Discusiones
Mi lap esta muy lenta a pesar de ser una buena maquina
Mi lap que es una ACER tiene unos meses que la compre, al comienzo estaba un poco más lenta de lo que imagine que seria pues tiene un Procesador Quad-...
Windows script host no se encuentra
Hola, necesito ayuda... cada vez que inicio mi computadora aparece ventana de Windows script host: No se encuentra el archivo de comando \AppData\Roam...
Memory flash
ResueltoGracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día
Ordenador xiaomi
Hola! He bloqueado sin querer el mouse de mi laptop xiaomi, el sistema es Windows 10. Como hago para desbloquearlo?? Gracias Pablo Confi...
Problemas para particionar el disco duro
Hola yo tengo una laptop cori 3 windows 10 màs he estado intentando particionar el disco duro pero no lo logro, llego a hacer todos los pasos inclusiv...
Ayuda, tengo problemas con mi pc, problemas con videojuegos
Buenos Días Compañeros, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda. Tengo un problema con mi PC, específicamente con el tema de videojuegos (mayormente...
No arranca.
Buenas tardes compañeros. Soy bastante neófito en el tema de PC . Tengo un HP p6310 es con Windows 7 y que después de muchas dudas decidí pasar al W...
Instalar openoffice
Quiero instalar el openoffice a mi window 10 pero me resulta muy caro. Soy profesora y para trabajar en clase uso el PowerPoint y el resto de las herr...
Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado.
Hola que tal? Soy nuevo en el foro, he venido acá porque ya no se que hacer. Os cuento. Tengo una pc Lenovo la cuál tiene Windows 10 hace poco ...
De windows 7 al 10
Amigos gracias por este espacio quien sea que lo creo tengo un problema y quisiera su de su ayuda por favor. Tengo una lop top HP con sistema operati...
Mi pc tarda en arrancar
Hola a todos. Mi problema es que de un día para otro mi pc tarda unas 10 veces mas en arrancar. Cuando lo enciendo, en el display de la placa base e...
Desactivar inicio de sesión automático en windows 10
Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...
Virus o error del sistema?
Emmm primeramente hola :D Soy nuevo en este foro y pues me ha ocurrido un error en grave en el sistema parece ser un virus pero no he descargado nada...
Problema con disco al 100%
Hola! Tengo un problema que me está sacando de mis casillas y os vengo a pedir algo de ayuda. Compré un ordenador portátil que iba perfectamente, pe...
No puedo ver ningun dvd
Hola, no puedo ver un DVD que he comprado. antes si podía. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Problemas con windows10: pc bloqueado
Tengo un portatil ACER y recientemente me he pasado a W10. Cada vez que se abre me sale una advertencia de ACER segun la cual:"this operating system ...
Error ventana "c:\w\system32\cmd.exe"
Hace un par de meses me aparece esta ventana de manera inesperada en mi computador, si estoy jugando me cierra el juego, se abre la ventana, reali...
Disco c y disco d
Una pregunta quiero pasar MEMORIA del disco C al D, tengo 1tb de disco. En el C tengo mucho y el D se ocupo todo, quiero particionar en 500gb para cad...
Agregar impresora
hola, soy nueva en el foro, tengo 72 años y me cuesta mucho los diferentes aplicaciones de internet, en este momento no puedo incorporar la impresora ...
Desinstalar
como puedo desinstalar Windows 10 de mi pc
Cable hdmi
Problema conexion pc y tv con hdmi Conecto bien el cable pero me dice la tele NO SIGNAL. gRACIAS
Recuperar una carpeta borrada accidentalmente
Hola* como recuperar la carpeta borrada accidentalmente.
Mi notebook no arranca ni en modo seguro
ResueltoHola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el b...
¿qué sistema operativo instalar?
ResueltoBuenas, me gustaría leer vuestras opiniones respecto a qué sistema operativo instalar en mi ordenador de entre los siguientes: - Windows 7 Home 32 ...
Pantalla en negro con cursor
Hola, después de actualizar Windows 10 a la versión de Windows 10 anniversary al iniciar el ordenador, después de ingresar la contraseña, la pantalla ...
Actualizando windows 10
ResueltoHola, hace una hora desde que encendí el equipo que tiene Windows 10 , se puso a trabajar con las actualizaciones y se clavó en 88% completado No apag...
