Discusiones
Ayuda con mi webcam!!!!!
Hola tengo un problema con mi webcam, lo que pasa es que desde hace un buen tiempo mi webcam dejo de funcionar eh intentado de todo y lo se que le pas...
Pc va muy lenta repentinamente
Hola, Tengo una notebook acer i3 4GB de RAM hace casi 2 años. Mi problema es que repentinamente se ha puesto muy lenta, estaba viendo una película y ...
Mi micro sd esta dañada y intente varios metodos y no funcionan
hola intento usar el metodo de abrir cmd y usar el chkdsk o algo asi pero se pone "El tipo de sistemas es raw. "chkdsk no esta disponible para unida...
Como habilito la cuenta de administrador?
hace unas semanas queria cambriar el nombre de mi cuenta y pase a eliminar mi cuenta de administrador he intendado de todo lo que he encontrado pero e...
Se me corrompe el winshock. creo que no tengo el virus ese.
Hola, pues de vez en cuando, el internet se pone lento y google chrome no abre o tarda como 8 minutos. Tengo que en el cmd poner... netsh.... winshock...
Mi computadora se apaga sola
Hola, por alguna razón mi pantalla se apaga sola, no es que lo haga de repente, se apaga en el periodo de inactividad mi problema es que ya se lo quit...
¿windows 10 es el mejor sistema operativo?
este es el mejor windows o tiene algun defecto ?
Stop:0x0000007b(0xf78e6640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)
Hola, tengo Windows 10 actualizado por Windows 7. Después de un sinfín de errores me puse en contacto con la Comunidad de Microsoft de Mexico (mi ingl...
Apague mi compu mientras hacía la actulizacion de windows 10
Hola, Bueno como dice en el título apague mi computadora mientras hacía la actualización de Windows 10 y ahora que la prendí me pedí me aparece el l...
No puedo entrar a mi administrador
y minote no me permite entrar con f2
Windows 10 de 64
hola buena stardes quise descrgar el windows 10 d eaqui pero me dsalio que no es compatible por que mi sistema es de 64 no se que, podrian decirme ent...
Hola. y ayuda
buenas. antetodo me disculpan si no es el foro pero no encontré otro más adecuado. lo mio es simple para quien sepa (obvio no para mi) necesito utili...
Instalar drivers de epson scan
Hola, Tengo el siguiente problema, al querer instalar los Drivers de la Epson Scan cx5900, en mi máquina con Windows 10, que los bajo desde la pag...
No puedo cambiar nombre a las carpetas
Por que al tratar de ponerle nombre a una carpeta o cambiar le de nombre, al darle doble clic para ponerle nombre se pone azul para cambiarle nombre p...
Mi pc no reconoce mi disco local d
Hola tengo un problema bastante raro para mi y es que mi pc no reconoce mi disco local D.Hace unos días antes de que ocurriera un erro en mi pc de Bad...
Conseguir la clave de office 360
Resuelto¡cómo conseguir gratis la clave para reactivar el office 360 con licencia vencida?
Error en el arranque
Hola, Desde hace tiempo aparece este mensaje al arranacar "Windows Script Host No se encuentra el archivo de comandos C\Windows\system32\confíg...
W10 no reconoce mi dvd y da error 19
Mi equipo es -Model name C660-10H -Part number PSC0QE-006005CE -Serial number xa683055k He leido que hay soluciones mediante la edicion del r...
Mi pc
Hola buenas tardes quiero saber porque n me lee mi leectora de dvd, me sale insertar archivo para ser mostrado, que tengo ke hacer....
Mi pc no arranca windows
ResueltoHola a todos Necesito de su gran ayuda... Mi PC automáticamente se reinicio al actualizarse, y ahora no quiere arrancar Windows 10. Al presionar la...
Clave de licencia
me encontre un disco original de sistema operativo windows 10 pero no tengo la clave de licencia, como podria conseguirla
Conecta hp notebook con windows 10 a tv sony bravia
Por favor denme a conpcer como puedo conectar mi Notebook HP con Windows 10 a un TVSony Bravia mediante un Cable HDMI. He conectado el HDMI al Tv y ...
Agradeceria saber si puedo instalar windows 10 en una laptop
mi laptop es dell xps 1330 he tratado de instalar windows 10 y no lo he conseguido quizas necesito un tutorial o algo parecido. la laptop solo me dic...
Olvide la contraseña local de mi usuario
hola, alguien me puede decir, como puedo recuperar o borrar mi contraseña local de usuario, que no la guarde ? y no puedo iniciar sesion, soy el unico...
Actualizacion 99%
Hola, la actualización a windows 10 estaba como como congelada al 99% entonces decidí reiniciar y ahora no inicia entra al logo y después se reinicia,...
