Discusiones
No sé como configurar los codecs
Hola, buenas tardes me parece que en la pregunta anterior me expresé mal, lo que realmente quisiera saber es cómo configurar los codecs, dónde...
Cartucho m3 ds real protgido contra escritura
Hola,ya le he dicho que tengo el cartucho m3 ds real y que no puedo pasar juegos,borrar juegos,ny ni poder formatearla.me dice que esta protegido cont...
Conquista jugarlo
Hola, quien me dise que pasa con el juego que ya lo descarge pero luego me dise que nesesito un driver de tarjeta grafica y no se que pasa ayudenmen p...
Tener juegos en palm 680
Hola, si me pueden ayudar como hago para instalar un programa para tener juego en un palm 680 espero ayuda......
Problema con la nds
Hola, le regalaron a mi hijo por navidad la NDS y un cartucho con varios juegos, yo le he ido bajando juegos y cambiándoselos, pero ahora de vez en cu...
Hi
Hola, ami me pasa lo mismo k a todos k ago ?
Descargar san andreas
Hola, como puedo descargar san andres para mi computadora desde la red lo necesito yaaaaaaaaaaa porfavor diganme gracias espero su respuesta
Necesito ayuda con el acelerador de graficos
Hola, quiero saber si hay algun programa que acelera los graficos de el juego de terminator salvacion... pues lo he conseguido pero el juego en si ti...
Ayuda r4 iii upgrade trucos(cheats)
Hola, tengo la r4 iii upgrade y quiero meter trucos, pero no puedo tengo todo :el sistem,_r4_iii,ds_mshl.nds,_ds_menu,_ds_menu.sys y el moonshl pero ...
Programa pa descargar juegos de internet
Hola, que programa me sirve para descargar juegos desde internet para todas las plata formas de video juegos y otro para quemar los video juegos que ...
No puedo jugar en i pc!!!
Hola,me es imposible jugar a ningun juego.en un principio jugabamos al gta vicy city a los sims, al pacman ect y tenia una memoria de 125.le agregue m...
Recuperar ep paquete de oficce
Hola, me han formateado el pc reciemtemente y he perdido el paquete de office, como lo puedo descargar otra vez y sin enviar mensajes de texto para ...
Como se consigue arceus
Hola , como se con sigue a arceus
Como descargar san andreas
hola quiero saber como descargar el gta san andreas lo estoy intentando desde hace 6 meses si alguien lo tiene envielo a manolito.01@hotmail.com
Como registrarme en la pag. de los sims 3
CerradoHola, quiero registrarme en la página de Los Sims 3, pero me pide un codigo llamado "Codigo de Serie", no podré descargar cosas de la pagina sin ese ...
Los sims 3
Hola, me gustaria k me dijeseis como instalo los sims 3 ya k meto el crack en la carpeta de archivos de programas..... y me dice k introduzca el cd ...
Donde puedodescargar el juego de sonic
Hola, Me podrian decir donde descargar el juego de sonic adventure dx para windows vista gratis,adios
Problema con la r4 normal
Hola, tengo el chip pirata R4 normal pero no se donde descargar el software asi ke no puedo salir de la pantalla loading ... porfavor contesten si ti...
Necesito ayuda para poder descargar los juego
Hola,entro a la pagina de juegos 100%gratis pero cuando pongo el juego ke kiero no me aparece la imagen ke decia descargando como lo puedo hacer me pu...
Como descargar juegos
Hola, soy victor es que me compre un R4 pa mi nintendo ds y no se descargar juegos quiro saber como
Como descargo el gta san andreas multyplayer?
Hola, alguien me dice Como descargo el gta san andreas multyplayer?
Ayuda porfa de la tarjeta r4i no me lee
Hola, mira tengo un problema haber si alguien me puede ayudar... descargo los juegos de la nintendo de xx pagina y al pasarlo a la tarjeta no me la l...
Atended un poco mas el foro de videojuegos
Hola, Por favor atended un poco mas el foro de videojuegos.He comprobado qe es el mas desatendido.Gracias
Problemas con los juegos
Hola, me se reinicia el ordenador cuado juegosen el pc
No c como meter juegos al ttds
Hola, nesesito ayuda no c como meter juegos al ttds porq m lo dieron d cumple y solo m compraron el cartucho y si me puden ayudar estaria muy agrade...