Quiero saber los atajos de teclado de windows 10
ResueltoQuiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10
Problemas con registros de windows
Hola, Bien, estuve experimentando con los registros de windows y me temo que toque cosas que no debia. Así que decidí reformatear el ordenador para ...
Conectada y sin cargarse
Hola, hace 1 año tengo un ordanador asus con windows 10 pero hace menos de una semana esta con la bateria 0% y me pone conectada y sin cargase, lo h...
El cursor se congela o desaparece
cuando dejo de usar el ordenador se pone el protector de pantalla y al volver el cursor esta congelado y tengo que reiniciar.Ya hice lo de regedit has...
No arranca
Hola Tengo una tablet CX 9108 W con Windows 10. Resulta que le instale el Deep Freeze, la versión de prueba de 30 días, cuando pasaron los 30 días ...
Se me olvido el pin de inicio
por favor necesito ayuda para poner en marcha el portátil ya que es mi medio de aprender a leer y escribir solo fui ala escuela un año y luego a traba...
Me pide dispositivos pci
Hola necesito una ayuda hace poco instale windows 10 nuevamente en mi pc actualize todo los drivers y actualizaciones de Windows Update , pero me fijo...
No abren las aplicaciones
Hola, necesito que me digan por que mi pc no abre la galería ni one note, cámara, mapa ni la tienda. por favor ayúdenme se los agradecería ...
No funciona
Tengo una asus modelo E402s windows 10 anoche se puso toda la pantalla en blanco y ahora no quiere funcionar con la clave de ingreso que hago??? Ayud...
No ensiende
Hola tengo una laptop Toshiba al presionar el botón No ensiende alguien sabe como solucionar este ploblema?
No se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cual
ResueltoBuenas tardes alguien me puede ayudar por favor estaba restaurando mi pc pero por error se me desconectó y me sale el error No se encontro ningun sis...
Como acceso ala cuenta de administrador desde la de invitado
hola mi problema es que no tengo acceso ala cuenta de administrador. estoy desde la de invitado. siempre que voy a abrir un programa que necesite perm...
Problemas con configuracion
Hola, alguien me pude alludar no he podido configurar mi pc con mi smart tv marca vizio para ver peliculas del internet sin cables se los agradeser...
Al querer instalar windows 10 por la usb se queda en negro. help
Buenas amigo les explcare con lujos y detalles lo que pasa a ver si alguno de ustedes le paso y pues me pueden ayudar... METI WINDOWS 10 EN UN PENDRIV...
Se me olbido el pin de inicio de windows 10
Hola, el pin de inicio cuando lo enciendo los bios ni tocarlos Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
No puedo crear los accesos directos en el escritorio de windows
No puedo hacer accesos directos en mi escritorio de Windows 10. Intento hacerlo con el click derecho sobre el escritorio y luego, cuando me sale el c...
Problema con mi pc
hola a todos soy juanki66 soy un aficionadillo de esto de la informatica, vamos que no tengo ni pajolera idea de informatica y tengo un gran problema ...
Cámara de mi nueva lap top no función
Cámara no funciona
Office 2016 de 32 bits en windows de 64 bits
hola instale office 2016 de 64 bits en mi pc, anda lento y se pega. ¿ si le instalo el office 2016 de 32 bits en mi pc de 64 bits, andará mejor o te...
Se desconecto mi wifi
Hola amigos, tengo problemas con el wifi de mi laptop (Toshiba satélite sistema windows 10) se desconecto de repente, en el icono aparece una x, y no ...
Mi pc se congela
Mi pc se congela Hola, tengo un problema serio con mi pc, cada cierto tiempo se traba toda, y me toca reiniciar a la mala, si es que estoy escuchando...
Problema con wifi en casa (solo note), pero no en otros lugares
Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Tengo un Note Asus con window 10, al principio se conectaba perfectamente a la red de la casa en la que ...
Solucion para mi touchpad
hola quisiera saber como puedo volver a utilizar mi touchpad de mi notebook lenovo s41 con Windows 10. cuando lo toco no logro que se mueva la flecha ...
Se bloqueo laptop hp window 10
Por favor tengo problema con laptop hp y window 10. Se bloque.y no tengo forma de abrir el sistema operativo. Gracias x la ayuda q puedan facilitar.