Instalación de windows 10
Hola, tengo el mismo problema que muchos, al hacer el primer booteo ya en windows 10 , muestra la ventana azul, da un error y vuelve a la versión ante...
Dell inspiron 4600
Hola, Tengo el siguiente problema hoy al encender mi Noteboock me indica que no encuentra sistema operativo, hice todo lo que se me ocurrió, y lo ...
Mi laptop hp notebook, con windows 10 se congela
Mi Windows 10 Hp Notebook se congela al abrir cualquier programa no responde. Es mouse sigue en función. cada vez que se congela la reinicio y sigue ...
Demasiado tiempo para apagarse el portatil
Hola, Desde que descargue en mi portatil windows10 , tarda demasiado en apagarse, Puede estar la pantalla con el mensaje apagandose varias horas se...
Quien lo desarrolla porfavor
(x+2,-7)=(8,2-y)
Cortana me da error
Saludos, soy nueva por estos foros :) . Alguien sabe porque al abrir Cortana sale un mensaje de error (que antes no salia), "El sistema operativo no e...
Reinicio de equipo
Buenas Reinicie mi portatil compaq que tenia windows 10 y ahora me sale una frace que dice NO SE ENCONTRO UN SISTEMA OPERATIVO. INTENTE DESCONECTAR...
Disco duro externo
buenas a todos,quisiera ayuda sobre un problema con un disco duro externo. resulta que tengo un disco duro de 1.5 terabite y ayer quise crear una imag...
Windows 10 uso excesivo de memoria
Buenas, vengo aqui a ver si me pueden solucionar mi problema. Este es mi PC: El problema es que con este pc y Windows 10 instalado al cabo de una...
No puedo adjuntar archivos en hotmail
de un dia a otro me paso que no puedo adjuntar archivos sobre todo de documentos , los demas si en hotmail, me sale la leyenda "no tiene permisos para...
No me funcionan los usb en la bios
Hola buenos días, os comento mi caso hace unos días me dio por la limpieza dentro de mi ordenador y decidí limpiarlo de polvo y limpiar algunos progra...
Vivaldi no es compatible con windows 10
HOLA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME DESCARGUE VIVALDI PARA LOS QUE NO SABEN ES UN NAVEGADOR Y EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE INSTALAR ME DICE QUE NO ES ...
Problema con mi computadora vaio, ayuda!
tengo una computadora VAIO, de escritorio, que compre hace 3 años. Al prenderla se queda en negro como si estuviera prendiendo, pero nunca prende. ...
Problema calentamiento windows 10
Hola. Hace nada me instalé windows 10 y desde entonces mi pc (acer: aspire E1-571 portatil) se sobrecalienta mucho y no se porque es antes no se cale...
Problemas de conexión a internet al iniciar ordenador
Buenos días, Hace algún tiempo actualicé a Windows 10, cosa que acarreó un problema en mi conexión a Internet. Cada vez que enciendo o reinicio ...
Impresora hp laserjet 1000
Hola, Alguien sabe si es posible instalar una impresora hp laserjet 1000 en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
Buscar dentro de pdf
Buena tarde. Tengo alrededor de 1000 artículos académicos en pdf, la mayoría de ellos en OCR, de muchos temas sobre mi investigación. necesito una her...
No me carga ninguna página web en windows 10
Hola. No tengo ningún programa instalado salvo el word y google chrome, asi que es raro: Es curioso porque parece captar internet... A un...
Ventajas y desventajas del windows 10?
mencionenlas todaaass
Bajar word 2010
Bajar word 2010
Los servicios de audio no responden
Hola, Espero estén bien, sucede que restablecí mi Hp paviolion g4 y me aparece lo siguiente :Los servicios de audio no responden, descargue aida64...
Crear partición de recuperación en windows 10
A partir de mi W-7, preinstalado he sucesivamente realizado las actualizaciones a W-8, W-8.1 y actual W-10 Home. Por supuesto tengo en mi Disk 0 la Pa...
Mi pc se traba en la pantalla de carga hp
buenas, soy nuevo en el foro, vengo a solicitar su ayuda. tengo una laptop HP con windows 10, estaba instalando los driver de radeon settings, pero...
Pantalla trabada y después negra
hola espero puedan ayudarme tengo una PC de escritorio lenovo con Windows 10, hace unos días al iniciar empezó a tardar más de lo habitual y a vece...
Borrar una entrada en el menu contextual de imagenes
hola espero que me podais ayudar hace poco se me metio un virus de propaganda lo consegui quitar pero me instalo varios programa uno de ellos en chino...