No me sirve mi tarjeta r4i
Hola, nesecito ayuda porfavor tengo la targeta r41 cuando intento meterme a la targeta me pone k se a producido un error tambien habeses me sale una...
Donde descargo gta san andrea gratis
CerradoHola, como y donde descargo gta san andrea gratis gracias
Tengo problemas con need for speed most wante
Hola, alguien me puede ayudar que hacer yo ya instale el juego lo crackie y todo pero al entrar me sale informes de errores y no lo puedo jugar quien ...
Pregunta
miren com0 descargo eso que no sep
Como instalo ege of mitologi
Hola, me yamo antoniio solo quiero preguntar como instalo ege of mitologi por que lo bajo de internet se descarga pero cuando le presiono instalar me...
Gta san andrea
Hola, yo se coo jugar al gta sanandrea van a juegoslocos y ponen jugar al gta san andrea y juegan jajajajaajajaja yo tengo el cd
Como puedo sacar gente de la sala de juego??
Hola, porfavor, de manera muy atenta me dirijo a ustedes para que alguno me pueda explicar como le hago para sacar gente, estoy harto de que hagan...
Urgente como puedo grabar un juego de ps2
Hola, URGENTE '¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO GRABAR UN JUEGO DE PS2 QUE LO BAJE DE GAMESTORRENTS.COM LO BAJE Y ME SALIERON ARTAS CARPETAS COMPR...
Tarjeta r4 no me deja activarla en la ndsl
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, e instalados los sofware en la tarjeta r4 y al meterla en la nintendo me sale en la pantalla de arrib...
Por favor alludemme
Hola, hola antes podia meter a pet siociety pero lo q pasa es q la mayoria de veces no puedo entrar por q esta en mantenimiento y un dia dure desde l...
Son putos
son putos esa es mi pregunta
Como se abre un fichero torrent?
Hola, como leshes se abre el fichero de torrent?
No encuentro paguina
Hola, mese paguina pero no estan los juegos que quiero me podriais dar una????'
Gta
Hola, alguien me lo puede enviar a mi tambien mi email es liriodeplata_0529@hotmail.com y gracias
Descargar juego de nintendo mediante la r4
Hola, no se como se ace apara poder descargarme un juego de la nintendo mediante la r4
Quiero descargar el juego de san andreas
Hola, ey tu quiero descargar el juego de san andreas pero ya porque es que ami me gusta mucho ese juego si por favor pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Komo puedo bajarme juegos para nintendo
Hola, yo quiero bajarme juegos de nintendo pero no tngo el emule como me lo podria descargar gratis esa es mi pregunta
Ayuda no se donde puedo descargar juegos deds
Hola, hola necesito una pag de descargas de juego para ds porfavor necesito ayuda no se donde bajarles x q lo tengo total mente nuevo plz help me =)
No puedo jugar por que me pide la tarjeta ds
Hola, pues, yo quiero saber como puedo jugar con el emulador que baje de nds (gestor-nds) por que al poner un juego me aparece APAGE LA CONSOLA E INS...
¿el disco del "r4" no trae juegos?
Hola, Alguien me dise si el disco del "R4" trae juego los que tenia en la Sinta del "R4" se me aliminaron por un virus o me pueda pasar unos por m...
No se como entrar a la pagina de los sims dig
Hola, DISCULPEN QUIERO JUGAR ALOS SIMS DIGANME POR FIS DONDE O EN QUE PAGINA PUEDO ENTRAR PARA JUGAR????????????POR FAS DIGANMELO ESE JUEGO ES LO MA...
Gta san andreas
OIGAN YO YA TENGO EL JUEGO DE GTA SAN ANDREAS LO DESCARGUE GRATIS EN MEGAUPLOAD PERO NO LO PUEDO JUGAR PORQUE NO SE EN QUE PAGINA,EN ARES,O EN INTERNE...
Nesesito ayuda porfavor
Hola, kisiera saber donde puedo descargar harvest moon ds cute gratis y mas juegos para ds lite gratis tambien RESPONDANNNNNNNNN
Ayudenme a encontrar un juego
Hola, Existe un juego para PC : Se trata de matar a otros usuarios en linea :::: Usas varias armas como de francotirador, pistolas , escopetas ...
Ayuda con la r4
Hola, necesito que me ayudeis. Tengo la tarjeta R4 y hasta ahora no he tenido ningun prolema con lo juegos descargados, excepto con el profesor layton...