Discusiones

Office 2016 de 32 bits en windows de 64 bits

hola instale office 2016 de 64 bits en mi pc, anda lento y se pega. ¿ si le instalo el office 2016 de 32 bits en mi pc de 64 bits, andará mejor o te...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Maincra

Se desconecto mi wifi

Hola amigos, tengo problemas con el wifi de mi laptop (Toshiba satélite sistema windows 10) se desconecto de repente, en el icono aparece una x, y no ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Jleonc

Mi pc se congela

Mi pc se congela Hola, tengo un problema serio con mi pc, cada cierto tiempo se traba toda, y me toca reiniciar a la mala, si es que estoy escuchando...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Shelzy6

Problema con wifi en casa (solo note), pero no en otros lugares

Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Tengo un Note Asus con window 10, al principio se conectaba perfectamente a la red de la casa en la que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
YaniCapoqui

Solucion para mi touchpad

hola quisiera saber como puedo volver a utilizar mi touchpad de mi notebook lenovo s41 con Windows 10. cuando lo toco no logro que se mueva la flecha ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Se bloqueo laptop hp window 10

Por favor tengo problema con laptop hp y window 10. Se bloque.y no tengo forma de abrir el sistema operativo. Gracias x la ayuda q puedan facilitar.

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
elkindejesus

Computación...

Instalé windows 10 y hasta este momento no he podido hacer uso de mi unidad de Cdrom Responder, agradecería a quien tenga una respuesta acertada ayud...

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda la pantalla parpadea cada rato y pantalla negra

Es mi primera pregunta en este foro :D, pero necesito ayuda, como no me andaba el touchpad Neetbook Acer E15 decidi formatearla a de fabrica y luego ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
destroyer117

Se me olvidó la contraseña de mi pc

Como puedo desbloquear mi pc con sistema operativo w10 si se me olvide mi contraseña porfa ayúdenme

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Instalación de windows 10 trabada

 Resuelto

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Recuperar carpetas y archivos desaparecidos

 Resuelto

Estaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Instalar windows 10 en tablet

Hola, quisiera saber si se puede y como se puede formatear una tablet y si se le puede instalar windows 10 a una tablet de 1gb de ram y 18 gb de almac...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Laptop lenta aun con nuevo windows

Hola, Buen día Tengo una laptop dell que empezó a ponerse lenta solo cargando el firefox, y para no batallar formatee todo y reinstale windows 10, ...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
MANGIX

Ayuda en restaurar mi equipo

 Resuelto

Hola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

No puedo ingresar a mi página principal

Olvide mi contraseña de mi correo principal de mi cuenta, ya he intentado de todo, pero no puedo ingresar, me pide contraseña no sé qué hacer ayuda po...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
juliomiranda2

No me deja poner la contraseña para acceder

Donde me aparece la flechita del mous va el espacio para poner la contraceña y no esta

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Olvide contraseña

buenas tardes, olvide mi contraseña para entrar accesar a la laptop quien me ayuda por favor

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Laptop aspire e14

como sacar la bateria de una laptop

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Activar windows 10 cualquier version full

Hola a todos les quiero consultar si este metodo que muestra en el siguiente video para activar windows 10 es valido y si por algun motivo microsoft p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla negra

Hola, El día de ayer prendí mi laptop, y puse la contraseña que me pide, pero al ver que tardaba en procesar decidí apagarla del botón de Encender...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Cyber link

Buenas tardes, tengo una HP pavilion 6G Notebook PC la cual le instale Windows 10 y me percato que el Cyber Link Youcam 3.5 no me funciona, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Problemas con windows 10

 Resuelto

Hola. Tengo problemas con Windows 10 y creo que mejor regreso a mi versión de Windows 8.1 Tendré problemas si me regreso al sistema original? Dejaré ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows 10

Hola y gracias por adelantado. Bueno, desde que alio Windows 10 trate de instalarlo, pero me encontre con un mesaje "Problema de compatibilidad Int...

