Unión de unidades de un disco duro

Cerrado
GustavoSandovalMerlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 02:31
GustavoSandovalMerlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 02:34
Hola amig@s tengo una consulta y quisiera me ayuden por favor. tengo un disco duro que tenía una partición y las uní con este programa EaseUS.Partition.Master.15.0.All.KaranPC y lo hizo con éxito, pero ahora pasa que cuando quiero reproducir algún tema o videos, no lo quieres hacer creo se se dañaron, alguien me podría ayudar por favor para reparar esos archivos dañados por unir una partición de un disco duro por favor
Consulta también:

1 respuesta

GustavoSandovalMerlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021
1 feb 2021 a las 02:34
por unir una partición de un disco duro en los video y música me aparece la cantidad de espacio ocupado, lo malo es que no reproduce, cómo puedo solucionar esa falla amigos ????
0