Hp EliteBook 8560w no presenta

Denunciar
-
 Aneuris -
Hola, tengo una laptop hp EliteBook 8560w que enciende y luego de un rato la pantalla se pone negra, pensé que era el driver de video de Windows 10 y instale 8.1 y aún sigue con el problema alguien me puede ayudar porfavor?

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93

1 respuesta

Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
9.035
Hola,conectela a un monitor o a una tv,aver si da imagen,coméntenos,saludos,
>
Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días, ya tengo el diagnóstico y mejor sería comprar la tarjeta de video
Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención
9.035 > Aneuris
Hola lo que quiere comprar es la placa base,y podrá usar el procesador,las memorias ram,la batería y el disco duro,y el cargador,coméntenos,
>
Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, no aparecen así solo está la placa sin procesador y sin memoria y sin tarjeta de video en ese caso no me conviene, mejor sería solo tarjeta de video
Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención
9.035 > Aneuris
Hola la placa base que tiene lleva él chips del video soldado,y es el que está averiado,y no se puede cambiar,(no lleva targeta gráfica )la placa base si la compra puede poner el procesador,las memorias ram,la batería y el disco duro,y el cargador,y la pantalla del portátil,si la compra,que es la mejor opción,tiene que ver el modelo exacto del portátil,para comprar el modelo exacto de la placa base que tiene el portátil,si la desmontó como le dije vería que lleva él chips del vídeo soldado y el procesador es puede quitar del Socket y usarlo en la otra placa,cuando la tenga saludos si necesita ayuda para encontrar esa placa base coméntenos exacto el modelo del portátil, si es este hp EliteBook 8560w yo lo voy a buscar y le pongo el link de la página,saludos
>
Message postés
14973
Estatus
Miembro
Última intervención

Saludos, no el equipo que yo tengo es la que viene con la tarjeta de video removible, cuando yo la desarme lo vi.
Ese es el link de el equipo que tengo

https://youtu.be/3v1RpR5iQOI

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!