Mi portátil se queda en negro no sé ve nada

Cerrado
Andres - 13 dic 2020 a las 05:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 dic 2020 a las 22:49
Hola

Mi problema esque mi portátil se queda en negro no se ve nada sí arranca, hace ruido, se oyen los ventiladores y está encendida la luz LED del costado pero no se ve nada solo negra la pantalla le probé dando a f1 de f5 y así con todos los f pero no nada y no quiero abrir mi portátil porque nose de eso me pueden ayudar otra cosa esque yo quería aumentar la vram y fui a la BIOS y la aumente bien todo pero guarde los cambios y paso esto ayuda porfa

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 dic 2020 a las 22:49
Hola Andrés,él problema es a raíz del cambio que izo en la bios,para dejar la bios como de fábrica tiene que quitar la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y con esto resetearia la bios a fábrica,
si nos comenta,el modelo exacto del portátil le buscaría un vídeo para desmontarla,saludos coméntenos,
0