Discusiones

Instalación de windows 10

Buenas noches. Estoy tratando de instalar Windows 10 en mi laptop, ya que tiene Windows 7 Home Premium y no me deja realizar algunas actividades... S...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
fredu11

Pc super lenta

Buenas noches comunidad... La verdad vengo con un super problema con mi PC que esta super lenta! Hace poco compre un kit actualizacion Amd A8 7650k co...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Idm

necesito clave para activar idm

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Laptop se queda en pantalla azul y de ahi no pasa

Estaba utilizando mi laptop y se apago de rependet luego la volvi a encender y estaba diagnosticando el disco c: pero se queda en la pantalla azul y c...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Al encender mi pc se quede plasmada en el icono del fabricante.

Al encender mi PC (laptop) se queda plasmado a el icono del fabricante, como no se mueve lo apago presionando el botón de encendido para que se apague...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
fredu11

Se quedo pegado mientras lo restauraba

Hola, Hace unos dias mi notebook me estaba dando pantallazos azules cuando me ponia a jugar, hasta que cuando queria volver a iniciar, luego del log...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
TheThunder360

Activar microsoft

CÓDIGO PARA ACTIVAR PARA SIEMPRE MICROSOFT 2016

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
fredu11

"el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

Resuelto

¡Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar... Continuamente recibo un error que dice "el controlador de pantalla dejó de responder y se recup...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

Ayuda restableci mi pc a fabrica y ya no funciona

Ayuda por favor restableci mi pc a fabrica pero no pasa de la pantalla que muestra un porcentaje que lleva y dice que esta intalando caracteristicas y...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sahian2705

No puedo jugar en mi lap top

buen dia temgo una pregunta, cuando juego stronghold en mi lap top me saca del juego solo me pide cerrar programa les pido de fabor me ayuden a soluci...

KY_WD  

Virus, malware, spyware o que sucede

Hola, sucede que mi PC abre paginas de internet solas y siempre me manda a la misma pagina, aunque yo corte la conexion a internet se vuelve a abrir u...

XxKermsxX

Windows me crea dos particiones de 0 bytes

Buenas a todos, Quería saber si me podrían ayudar. Cuando intento instalar el Windows en mi ordenador, elimino las particiones antiguas y al crea...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Instale windows 10 y ahora la pantalla del pc se queda en negro

Buenas primero que todo, resulta que hoy me dieron ganas de inventar y ahora el pc no me prende, instale windows 10 y luego de todo el proceso de inst...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

El audio se traba windows 10

Buenas, desde que descargué Windows 10 comencé a tener problemas con el audio. Al escuchar música en cualquier reproductor, o al ver videos en youtube...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Carpeta imborrable

carpeta en un disco NASS permanece imborrable con varios archivos dentro me gustaria poder eliminarla si es posible gracias por vuetra ayuda

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Msconfig ayuda!

Hola amigos: Mi equipo es un HP de escritorio actualizado a Windows 10 y sus mil problemas. Se puso muy lento y difícil de manejar. Por lo que aconsej...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
romodos

Instalacion de windows 10

muy buenas amigo del foro necesito urgentemente tengo un problema no pude salvar el disco y tuve que formatear y hacer una instalacion en limpio con e...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
informatico123

Instalar windows 10 en pc sin lector de cd

Hola buenas, tengo que instalar el Windows 10 que tengo en CD original en un ordenador nuevo que no tiene lector de CDs, puedo disponer de un ordenado...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
perolita

Windows 10. pido consejo para particionar c

Hola, Pego aqui una imagen, para que se entienda mejor mi pregunta: https://imgur.com/a/SDgtB Tengo W 10 y quería reducir el tamaño de la partición d...

Sirr

Windows 10 no arranca

Resuelto

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca. ...

jor45

Porque mi laptop se congela?

Hola buenas días hace poco compre una laptop no tengo más de dos semanas y lo que pasa esque a veces funciona muy bien pero hay otras veces en las que...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Consulta

porque los juegos en mi computadora estan tan lentos? hice limpiar la computadora, pense que ese era el problema , le colocaron un Windoxs 10 y esta m...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Olvide la contraseña

Hola alguien m puede ayudar con mi compu???? La había formateado y ahora m pid contraseña no se cual es porq supuestamente al formatear la se elimina ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Es reparacion de windows o restauración de fabrica

Resuelto

Hola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...

