Discusiones

Pc se bloquea cada cierto tiempo

 Resuelto

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Segura8

Desastre

Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro. Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ealdrith

Internal error , al iniciar

Hola a todos. Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos En el inicio de sesio , soy usuaria y administr...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Sos pérdida de datos

Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba un...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Sirr

Pantallazo azul/blue screen

Hola a todos, en mi pc tengo un disco particionado uno con win7 32 bits y windows 10 de 64 bits y andaba sin ningun problema, hasta que decidi cambia...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Andrew1985

Cuenta deshabilitada y no puedo entrar

Como borró la cuenta de usuario con el símbolo de sistema

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

mi pc de marca gigabite enciende y queda pantalla negra y solo se muestra una barra baja parpadear.es con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
mayestik

Se me detiene el ordenador

Lo que pasa es que hace tiempo que el ordenador se detiene y se oye un ruido molesto la única forma que tengo para apagar el ordenador es reiniciando ...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2016 por
piratacrimson

No puedo eliminar archivos del escritorio

Hace tiempo que tengo este problema.. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
DiegoCabello

Cómo formatear una laptop con windows 10

Cómo formatear una laptop de Windows 10 que no responde a ningún tipo de booteado por CD ni por pendrive.

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
mayestik

No puedo eliminar un archivo

 Resuelto

Hola, tengo un problema descargue un archivo .rar pero al completarse la descarga me aparece con el icono de una hoja, trate de cambiar el nombre y ...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jaime06

Recuperacion de equipo hp pavilion dm1

Buenas noches Por favor me pueden ayudar para hacer una recuperacion del equipoHP Pavilion dm1

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jorge1948

Instalar windows 10 en un equipo nuevo

 Resuelto

Hola gente! Estoy por comprarme una PC y veo que son muchísimo más caras si vienen con W10 (por lo cual tal vez convenga comprarla sin sistema oper...

10 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
M3bb_kkew

Problema de instalación de windows

Hola, el otro día formateé mi ordenador e instale Windows 10, el caso es que al reiniciar el ordenador para iniciarlo con Windows 10, se quedaba en la...

13 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
RubenDominguez

Desinstalar programa sin autorización

Hola, estoy tratando de desinstalar utorrent pero no me deja porque me dice que no tengo autorización. Yo instale el programa free.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
jaime06

Windows 10

¿Cuales son las ventajas del windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
jaime06

Es verdad que en win10 no se pueden jugar juegos piratas?

Buenas gente! Tengo dos dudas: - El win10 sirve para jugar juegos mas viejos, como los assasins creed revelations o AOE 3? - Es verdad que te...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
jaime06

Por favor ayudenme con mi pc

cuando enciendo mi computadora hace unos pitidos extraños y luego arranca normal?

16 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
poolsur

Mi pc prende pero queda cargando con el logo de la marca

Hola, tengo una laptop Lenovo ideapad 100-15IBY modelo 80MJ y ayer la estaba usando en un juego online cuando de repente me empezo a fallar el touchpa...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
poolsur

Clave de producto

 Resuelto

Hola, Voy a cambiar los componentes de mi ordenador porque misteriosamente dejó de producir señal en el monitor y de paso aprovecharé para mejorar s...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
luciacastro198

Necesito abrir la lapto olvide la contraseña

Por favor necesito ayuda mande una lapto a Cuba a mi hijo y olvide la contrasena no recuerdo nada mil gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi monitor no recibe señal

Hola Neesito ayuda, hace un tiempo me compre un monitor led LG y todo iba bien, pero hace dos días dejo de funcionar, en un principio pensé que se...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
AlexTecPC

Wife

tengo un problema con mi laptop, el adaptador de red wife permanece desactivado todo el tiempo a pesar de que ya desactive el ahorro de enerjia para q...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Problemas para reproducir videos

Hola! Disculpen, alguien puede decirme qué debo hacer? Al intentar reproducir un vídeo en mi lap, me aparece un mensaje que dice "Hay una aplicación ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Contraseña de la bios w10.-

Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo: pasa que la computadora no me reconoce el sistema operativo, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Se desconfiguró mi teclado...

Hola, tengo un problema con el teclado de mi Laptop Acer Aspire E14. Sucede que en varias ocasiones se me ha desonfigurado mi teclado, a veces cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Mi portatil no recibe señal inalambrica

Hola, El otro dia mi portatil, un toshiba satelite L50, dejo de recibir señal wifi que hasta el momento funcionaba perfectamente. El wifi esta activ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Error de inicio

Hola al iniciar Windows me sale el siguiente mensaje : Program:C\Windows\System32\atibtmonb.exe Esta aplication ha solicitado el tiempo de ejecuc...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
usuario anónimo

Actualizaciones en windows 10 , duda si las recibo o no.