6 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
hetfield2006

No aparecen iconos

Buenos días, Soy nueva en el foro. He accedido porque esta mañana me ha surgido un problema ¡¡me han desaparecido las imágenes de los iconos!! No s...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla azul windows 10

Hola, Tengo una HP netbook... Todo iba bien ... Un día la reinicie y cuando se reinicio solo me mostraba él logo HP y al dar enter me mostró una P...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Windows update me da error 0x80073712

Hola buenos días/tardes, llevo bastante tiempo (creo que desde que actualicé a Windows 10) que no puedo actualizar el Sistema Operativo ya que al abri...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
xarly06

Problemas con notebook con conexion de wifi compartida

Hola , tengo un problema desde que actualice mi notebook a windows 10 (por defecto es windows 8.1) , bueno el problema empezó cuando lo actualice al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Ola como estan espereo que bien necesito una ayuda magias celest

ola tengo mi Blackberry 8520 es una elegancia pero no se como instalar whatsapp quien me da instrucciones y como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc arranca sola y se apaga de repente

Hola, Tengo un portátil que ha recibido un golpe y ahora se apaga y enciende de forma automatiica

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no se inicia correctamente

Ayuda por favor Al encender el ordenador me aparece diagnosticando su pc y despues me aparece el fondo azul y me dicen que mi pc no se inicia correct...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sirr

Arrancar con cuenta de administrador en c:/windows/system

Saludos!!! Mi equipo laptop esta arrancando desde c:/Windows/Users/user, y aún cuando la cuenta de usuario con la que arranca es la original, sin e...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
JJesus99

No me aparece el menu izquierdo cuando abro mis documentos

Hola a todos; bueno hoy estaba realizando unas tareas, cuando de repente desaparece sin explicación mi menú izquierdo he intentado en opciones etc y a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
mayestik

Problemas con el teclado y el mause a iniciar windows

Hola, tengo un problema con el teclado y mause de una computadora no esta sino de una computadora de mesa Compaq con su CPU por decirlo asi interno e...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
kirito24

Problemas con wifi

buenos dias mi problema es que le doy clik al boton para activar wifi y se se corre y no activa

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
mayestik

No se si actualizar mi laptop a windows 10

Nose actulizandola me baya a dar problemas

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
tigrellanero

Pc trabaja normamente y se reinicia y se pega

Hola espero que respondan mi inquietud Tengo una computadora asus cuando trabajo con ella con normalidad ella se reinicia de la nada y tira un fondo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sirr

Como solucionar este problema en mi notebook?

Necesito ayuda con respecto a mi notebok. Resulta que quise prender mi computadora y me encontre con que no funcionaba correctamente. La partalla se t...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Averíe mi computadora

Hola, quiero saber si existe solución cuando una computadora laptop (inspiron 15r, con windows 10) no encuentra dispositivos de arranque. Ayer estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi touchpad no me anda por un golpe

Hola, tengo una notebook noblex ,se me cayó el celu encima y dejo de andar el touchpad que hago?

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Reproducir vídeos wmv en windows 10

 Resuelto

Por favor no puedo reproducir videos de microsoft wmp en windows 10, en windows 7 no tenía problema. Me podría ayudar alguien? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
LASZChile

Mini laptop advance smartpad 7148 se me congelo

hola tengo mini laptop advance sp 7148 recien es nueva con windows 10 me vino con teclado bluetooth ahora no me funciona por poner inicio- ejecutar ms...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Eh perdido la contraseña de mi pin de inicio en mi laptop

Hola chicos lo que pasa es que acabo de comprar mi laptop y mi mamá queria configurarla y le puso un pin y ahora no puedo acceder a nada y ya eh inten...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Disco externo como partición en win10

 Resuelto

Hola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andres

No puedo ingresar

Buenas noches me pueden ayudar? Instale el eset nod 32 8 con crack reinicie modo seguro pero ahora no me deja entrar por qué dice que mi contraseña de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

El día anterior me encontraba jugando normalmente en mi laptop y creo que por accidente realice una combinación de teclas sin querer, esto ocasionó qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
renfenfio

Contraseña no válida

Hola, He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
annalis

No reconoce la web cam

Hola buenos Dias Alguien me puede ayudar ? Compre un Exo MODELO smart R8-PE numero de serie : 0957504A00037 Cuando baje el Skype e intente usarl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Error al iniciar windows c:\system32\cmd.exe

Hola cuando inicio windows me aparece una ventana negra que dice C:\System32\cmd.exe y otra que dice windows no puede encontrar el archivo C:\AntiSh...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Error

Hola, tengo un TOSHIBA viejo (2005), me pusieron wuindows 10(sin disco) se lo deje a un sobrin y la lio, entonces voy a recuperacción y me sale, No se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Abrir

Cómo activo el office en mi Pc ??

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 2101 - 2150 de 2.715