Discusiones
Se congela
Hola, lo que pasa es que al iniciar mi notebook esta todo bien (un poco lento) pero cuando aparece el escritorio se congela todo y no me deja hacer na...
Reproductor dvd no funciona tras actualizar a windows 10
reproductor dvd no funciona luego de actualizar a windows 10
¿cómo soluciono el error pixel format not accelerated minecraft?
Hola, Es un problema que he sabido arreglar cuando me actualicé al Windows 8 una vez, y con el 10 supongo que el proceso será el mismo. He probado de...
¿por qué mi teclado no reconoce una tecla?
El teclado de mi laptop toshiba funciona correctamente excepto que no reconoce la tecla 'doble u'. El teclado no ha recibido daños fisicos ni le han c...
Error
Hola, Te comento que me sale un fondo celeste en el que dice que La reproduccion automatica no pudo reparar el equipo y que en la unidad donde esta ...
Pantalla de error
Hice una restauracion de sistema que no se completo y me aparece una pantalla celeste en la que indica que la reparacion automatica no se puede hacer ...
Problema al intentar instalar windows 10
Hola, Amigos mi pregunta es quiero actualizar a windows 10 mi pc, a la versión de 32 bits , descargue mi imagen ISO de la pagina oficial de windows...
Nececito ayuda
ResueltoHola, me gustaría que me ayudarais, mi ordenador lleva 24 horas apagándose, y no me responde a nada, ni lo puedo iniciar ni apagar del todo. un saludo...
Conectar impresora epson stylus cx 5600 a windows 10
Resueltocambie mi compu. tiene Windows 10 y no me permite conectar la impresora Epson stylus cx 5600 ni agregarla. hay alguna forma de hacerlo ?
Mi computador esta negro
hola chicos tengo un problema tengo un computador portátil con sistema operativo windows 7 ultimate con 32 bits memoria Ram de 4 GB y ayer actualice m...
Como cambiar un tipo de archivo...
HOLA. TENGO QUE CAMBIAR EL TIPO DE ARCHIVO DE UN VIDEO. TIENE TERMINACION .AV Y PARA PODERLO VER TENGO QUE CAMBIARLO A .AVI SÓLO TENGO QUE AGREGARLE L...
Porfa se me olvido la contraseña de inicio de mi pc y no puedo h
Hola, Es que se me olvido la contra cena de inicio de mi windoes 10 q ago Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Ayuda con un archivo winrar y su contraseña
tengo una pregunta descargue una pelicula por winrar y al momento de descomprimirlo salio otro archivo winrar y un archivo adjunto donde dice LEEME y...
No se avanza la instalacion
Bueno es que formatee mi pc para poder instalar el windows 10 y todo normal pero la instalación llego al 64% y cuando avanza se reinicia y cuando vuel...
Tengo que trabajar
Olvide la contraseña de mi laptop utilizo. Windows 10
Archivos borrados a la mitad de la descarga
Hola,tengo la app de ares,suelo bajarme pelis y en ocasiones no es la peli,o el idioma no es el Español,cancelo la descarga pero ya bajándose mas de m...
Camera web
quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10
Quería hacer una video llamada]
Hola, quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10 Configuración: W...
Problemas con mis drivers
necesito una direccion electronica del cual pueda bajar los drivers de video de una laptop toshiba satellite pro A300 para windows 10 Saludos
No puedo abrir archivos office sin actualizar windows 10
Buenos días; A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo Windows 7y no puedo abrir ningún archivo excel o word sin que comience el proceso de in...
Configuracion del sistema.
solicito ayuda de alguien por favor. Al abrir herramientas administrativas de windows en configuración del sistema, seleccione la opción de inicio ...
Ayuda no tengo audio en w10
ayer le di arestablecer windows porque estaba un poquito lento y cuando acabo no tenia sonido el icono del parlante tiene una x por favor ayuda
No conecta al wifi mi pc
Necesito ayuda para establecer de nuevo el uso de conexión WiFi. Tengo una HP modelo 15-1004dx tengo el Windows 10 y me pidió actualización de varias ...
Actualicé a windows 10.el botón de inicio/wifi/volumen no sirven
Resulta que, decidí actualizar de windows 8 a windows 10 y esté al terminarse de instalar resultó muy lindo para mí, me gustaría conservarlo, el probl...
Novato
muy buenas tardes quiero aprender por medio de aplicaciones, cual me recomiendan para mi pc. tengo Windows 10
Nesecito ayuda
Hola que tal hice algo muy estúpido con lo que necesito ayuda tengo una windows 10 HP 1000 y se me ocurrió eliminar todos los administradores osea qu...