Khronos44

Modo avion en mi pc

Deseo saber en qué consiste el modo avión en mi PC. De pronto veo que está activado. Qué ventajas y desventajas ofrece este modo? Gracias!!!

Khronos44

Pc se bloquea cada cierto tiempo

Resuelto

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

Segura8

Desastre

Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro. Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo...

Ealdrith

Internal error , al iniciar

Hola a todos. Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos En el inicio de sesio , soy usuaria y administr...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Sos pérdida de datos

Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba un...

Sirr

Pantallazo azul/blue screen

Hola a todos, en mi pc tengo un disco particionado uno con win7 32 bits y windows 10 de 64 bits y andaba sin ningun problema, hasta que decidi cambia...

Andrew1985

Cuenta deshabilitada y no puedo entrar

Como borró la cuenta de usuario con el símbolo de sistema

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

mi pc de marca gigabite enciende y queda pantalla negra y solo se muestra una barra baja parpadear.es con urgencia

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
mayestik

Se me detiene el ordenador

Lo que pasa es que hace tiempo que el ordenador se detiene y se oye un ruido molesto la única forma que tengo para apagar el ordenador es reiniciando ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
piratacrimson

No puedo eliminar archivos del escritorio

Hace tiempo que tengo este problema.. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

DiegoCabello

Cómo formatear una laptop con windows 10

Cómo formatear una laptop de Windows 10 que no responde a ningún tipo de booteado por CD ni por pendrive.

mayestik

No puedo eliminar un archivo

Resuelto

Hola, tengo un problema descargue un archivo .rar pero al completarse la descarga me aparece con el icono de una hoja, trate de cambiar el nombre y ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jaime06

Recuperacion de equipo hp pavilion dm1

Buenas noches Por favor me pueden ayudar para hacer una recuperacion del equipoHP Pavilion dm1

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jorge1948

Instalar windows 10 en un equipo nuevo

Resuelto

Hola gente! Estoy por comprarme una PC y veo que son muchísimo más caras si vienen con W10 (por lo cual tal vez convenga comprarla sin sistema oper...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
M3bb_kkew

Problema de instalación de windows

Hola, el otro día formateé mi ordenador e instale Windows 10, el caso es que al reiniciar el ordenador para iniciarlo con Windows 10, se quedaba en la...

RubenDominguez

Desinstalar programa sin autorización

Hola, estoy tratando de desinstalar utorrent pero no me deja porque me dice que no tengo autorización. Yo instale el programa free.

jaime06

Windows 10

¿Cuales son las ventajas del windows 10?

jaime06

Es verdad que en win10 no se pueden jugar juegos piratas?

Buenas gente! Tengo dos dudas: - El win10 sirve para jugar juegos mas viejos, como los assasins creed revelations o AOE 3? - Es verdad que te...

jaime06

Por favor ayudenme con mi pc

cuando enciendo mi computadora hace unos pitidos extraños y luego arranca normal?

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
poolsur

Mi pc prende pero queda cargando con el logo de la marca

Hola, tengo una laptop Lenovo ideapad 100-15IBY modelo 80MJ y ayer la estaba usando en un juego online cuando de repente me empezo a fallar el touchpa...

poolsur

Clave de producto

Resuelto

Hola, Voy a cambiar los componentes de mi ordenador porque misteriosamente dejó de producir señal en el monitor y de paso aprovecharé para mejorar s...

luciacastro198

Necesito abrir la lapto olvide la contraseña

Por favor necesito ayuda mande una lapto a Cuba a mi hijo y olvide la contrasena no recuerdo nada mil gracias a quien me pueda ayudar

piratacrimson

Mi monitor no recibe señal

Hola Neesito ayuda, hace un tiempo me compre un monitor led LG y todo iba bien, pero hace dos días dejo de funcionar, en un principio pensé que se...

AlexTecPC

Wife

tengo un problema con mi laptop, el adaptador de red wife permanece desactivado todo el tiempo a pesar de que ya desactive el ahorro de enerjia para q...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Problemas para reproducir videos

Hola! Disculpen, alguien puede decirme qué debo hacer? Al intentar reproducir un vídeo en mi lap, me aparece un mensaje que dice "Hay una aplicación ...

Resservado

Contraseña de la bios w10.-

Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo: pasa que la computadora no me reconoce el sistema operativo, ...

Resservado
Resultados 1801 - 1850 de 2.599