Discusiones

Windows

Buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire R11 y tengo un problema con ella. Prende bien, pero en el logro de Windows sale "Preparing Windows" y se q...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Ezequiel Batista Mora

Mi laptop se reinicia y se queda en 64%

Mi laptop es una Toshiba satellite , y tengo el Windows 10 . Decidí formatear mi portátil normalmente por medio del restablecimiento o recuperación qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
mayestik

Borrar carpetas imposibles de eliminar

Necesito herramientas para borrar carpetas, ficheros y espacio libre

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil no coge la wifi de mi casa

Hola, No logro conectarme a la wifi de mi casa. Si estoy conectada con el cable del router, sí tengo conexión. Pero si desenchufo el cable del porta...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi acer aspire 7741g no apaga, se reinicia...soluciones???

Hola, tengo una Acer Aspire 7741G, la actualicé a Windows 10 hace tiempo y tengo el problema de que cuando le doy Apagar, hace todo el proceso pero lu...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
molemanya

Alguien sabe cual es el codigo de activacion de microsoft

Hola, algui3n sabe cual es el codifo de activacion de microsoft

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
mrmhon

Windows demasiado lento con sonido fallando

Buenas, escribo para pedir su ayuda con respecto a que tengo la pc demasiado lenta lo que causa que a veces se trabe, desaparezca el puntero y el soni...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
SebastianARR

No puedo instalar .net framework 4.6.1 en windows 10

cada vez que intento instalarlo me salta un mensaje al final que dice: Error en la Instalación .NET Framework 4.6.1 no se instaló porque: No se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Masternubia

Clave para activar office

Hola, clave para activar office 2016 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Desesperación. ayuda por favor

Hola Ayuda por favor Se trata de la polifacética pantalla dengra de Windows e buscado hasta el cansancio ta to dentro de esta página como en muchos ...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas conexión internet (cable)

Buenos dias, He tenido recientemente unos inconvenientes con mi computador, es un lenovo windows 10, al conectarlo por wifi funciona perfectamente, c...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Se me cayo mi lapto acer

Hola, Quisiera saber si mi lapto tiene solucion hace unos dias se me cayo la lapto de una silla que la tenia por la tope y bueno.. Me sale intentand...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Acer e-52 se reinicia solo

Buenas tardes, Últimamente, un ordenador que tengo (Hacer, modelo E521-62DW) se reinicia solo, de vez en cuando y sin mostrar ningún error. Por si a...

8 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Pendrive esta mariquiado

Hola, Compre un prendrive kingston de 8gb, cuando le inserto un archivo como videos o carpetas que pesen los daña pero con las fotos, documento o ar...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Gabeil

Cpu con color naranja al aranque

tengo un cpu con wuindow 10ase unos dia lo estava usando y lo apague y luego lo intente encender despues de 5 horas y solo encendio con el boton de e...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Laptop se congela o reinicia al iniciar.

Hola, Veran mi problema es que mi lap de hace un tiempo aca empezo a congelarse al prenderla despues de apagarla unas horas. Al momento de que sale ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Pinponete

Mi notebook no pasa de la pantalla de carga.

Buenas, el día de ayer (2 de Marzo), estuve intentando instalar un controlador de tarjeta gráfica (desde la página de AMD) y que, al parecer, no fue c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo sacar capturas de pantalla

Bueno resulta que estos tres días no he podido sacar capturas de pantalla de un juego con el PrtSc ya que cuando la voy a mandar por Discord o la quie...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
JM2000

Cómo liberar espacio en windows 10 y 8

 Resuelto

COMO LIBERAR ESPACIO EN WINDOWS 10 Y 8 EN LAP

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Como instalar windows 10 desde so xp

Hola, quiero actualizar mi PC de escritorio, XP ya no tiene soporte, el PC tiene las capacidades, me parece mucho mejor 10 que 8, ademas lo uso en m...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

"problema al iniciar mentholreawakened.dll"

Hola, Al entrar en Windows 10 recibo el siguiente mensaje de error: "Problema al iniciar MentholReawakened.dll" A qué puede deberse? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
idd00jea

Ayuda para formatear windows 10

Hola buenas expongo mi caso porque ya no se que más hacer... He intentado formatear mi windows 10 varias veces de distintas formas, mediante la opción...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Pablo_87

Por favor no se mucho de informática...