 Resuelto

Hola, miren, tengo dos dudas, una , es que si , mientras se instalan las actualizaciones en Windows, se puede usar el equipo, para no perder tanto tie...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Julio52

Problema con rootkit

Buen dia comunidad, tengo un problema y necesito acudir a ustedes Lo que le pasa a mi pc es que se lleno de archivos inexistentes, comento que la pc ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Se traba mi pc

Hola buenas tarde, compre un portatil marca hp y parecia tener buenas especificaciones, pero se mantiene trabando y el disco permanece en 100 % y...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

Se me queda pillado

Hola, Tengo un Asus F540L recién comprado, dos mese tendrá, pues bien desde ayer a los 5 mil de usarlo se me queda pillado no funciona ni el ratón n...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no me arranca

buenas . tengo un grave problema que no he podidio solucionar ocurre que tengo una pc con 2 sistemas operativos en dos discos duros diferentes , uno...

24 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
informatico123

Como hago para que no me salga esto

Como hago para que no me salga esto es frustante porque me sale a los 10 minutos de iniciar y anque la le ponga reiniciar y se reinicia sola a la hora...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
s_t94

Mi laptop utiliza el 100% de disco,2% de cpu y 4% de ram

Mi Laptop utiliza 100% del Disco y no se cual es la razón,del Cpu y Ram no utiliza casi nada,y por esto no pueod hacer nada de lo lenta que está,me fi...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil pone que active windows

me sale la notificacion de activar windows y lo tengo activado, me sale eso varias veces, que hago para que no me lo diga?

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
mayestik

Informática 1

¿cuales son las ventajas de windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
AndreaMedina1988

Carpeta my shared folder

Hola, no se porqué, desapareció del escritorio de mi portátil, la carpeta de descargas de Ares. La tenía como acceso directo!! Ni encuentro los último...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Que programas puedo instalar windowos 10

Hola, tengo una duda tienen aqui programas para windows 10 Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Ricardo29

Actualizacion a windows 10 aniversario

Hola, después de esto, ha sido un disparate. Me instala las actualizaciones, de forma automática, cuando quiere, reinicia el equipo, 3 ó 4 veces, dura...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Auxiliooooo

tengo un computador todo en uno marca lenovo ayer estuve trabajando en el lo apague al encenderlo me di cuenta q no habia la imagen en los logos de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Mi laptop se reinicia sola

Hola a todos! Lo que sucede es que tengo una laptop Asus ROG, el problema viene de hace 3 dias, pasando 10 minutos de no utilizar la computadora se r...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Gimlime

Restauración de windows

El día de ayer le di restaurar el sistema a mi laptop por medio de la opción que tiene Windows 10 pero al parecer se quedó trabado porque solo me sale...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

No puedo arrancar windows 10

Cuenta de administrador/es desactivada No puedo arrancar ni en modo a prueba de errores El programa Hiren noi me permite acceder a las cuentas

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla queda negra y solo se ve el cursor.

Hola, sé que muchos ya hicieron esta pregunta pero nada me ha ayudado. Ya intenté presionar ctrl + alt + supr pero nada, he reiniciado mi computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
piratacrimson

Fallas en actualizacion de windows

Hola Buena noche Tengo un problema con mi pc pavilion interrumpi una actualizacion de windows 10 apagando el pc cuando volvi a encenderlo me sali...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
KY_WD  

Problema en windows 10

Como se resuelve el pantallazo de la muerte y porque de eso. LRSC.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
piratacrimson

Desactive la cuenta administrador por error y no puedo entrar

 Resuelto

Hola a todos. El caso es que estaba en mi PC y entre a mi e-mail normalmente. Cuando la apague y al dia siguiente entre, me pedia contraseña. Al inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
smaff

No puedo instalar windows 10

Muy buenas a todos, me he comprado un procesador core 2 quad 8400, al instalar Windows 10, me dice que mi procesador no es compatible, he mirado las ...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
piratacrimson

Un problema en mi computadora

Hola, alguien me puede decir porque en mi computadora casi siempre que lo inicio se esta configurando, tarda mucho y ademas esta lenta. a que se de...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 1951 - 2000 de 2.724