Discusiones

Laptop con pantalla azul y no arranca

Hola, mi laptop se reinicio y me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar, intente en f8 irme en modo seguro y solo se vuelve a reiniciar y sigue...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2020 por
Wenderlin15

Error en portátil hp pavilion gamer nueva

Hola resulta que llevo con este portátil poco más de 4 meses y en lo que llevo con el a presentado varios errores a sufrido más de 3 pantallazos azule...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2020 por
piratacrimson

Por qué mi laptop tiene pantalla negra

Hola.tengo una laptop Acer Windows 10 la cuál tiene algunos meses sin funcionar al presionar el botón de encendido solo parpadea y la pantalla se qued...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2020 por
pavernosmatao

Agua en el teclado

Hola, el teclado de mi notebook se mojo con agua de un licuado, tiene arreglo?, si a así fuera... a donde la puedo mandar? es marca NOBLEX, desde ya m...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2020 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero no da imagen, no inicia

Hola chicos, les contaré mi historia a ver si alguna puede ayudarme. Sucede que hace 5 meses un día se bajó la energía y la pc arrancaba pero no ence...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2020 por
3L1O7

Problema con teclado y mouse

Saludos, Tenía windows 7 en mi pc y ayer instalé gratuitamente el windows 10. Después de la instalación quedó todo muy bien, y hoy, quise restablec...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2020 por
FakuOver

Mi laptop hace lento el internet

 Resuelto

Buenas gracias por abrir mi pregunta, Quisiera pedir su ayuda ya que una noche jugando league of legends en casa de un amigo nos empezo a dar latencia...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2020 por
atibau

Nuevo bgh at300b notebook con contraseña!!!!

Hola, buenas abri desde su caja mi nuevo notebook positivo BGH at300b y me preguntan por una contraseña!!????

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga cada vez que desconecto su cargador en un ho pavilion

Hola, Hace unos dias vi que mi laptop se apago derrepente al desconectar su cable de alimentacion. Asi que lo quise prender y no prendio. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2020 por
pavernosmatao

Ram 4 gb utilizable 2,40

Hola, me llamo david, tengo un pproblema con mi pc. CARACTERISTICAS: instalado: Windows10 home x64 bits Ram; 4.00 gb Disco duro de 1tb ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2020 por
3L1O7

Doctor nefario

A cual es mi código de la computedora

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2020 por
Smekdjkd

Id:68a3c4678b59

Hola, necesito desbloquear la netbook del gobierno

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Tengo dos carpetas de windows

Hola, alguien me puede ayudar? el rpoblema es que instale windows 10 a mi pc que tenia windows 7, pero ahora tengo las carpetas de windows pero una en...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Problemas con el arranque de windowns

Necesito ayuda mi laptop cuando termina de cargar la pantalla esa con el logo, despues se me pone en negro durante varios minutos y luego me aparece l...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Mi laptop se congeló en la pantalla de bloqueo

El día de ayer utilice mi laptop por última vez para jugar y ver vídeos, el día de hoy quise utilizarla de nuevo y al prenderla me aparece en la panta...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

X2

Mi Pc ,está que se demora en abrir vídeos ,o en ejecutar programas ,también a la hora de abrir archivos como PDF ,que puede ser lo que está pasando en...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

No se me queda abierta ninguna barra en las ventanas

Hola, tengo una compaq con windows 10. De pronto ha empezado a no dejarme abrir nada cuando abro una ventana o cualquier programa, es decir, al tratar...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2020 por
pavernosmatao

Error: critical process died

Bueas.Resulta que tengo hace un mes instalado el Windows 10pro (legal,activado por tienda de pc) y cada dos por tres cuando estoy viendo una película ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2020 por
oscar5681

Mi pc

Buenos dias por favor mi pc no arranca si no le doy a F1 me pueden dar una solucion?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2020 por
piratacrimson

Problema "reboot and select proper device..."

 Resuelto

Hola. Tengo una PC Exo con Windows 10. El problema es que un día dejó de iniciar y me tira el mensaje "reboot and select proper device..." Estuve le...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2020 por
piratacrimson

Conexión wifi se corta cada media hora.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo instalado Windows 10 en mi portátil, y tengo conexión en todos los sitios. Luego de media hora, se corta la conexión Wif...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2020 por
pavernosmatao

Mi lapto se apaga de repente aun cuando tiene bateria

Hola, necesito ayuda, mi laptop HP se apaga de repente aun teniendo bateria, para prenderla tengo que conectarla al cargador porque cuando la prendo s...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2020 por
Coby9

Mi pc no reconoce mis audífonos como predeterminado

Hola, Yo cuando conecte mis audifonos no lo reconocía sin embargo si podia escuchar por el. A q se debe q lo reconosca como predeterminado?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2020 por
wilver

Mi teclado se congela

Hola, mi laptop se congela al precionar la tecla alt. No funciona ninguna, tengo que presionar mayus+ctrl+alt+supr y se activa otra vez, pero se sigue...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2020 por
piratacrimson

Reparar

Hola, tengo 3. Memorias USB de 64 G no tiene volumen la laptop la reconoce pero no sale nada tiene arreglo gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2020 por
pavernosmatao

Me ayudan a desbloqurar mi compu el hardware id es:b4d5bd7e6634 boot tick:00002a

Hola, Me ayudan a desbloqurar mi compu el hardware ID es:B4-D5-BD-7E-66-34 y mi boot tick:00002A

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2020 por
Monfijoel@gmail.com

Your pc ran into a problem and needs to restar. we'll restart for you

Hola, gente que tal? Yo estoy intentando instalar windows 10 desde un pendrive, pero cuando lo inicio desde el boot me salta el cartel ese de "Your PC...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2020 por
pavernosmatao

No me funciona la restauración en mí net del gobierno

Nesito ayuda explico la situación la restauración de fabrica no me funciona desde el Windows... normalmente lo usaba cada ves que reiniciaba la comput...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Yojan

Pantalla negra

 Resuelto

Hola, se quedó en negro la pantalla, pongo la contraseña, y después se queda en negro, solo se ve el cursor. Es un Toshiba Gracias

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2020 por
piratacrimson

Porque la computadora portátil lenovo queda con la pantalla en negra?

