por favor

Buenas tardes, quisieran que me ayuden con un problema, resulta que cuando reinicio o apago mi pc el teclado se bloquea, al presionar cada teclado emi...

cpintadoc

Núcleos se desactivan al correr videojuegos

Hola, verán. he activado todos los núcleos de mi portátil (4 núcleos ) pero el problema es que al jugar el cambio fue extraordinario cuando los activ...

cpintadoc

Ejecutar exe.

Hola en mi computadora no me permite ejecutar cclaner ni nomipaq todos los programas con terminacion exe. a si como regedit ni restaurar sistema estoy...

cpintadoc

Error al iniciar sesión en windows

Resuelto

Hola si alguien me puede ayudar al iniciar sesión no aparece ningún campo donde rellenar mis datos así se queda:

cpintadoc

Error de windows con mi pc 0x0000e y 0x0000f

Resuelto

Veran me acabo de comprar una pc de un negocio, asamblada con todo el hardware que lleva nuevo, bueno el dia que la empeze a usar iba bien el windows ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
piratacrimson

¿se puede crear un backup en windows 7 y restaurarlo en 10?

Hola, quiero instalar windows 10 con una ISO (Totalmente Offline) y se que si lo instalo al crear una particion se borrarán los datos, pero estaba pen...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Como configurar una red wifi con windows 10

como configurar una red wifi a una lap top con windows 10

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Guuty

Cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp

cómo puedo activar el bluetooth en mi portátil hp 14-ac142la? deseo saber si mi portátil hp 14-ac142la tiene bluetooth?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
adolfo187

Mi compu no arranca

Hola buenos dias, tengo una compu bangho, intel inside COREI3. la encendes y en la pantalla aparece lo siguiente.. Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083) ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Eduardocaslo1

La pantalla de mi ordenador con windows 10 se queda negra

CCM: os acabo de encontrar ahora mismo, de madrugada, cuando he buscado ayuda para el problema que tengo con un ordenador. Me habeis gustado y me ha s...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda, windows script host

Me salta todo el rato un error, en concreto este: Tengo entendido que es por un Malware que intenta ejecutar algo, pero la solucion que vi era bor...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
wenston91

Clave para activar office 2016

Resuelto

hola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado pitea cada vez que apreto cualquier tecla

Buenas noches, tengo una laptop, que fue formateada, por que hubo problemas con el disco, que al final solo necesitaba una limpieza,bueno a la cosa es...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar

Necesito ayuda urgente. Desde la ultima actualización de windows 10, no me deja aceder al Windows. Es decir ni entrar, por tanto no puedo acceder a na...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Como desbloque pantalla para colocar mi contrasena ...no registr

Hola, Como desbloqueo la pantalla de mi pc...se abre en la fecha ..pero no pasa para ingresar mi correo...no registra el mouse ni teclado ...que pue...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Como se si tengo wifi en mi pc

Como se si tengo WiFi en mi PC

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
CamilaHernandez

Problemas con teclado

Disculpen si en esta categoria no va esta ayuda que pido pero no se en donde colocarla, les explico... Yo tengo una laptop toshiba satellite L855D, y...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Mi laptop no conecta a internet

Hola,mi problema es el siguiente: Cuando encendí mi laptop, apareció el problema de la conexión a Internet el cual me aparece "Sin internet,segura ...

piratacrimson

No puedo instalar ninguna versión de autocad en mi pc

Hola amigos, hace unos días le entro un virus a mi pc y para eliminarlo lo restauré a los valores de fábrica (no formateo) por lo tanto quedó como nue...

piratacrimson

Problemas con el windows

Hola soy nueva en esto lo que pasa compre una Dell usada pero si me funciona bien pero ella venía con Windows 8 es i5 con 8 de ram Pero como al mes l...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Iniciar programa paint tool

al pretender iniciar el programa por primera vez aparece "File viewer module initialize error"

mayestik

Recuperar archivos borrados en windows 10

Hola, cómo puedo recuperar archivos eliminados que no están ya en la papelera en windows 10 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0...

Carlos Villagómez  

Windows

Buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire R11 y tengo un problema con ella. Prende bien, pero en el logro de Windows sale "Preparing Windows" y se q...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Ezequiel Batista Mora

Mi laptop se reinicia y se queda en 64%

Mi laptop es una Toshiba satellite , y tengo el Windows 10 . Decidí formatear mi portátil normalmente por medio del restablecimiento o recuperación qu...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
mayestik

Borrar carpetas imposibles de eliminar

Necesito herramientas para borrar carpetas, ficheros y espacio libre

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil no coge la wifi de mi casa

Hola, No logro conectarme a la wifi de mi casa. Si estoy conectada con el cable del router, sí tengo conexión. Pero si desenchufo el cable del porta...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi acer aspire 7741g no apaga, se reinicia...soluciones???

Hola, tengo una Acer Aspire 7741G, la actualicé a Windows 10 hace tiempo y tengo el problema de que cuando le doy Apagar, hace todo el proceso pero lu...

molemanya

Alguien sabe cual es el codigo de activacion de microsoft

Hola, algui3n sabe cual es el codifo de activacion de microsoft

mrmhon

Windows demasiado lento con sonido fallando

Buenas, escribo para pedir su ayuda con respecto a que tengo la pc demasiado lenta lo que causa que a veces se trabe, desaparezca el puntero y el soni...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
SebastianARR

No puedo instalar .net framework 4.6.1 en windows 10

cada vez que intento instalarlo me salta un mensaje al final que dice: Error en la Instalación .NET Framework 4.6.1 no se instaló porque: No se ha ...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Masternubia

Clave para activar office

Hola, clave para activar office 2016 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Desesperación. ayuda por favor

Hola Ayuda por favor Se trata de la polifacética pantalla dengra de Windows e buscado hasta el cansancio ta to dentro de esta página como en muchos ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas conexión internet (cable)

Buenos dias, He tenido recientemente unos inconvenientes con mi computador, es un lenovo windows 10, al conectarlo por wifi funciona perfectamente, c...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Se me cayo mi lapto acer

Hola, Quisiera saber si mi lapto tiene solucion hace unos dias se me cayo la lapto de una silla que la tenia por la tope y bueno.. Me sale intentand...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Acer e-52 se reinicia solo

Buenas tardes, Últimamente, un ordenador que tengo (Hacer, modelo E521-62DW) se reinicia solo, de vez en cuando y sin mostrar ningún error. Por si a...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Pendrive esta mariquiado

Hola, Compre un prendrive kingston de 8gb, cuando le inserto un archivo como videos o carpetas que pesen los daña pero con las fotos, documento o ar...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Gabeil

Cpu con color naranja al aranque

tengo un cpu con wuindow 10ase unos dia lo estava usando y lo apague y luego lo intente encender despues de 5 horas y solo encendio con el boton de e...

mayestik

Laptop se congela o reinicia al iniciar.

Hola, Veran mi problema es que mi lap de hace un tiempo aca empezo a congelarse al prenderla despues de apagarla unas horas. Al momento de que sale ...

Pinponete

Mi notebook no pasa de la pantalla de carga.

Buenas, el día de ayer (2 de Marzo), estuve intentando instalar un controlador de tarjeta gráfica (desde la página de AMD) y que, al parecer, no fue c...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo sacar capturas de pantalla

Bueno resulta que estos tres días no he podido sacar capturas de pantalla de un juego con el PrtSc ya que cuando la voy a mandar por Discord o la quie...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
JM2000

Cómo liberar espacio en windows 10 y 8

Resuelto

COMO LIBERAR ESPACIO EN WINDOWS 10 Y 8 EN LAP

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1651 - 1700 de 2.596