Mi pc se reinicia

Cerrado
max - 12 feb 2021 a las 01:49
 Joseelpaspi3 - 12 feb 2021 a las 15:39
Hola espero una ayuda el problema que tengo es el siguiente, cuando prendo mi computadora se reinicia pero despues vuelve a prender normal, solo se reinicia una vez al principio pero luego de una 1 hora o talvez menos se apaga en uso normal (navegando o viendo youtube), o cuando juego se apaga a los 10 o 15 minutos, ya le cambie la pasta termina asi que por calor no es,lo lleve a que lo miraran y me dijeron la grafica, ademas de que mis puertos usbs no funcionan los 3.0 y 3.1 dan energia pero cuando pongo 1 usb no reconoce pienso que puede ser mi placa madre pero no quiero hacer una compra apresurada y quisiera una ayuda.
Mis componentes son:
Fuente de poder: cooler master g750m (era usada pero me compre un test de fuentes y esta bien)
Motherboard: asrock pro4-f b450m
CPU: ryzen 5 2600
RAM: 16gb 3000mhz corsair
GPU:MSI ventus oc 1650 super
Almacenamiento: SSD 240gb y un HDD de 1tb
Consulta también:

1 respuesta

hola si puede ser la targeta grafica puede ser un 7 de 10 y la placa madre tambien puede ser por que si la tienes en el suelo puede que haya humedad y eso oxida los componentes de la placa madre pero hay otros posibles problemas la pasta termica si tu pc no tiene pasta termica en el procesador eso lo que ocasiona es recalentamiento en el procesador lo que ocasiona que el pc se reinicie revisa la pasta termica que tenga una cantidad buena y revisa bien la placa madre por que puede tener algo de oxido que haga corto en la placa madre espero que te sirva revisa bien la pasta termica bro
0