Hola, Mi lenovo no hace un año q la compre y quedo con la pantalla en negro después de haberse reiniciado estoy re preocupada

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2020 por
piratacrimson

Teclado inoperativo

Hola, tengo un acer aspire 3 nuevo. El teclado no funciona, no puedo escribir. He de hacerlo con el teclado virtual de la pantalla. ¿Que tebgo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2020 por
piratacrimson

Reparación

Buenas tardes a todos.Necesito ayuda con un portátil HP,se me queda la pantalla en negro y no enciende,y lo más fuerte esque tengo 2 portátiles y me h...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2020 por
pavernosmatao

Mi pc no tiene conexión a internet ( dice que no se reconoce red)

Hola, Estoy algo estresada ya que mi ordenador lleva desde ayer sin poder conectarse al Internet ya sea por wifi o cable directo, mi primero diagnós...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Melises

Compre una computadora y siempre se apaga a las 8 pm

Hola, Mi computadora todos los dias a las 8 pm este trabajando en el programa que sea aparece un mensaje " windows se cerrara en unos minutos" y se...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2020 por
piratacrimson

Laptop se apaga sola

Hola, mi problema es que mi laptop se apaga sola inmediatamente de haberla encendido. El proceso es así, cuando preciono el boton de encendido (por ci...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Dani_2092

¿porque los teclados de mi pc no responde algunas teclas y repite la letra? ayud

Mi pc reconoce el teclado perfectamente pero al escribir aveces no responde la tecla y aveces repite la letra que escribí ejemplo : Hoolllaaa commoo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Saul_3939

Lap top hp generación 8 corei5

Hola, La lap se bloquea por seguridad a cierto tiempo, pero después se pone negra y ya no da acceso. Le he dado el botonazo de encendido y apag...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
piratacrimson

Programa sale con los de inicio pero no deja desisntalar

Todo comenzó al instalar el utorrent, tambien instaló Bing a pesar de no seleccionar "instalar Bing". Eliminé el utorrent por que no me sirvió y a...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
pavernosmatao

Red wifi con asterisco

Tengo un problema de que el símbolo wifi sale con un asterisco Se conecta pero dice sin internet He probado con otra red pero tampoco He probado...

10 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
tankiale16

Carpeta encriptada en windows.

Hola, me gustaría saber como puedo encriptar una carpeta que solo se pueda abrir con una contraseña diferente a la del ordenador a poder ser.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

No puedo ver mis películas descargadas.

 Resuelto

Hola, les cuento, desde hace ya tiempo descargo películas por el utorrent, y nunca me han dado fallos, pero ahora por ultimo, cada película que descar...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Cristoxis

Mi pc no abre programas ni carpetas (los programas están en blanco)

Yo estaba tranquilo usando el notebook cuando en un momento todo empezó a ir lento y sin responder de manera rápida, reinicie el equipo y todos los ic...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Innoves

Problema con virus mado

Querido amigo estoy pasando un problema con un disco externo que puse en otro ordenador y después ya no habrán mis archivos mis setup m exe nada archi...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2020 por
piratacrimson

Pitido y se apaga

Hola, Buenas noches, mi laprop al encenderse arranca pero luego se apaga haciendo un solo pitido, se apaga completamente, la vuelvo a encender y no ...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2020 por
pavernosmatao

Mi laptop dell pita 5 veces insesante y no me permite desbloquear mi pantalla

Hola, Quería ver cómo me pueden ayudar con mi laptop da 5 pitidos insesantes y la pantalla se pone de color naranja y noe permite desbloquear y lo...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Krmendoza

Edith

Hola, poseo un telefono windows microsoft Nokia y no puedo abrir los juegos cuando lo descargo me dice error sera que me pueden ayudar con eso que deb...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2020 por
CRUGGUER1

Mi ordenador se enciende pero no suena el ventilador y no entra en las aplicacio

Hola Mi ordenador se enciende,pero no entra en las aplicaciones y el ventilador no arranca.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2020 por
piratacrimson

No bootalbe device

buenas, hay una solucion con una surface go, que al prender dice no bootable divce, luego presiono el boton de encender y el boton del volumen , para...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2020 por
piratacrimson

Ayuda! mi computadora no funciona

Hace varios días estuve teniendo problemas con mi computadora,esta no respondía y se quedaba con la pantalla negra . Hoy decidí arreglar el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2020 por
izak01

Fallas mouse y teclado externo en laptop

Buenas Tengo un problema con mi laptop, yo conecto un teclado y mouse externo que siempre me funciona pero ahora me presenta problemas, resulta que d...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2020 por
piratacrimson
Resultados 801 - 850 de 2.718