Hola, Solo aparece esto aunque le de en "ok" Configuración: iPad / Safari 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Luque1194

Pantalla negra y teclado no sirve

Que tal buen dia, bueno estaba un dia normal utilizando mi lap cuando de repente me dio pantallazo negro y apague el equipo y lo volvi a prender y el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña o clave de producto

Buenas noches para todos, deseo actualizar el windows 7 de la casa a windows 10 gratis pero ya finalizando me pide una contraseña de producto que no s...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Carlos García Ruiz

Perdidad de contraseña en celular de mi propiedad

Hola, perdí la contraseña de mi celular para activar el wasup el usuario es coriawalter64outlook.com Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aevila

No puedo desinstalar un juego, no sale la opción por ningún lado

hola tengo un problema, no puedo desinstalar un juego porque no me sale ni en agregar y quitar programas, y en archivos de programa tampoco sale, esta...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
f1l1p1n

Expulsar disco externo

Luego de conectar un disco externo y usarlo sin problemas, cuando lo quiero expulsar windows 10 no me permite hacerlo. ¿Cómo lo puedo expulsar?

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Ramlez

Mi pc no arranca

Hola mi pc no acaba de arrancar,no llega a salir el escritorio antes se reinicia una vez tras otro y no para de hacer eso,que hago gacias

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

No me abren algunos programas

Hola gente! perdón por la intromisión pero tengo un problema con mi windows 10, es de 64 bits y el problema es que con algunos programas que después d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Pantalla negra con guion parpadeando

Hola buenas! Vereis ayer estaba utilizando el ordenador como siempre lo hago, pero de repente empezo a pararse y lo tuve que apagar, y cuando lo vol...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Cómo reiniciar el driver o el sistema operativo de mi acer d270

Hola, Por error instale el driver de pantalla incorrecto a mi Aspire One D270 y ya no funciona. No se que hacer. Enciende, se queda un minuto en el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

¿cómo formatear de windows 10 a 7, correctamente?

Hola, Hace un par de días compre un pc y me vino con el SO de Windows 10 Pro, pero he notado algunos problemas cosa que no me pasaba cuando tenía mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows 10

PUEDO INSTALAR EN ESTA board p4m900-m4 windows 10

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Demanu7

Todavía tengo problemas con mi computador.

Saludos a todos. Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con algo, al encenderse la PC, se demora 15 minutos en iniciar, espero prontas resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Necesito ayuda con mi teclado

Despues de usar mi notebook lo apague y guarde como siempre pero al momento de prenderlo de nuevo algunas teclas estaban desconfiguradas (ej: la "p" m...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Boton de encendido, mi lapton no enciende al presionarlo

Todo comenzo cuando conecte mi lapton a la toma de corriente de mi escuela, al principio hizo un ruido como si en el ventilador hubiera una piedrita, ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Ya no se que hacer estoy desesperado d:

Hola,nose que le paso a mi pc que ayer se lleno el disco local c haber hecho nada,analise,vi foros,descarge programas y nada,me fui almacenamiento y m...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
TecnicoSystem

Mi laptop no agarra bien el wifi

Buenas tardes, mi laptop habia estado normal hasta hace unos días cuando de la nada me aparece solo un punto en el wifi como si solo agarrara eso o el...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora está bloqueada

Hola a todos, Alguien me puede ayudar? Mi computadora está bloqueada y no recuerdo cuál es la contraseña. Alguien me puede decir cómo puedo desbloq...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Albert0712

¿como pongo mi disco duro en modo sata 2?

Saludos, esta es mi primera pregunta espero me puedan ayudar. Mi pc tiene una tarjeta madre con puertos sata 2 (asrock h61m-dgs) y mi disco duro es ...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Descargar gratis el instalador de windows 10

Dónde puedo descargar gratis el instalador de Windows 10

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Zert1

Tras pasar el superantispyware no inicia windows 10

Hola, El ordenador me iba muy lento, y un amigo me recomendó pasarle varios programas, Adwcleaner, Ccleaner, Malware... y los reinicie y ningún prob...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
piratacrimson

Eliminar cuenta administradora

Hola, Por error he activado como cuenta administradora mi cuenta personal de Hotmail y quiero eliminarla y acceder al ordenador con otra o con ningun...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

El mouse

 Resuelto

cuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yolis

Driver

resulta que actualice mi laptop a w10 y ahora el teclado no me enciende quisiera saber cual es el driver que permite esto si alguien lo sabe porfa mi ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Clave del archivo winrar

 Resuelto

me pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Esta plataforma quedara como una mascara sobre el sistema anteri

Hola, este programa de windows 10 no se cuelga en computadoras de modelo viejos lo soportara? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87 -- Ma...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
luis1992moc

Actualización de la windows 10 versión 1511 (kb3181403) - error

Hola, como soluciona esto: Actualización de la Windows 10 versión 1511 (KB3181403) - Error 0x80071a91

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1801 - 1850 de 2.715