Rayas verticales de colores en pantalla de pc

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2020
-
Message postés
15174
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de abril de 2021
-
Hola, buenas, desde hace más o menos una semana mi monitor parpadea y salen rayas verticales de colores, esto dura menos de un segundo y ocurre cuando cambio de ventanas o recargo las páginas (No en todas las ocasiones).
tengo actualizados los drivers del monitor y de la tarjeta gráfica, ¿Qué puede ser?.
Muchas gracias desde ya, les dejo una foto del problema.
Mi pc es un asus tuf fx505

1 respuesta

Message postés
15174
Estatus
Miembro
Última intervención
9.417
Hola Felices Fiestas,conectela a un monitor o a una tv,y coméntenos si navegando por alguna página o viendo vídeos tiene ese problema,
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Holaaa, muchas gracias por contestar, felices fiestas también.
Acabo de hacerlo y no ocurrió el problema, también noté que no se me apaga la pantalla al desconectar el cargador, lo cual también es algo que me pasa recurrentemente, al conectarlo y desconectarlo.
Será un problema del monitor?
Message postés
15174
Estatus
Miembro
Última intervención
9.417 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,el problema puede estar en el cable flex del vídeo,que va conectado desde la placa base a la pantalla,desconecte el cable y con un bastoncito de esos de limpiarse los oídos,con una o dos gotas de alcohol limpie el conector del cable y la conexión de la placa mueva el cable no vaya a estar pillado y este rozando y aga contacto,introduzca el conector a la placa y arranque si puede no ponga la tapa que haya quitado al desmontarla,y cuando arranque si no diera imagen,mueva el cable y la pantalla,la baja hacia abajo como si fuera a cerrarla y abrirla aver si ve algo en la pantalla,,saludos comentenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!