Mi vaio no deja de reiniciarse
ResueltoHola. Tengo un problema actualice mi vaio a window 10 se me empezó a tildar Asique por actualice mi antivirus avast . Comprándolo. Cuando terminó de i...
Como hago para quitar el modo seguro de arranque en windows 10?
hola, si alguien me puede ayudar con un paso a paso de como quitar el modo seguro de arranque del sistema operativo windows 10, pues estoy tratando d...
Se congela el ratón
ResueltoHola: Tengo un problema con mi PC de sobremesa y es que se congela el ratón y no sé si también la pantalla, esto no ocurre siempre solo de vez en cu...
Recuperar fotos de picasa
Al actualizar a Windows 10, tuve que instalar de nuevo el programa Picasa, y al contrario que en ocasiones anteriores habia perdido todas las fotos qu...
No puedo poner la contraseña de administrador y no se cual es
adjunto lo que me salta cuando intento cambiar el usuario con el comando netplwiz, espero puedan ayudarme, coloque muchas veces mal la clave de admini...
Hola :3
bueno...lo que pasa es que tengo un problema con mi quemadora de discos dvd (que ya viene instalada en el equipo) cada que intento grabar un dvd me ap...
Problemas con el touchpad en win 10 x64
tengo un Aspire E5-511G actualizado con win 10 x64, cuando windows se actualiza luego de el reinicio el touchpad deja de funcionar e instalado y desca...
Cambiar cuenta microsoft para el administrador en windows 10.
Hola. Trato de cambiar de cuenta Microsoft en mi ordenador de Windows 10. Lo que intento es seguir con el mismo usuario pero cambiarle el correo asoci...
De windows 10 a windows 7
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaría saber el modo de eliminar windows 10 y me "quitaron" el 7 entrecomillo el Quitaron por que la verdad nadie obliga, pero ...
Pantalla negra lenovo g40-30
Hola, espero que puedan ayudarme. Mi notebook enciende pero la pantalla no. Lo conecté a una pantalla externa y funcionó sin problemas. Luego me fijé ...
Cambiar nombre processador windows 10
Hola, como puedo cambiar el nombre del processador en windows 10 y crear un ejecutable para que el nombre se cambie automaticamente al iniciar windows...
Pantalla negra despues del logo de lenovo
Hola, desde que instale windows 10 en mi notebook e tenido el siguiente problema,tengo un lenovo ideapad 100 viene originalmente con windows 8.1 singl...
No puedo activar firewall
alguien puede ayudarme, tenia el virus de newpoptab y para eliminarlo use spyhunter, se elimino el virus, pero se desactivo firewall y no me deja ac...
Archivos movidos con acceso directo
Hola! Tengo un problema, bueno, problemón más bien. Se me actualizó el ordenador con el Windows 10, automáticamente, y sin hacer copia de seguridad n...
Ayuda x fabor urge
hola tengo un problema al copiar archivos a cualquier sd de cualquier capacidad cuando llega a los 3.65gb todos los archivos copiados me dicen que est...
Ayuda con laptop lenovo z40-70
Al encender mi laptop aparece "lenovo", y luego una pantalla negra con el siguiente texto: "lntel UNDI, PXE-2.1 (build 083) Copyright (C) 1997-200...
Mi computadora se congela constantemente.
Hola, soy nuevo en este foro, pero espero me puedan ayudar con mi problema, Tengo una computadora casi nueva, que se congela constantemente, no cambia...
No puedo entrar bios
Resueltoquiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...
Bajar mis fotos de mi iphone 6 a mi laptop
Alguien me podria decir como le puedo hacer Gracias
Porque no puedo ver una pelicula tengo windows 10
mi laptop es una inspiron 5558 procesador intel core i3 4030 u cpu 1.90ghz ram 8.00 gb el internet esta funcionando correctamente ya probe con otra la...
Pc sin sistema operativo
Hola, Voy a comprarme un pc sin SO. Al no haber ningún en el pc puedo bootearlo con un usb o dvd e instalar windows, cierto?
Problema con juegos
Desde hace un tiempo tengo un problema cada vez que juego a algun juego que no se ponga en pantalla completa Al pulsar los botones del raton el juego...
No puedo reproducir los videos
Desde que instalé windows 10 se corta la reproducción de videos, sale un mensaje que dice "si la reproducción no comienza en breve, prueba reiniciar e...
¿se podrá usar windows 10 en una pentium iv?
Hola, ¿Se podrá usar Windows 10 en una Pentium IV? No lo creo por que la Pentium es máxima para Windows vista Configuración: Windows 7 / Chr...