Hola, tengo una laptop hp EliteBook 8560w que enciende y luego de un rato la pantalla se pone negra, pensé que era el driver de video de Windows 10 y instale 8.1 y aún sigue con el problema alguien me puede ayudar porfavor?
Saludos piratacrimson, ella da video en el monitor pero cuando se pone negra no presenta en ninguno y además se pone muy caliente y luego de eso se apaga
Hola mire este vídeo para desmontar y hacerle una limpieza,desmonte el ventilador y limpie el polvillo,y el disipador de salida de aire desmonte donde va el procesador y él chips del vídeo limpie la pasta,con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y le vuelve a hechar una buena pasta termica para que disipe bien la calor del chips y del procesador,también quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,modelo todo y coméntenos,si funciono,saludos,
Hola yo le aconsejo que la lleve a un servicio técnico y que le agan un presupuesto,si le dicen de hacerle al chips del vídeo un Reflow,esto no le durará más de unos meses o menos,no le combiene,,si le cobran más de 65 € yo le aconsejo que compre la placa base del portátil,que le costaría unos 65 o 70 €,saludos,coméntenos y le sieguimos ayudándole,
Hola, no aparecen así solo está la placa sin procesador y sin memoria y sin tarjeta de video en ese caso no me conviene, mejor sería solo tarjeta de video
Hola la placa base que tiene lleva él chips del video soldado,y es el que está averiado,y no se puede cambiar,(no lleva targeta gráfica )la placa base si la compra puede poner el procesador,las memorias ram,la batería y el disco duro,y el cargador,y la pantalla del portátil,si la compra,que es la mejor opción,tiene que ver el modelo exacto del portátil,para comprar el modelo exacto de la placa base que tiene el portátil,si la desmontó como le dije vería que lleva él chips del vídeo soldado y el procesador es puede quitar del Socket y usarlo en la otra placa,cuando la tenga saludos si necesita ayuda para encontrar esa placa base coméntenos exacto el modelo del portátil, si es este hp EliteBook 8560w yo lo voy a buscar y le pongo el link de la página,saludos
Saludos, no el equipo que yo tengo es la que viene con la tarjeta de video removible, cuando yo la desarme lo vi.
Ese es el link de el equipo que tengo
Ese es el link de el equipo que tengo
https://youtu.be/3v1RpR5iQOI