Ayuda, mi pc comenzó a funcionar lento de la nada

Cerrado
Gabriel - 16 dic 2020 a las 01:25
 Gabriel - 16 dic 2020 a las 02:23
Hace unos días mi pc funcionaba super bien, pero de la nada un día cuando lo encendí, al usar firefox las páginas no cargaban bien, y al abrir otras aplicaciones se trababa el pc, luego de eso lo reinicié y funcionaba igual, hasta el día de hoy, a veces los programas no responden, otras veces se traban y se cierran, y es extraño, porque el pc tiene menos de 1 año y no está overclockeado ni nada, pero el crystaldisk me dice que el disco duro está en riesgo, y además le pasé el ccleaner, el adwcleaner, driver booster, el windows defender, desinstalé un montón de apps, archivos, le saqué la tapa al gabinete para que refrigerara mejor y sigue funcionando mal, alguien sabe que puede ser? porque ya probé todas las soluciones de internet y nada me ha servido
Consulta también:

1 respuesta

LucasTorrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2020
16 dic 2020 a las 01:30
Verificaste el estado de cable SATA y su conexión con el disco?, justamente hace unos días el Cristal me marcaba como en riesgo mi SSD, que a resumidas cuentas estaba conectado a medias por la mala posición en que estaba.
0
Nop, lo acabo de hacer y sigue sin funcionar bien el pc :(
0