Laptop hp se congela al moverla después de caída

Denunciar
-
Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2021
-
Hola, tengo una consulta, recientemente se cayo mi laptop, al momento se congeló y tuve que forzar el apagado, funcionaba bien hasta que me di cuenta de que al presionar la esquina inferior derecha de la laptop, se volvía a congelar, luego dejó de suceder esto, pero hoy usándola empezó a congelarse al moverla y aveces aparece una pantalla azul que dice que ocurrió un error y necesita reiniciarse y aveces no sale, sino que directamente deja de funcionar y aparecen rayas en la pantalla y pixeles. Me tiene muy preocupado porque la necesito para mis estudios, agradezco todo la ayuda que me brinden. Mi pc es una hp Pavilion 15 bc401la, le subí la ram de 8gb a 16gb, disco duro de 1tb,i5 8300h, nvidia 1050 de 4gb. No se si esa información sirve de algo pero por si acaso.

2 respuestas

Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
9.488
Hola Abdias,podría ser el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla ,de golpe podría estar el conector partido o algún cable que este haciendo un mal contacto,y por eso salen las rayas y los pixeles en la pantalla,FelizAño,coméntenos,
Me han salido los siguientes errores: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
9.488 > Abdias
estos errores pueden ser del hardware,la memoria que se haya movido del golpe del disco duro o algo suelto en la placa base,desmontela quite las memorias ram,y las vuelve a introducir,quite el disco duro Hdd o el SSD o lo que le dije en la primera respuesta coméntenos,
Usando el programa de diagnóstico de memoria me sale que no detectó ningún error, pero el disco duro hace un ruido extraño cuando enciendo la laptopt
Message postés
15212
Estatus
Miembro
Última intervención
9.488
Quite el disco HDD debe estar haveriado,si tiene un ruido lo mismo son los cabezales,que leen el disco,arranque y mueva el portátil o presione la parte que dice que cuando presiona le sale las rayas y pixeles ,coméntenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!