La salida de audifonos de mi laptop no funciona [Resuelto]

capok 2 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 03:07 - Última respuesta:  capok
- 8 nov 2017 a las 22:11
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de la salida de los audio dejo de funcionar sin mas ni mas, desde ya les agradezco mucho

Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
mayestik 4068 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 8 nov 2017 a las 14:37
1
Gracias
Hola,te dejo este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=y6CDT5H7dVk
saludos
CCM

Gracias, mayestik 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22636 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mayestik
mayestik 4068 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 7 nov 2017 a las 16:55
0
Gracias

Esta es la segunda ventana
capok 2 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 18:57
0
Gracias
Hola y gracias por tu respuesta, ya habia hecho todo eso,
pero no funciono, ahora cuando tenga tiempo voy a probar reinstalar drivers o actualizar todo y vere que hace. De todos modos muchas gracias, un abrazo!!!
Comenta la respuesta de capok
0
Gracias
Hola!!! Muchas gracias, me fue de mucha ayuda, un abrazo!!!
Comenta la respuesta de capok
mayestik 4068 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - Modificado por mayestik el 7 nov 2017 a las 16:50
-1
Gracias
Hola pruebe los auriculares en otro pc para saber de donde viene el problema
Si continua ve a panel de control>sonido>tiene que salir una ventana como esta.Si no te aparecen los auriculares como en la ventana>pica en la flecha de predeterminado te dira dos opciones marcas>dispositivos de comunicación predeterminado
Si aun asi no funciona puedes ir a>panel de control>administrador de dispositivos>picas en entrada y salida de audio y mira en actualizar o cambios de hardware.
Ya si sigue el problema restaura el sistema a una fecha anterior al problema