Laptop hp se congela al moverla después de caída

Cerrado
Abdias - 11 ene 2021 a las 05:32
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 ene 2021 a las 09:37
Hola, tengo una consulta, recientemente se cayo mi laptop, al momento se congeló y tuve que forzar el apagado, funcionaba bien hasta que me di cuenta de que al presionar la esquina inferior derecha de la laptop, se volvía a congelar, luego dejó de suceder esto, pero hoy usándola empezó a congelarse al moverla y aveces aparece una pantalla azul que dice que ocurrió un error y necesita reiniciarse y aveces no sale, sino que directamente deja de funcionar y aparecen rayas en la pantalla y pixeles. Me tiene muy preocupado porque la necesito para mis estudios, agradezco todo la ayuda que me brinden. Mi pc es una hp Pavilion 15 bc401la, le subí la ram de 8gb a 16gb, disco duro de 1tb,i5 8300h, nvidia 1050 de 4gb. No se si esa información sirve de algo pero por si acaso.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 ene 2021 a las 00:30
Hola Abdias,podría ser el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla ,de golpe podría estar el conector partido o algún cable que este haciendo un mal contacto,y por eso salen las rayas y los pixeles en la pantalla,FelizAño,coméntenos,
0
Me han salido los siguientes errores: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Abdias
12 ene 2021 a las 01:33
estos errores pueden ser del hardware,la memoria que se haya movido del golpe del disco duro o algo suelto en la placa base,desmontela quite las memorias ram,y las vuelve a introducir,quite el disco duro Hdd o el SSD o lo que le dije en la primera respuesta coméntenos,
0