Mi PC se congela

Denunciar
-
Message postés
14883
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2021
-
Hola, soy nueva en este foro tengo un problema con mi PC, el funciona todo bien lo que pasa es que todos los días y varias veces en el día se congela este trabajando o inactiva algunas veces se congela por segundo y sigue trabajando y otras se congela y el monitor se pone en negro y a los pocos segundos se reinicia asi es todos los días ahora les voy a dejar las características de mi pc porfavor si me pueden ayudar.

Características del PC
ASRock phantom gaming 7 9na micro i3 9100F Ram 16 gb disipada tajeta de video XFX AMD RX 550 4 gb DDR5 discos ssd hp 120 gb, 2 hdd 1 de 1tb y otro de 4tb Monitor Samsung 27" este no tiene un mes de uso y me pasaba lo mismo con el monitor anterior.

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta

Message postés
14883
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2021
8.839
Hola Orisel,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte todos los discos duros,menos el que tiene el Windows,vuelva a conectar la corriente a la fuente y arranque,y trabaje y navegue aver si sigue congelándose,si no se congelara conecte otro disco duro y vuelva a arrancar y trabaje,y así pruebe todos los discos aver si falla alguno,saludos,coméntenos el modelo de la fuente de alimentación,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!