Cmo se meten juegos de la gba a la m3 ds real [Cerrado]

Denunciar
-
 ferdx -
Hola,
tengo la m3 ds real y kiero meterle juegos de la gba pero no se ¿Se puede? ¿Que extension tienen los archivos?
por favor si alguien k lea esto sabe komo se hace por favor decirmelo por k stoi muy ilusionada GRACIAS

15 respuestas

creas una carpeta que se llame GBA, los metes ahi, la extencion es gba, no necesitan parcheo, pero... si un pero, debes tener la expancion gba que va en el slot 2
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37466 usuarios nos han dicho gracias este mes

oye yo tngo un problema mu gordo. a ver, yo meto los juegos de gba en la carpeta gba. Yo compre el m3 ds real con una cosa q t ace vibrar la consola y q va en el slot 2. bien, yo meto el ''vibrador''XD en el slot 2 (q mal sonó XD), enciendo la consola y cuando quiero jugar con los juegos de la gba el ''vibrador' empieza a vibrar muy fuerte y encima no puedo jugar con los juegos de gba. por favor, ayudenme!!!!!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
81
Los juegos tienen que ser con la extension *.NDS
tonces komo me los meto en la m3 ds real ??? esk komo ai una parte de gba pos kreia k era pa meterle juagos de la gba si lo sabes komo me los meto?? GRACIAS
Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
314
Solo tenes que sacar la microSd, luego ponerla en un adaptador Usb si te aparece el menú no tenes que borrarlo, solo crearte una carpeta que diga Juegos y ponerlo ahí.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA OS ESTOI MUY AGRADECIDO. GRACIAS A TODOS. POR CIERTO NOS HACEMOS AMIGOS ????
pero una kosa k no me a dixo nadie SE PUEDEN METER JUEGOS DE GBA EN LA TARJETA M3 DS REAL????? esk no se komo se ase pero no se sikiera si se uede o no por fa k alguien me diga si se puede y komo paso a paso komo n manual para tontos GRACIAS!!!
oye man solo busca el juego de gba que queres por google o por donde sea, lo descargas y lo descomprimes(la mayoria de veces viene comprimido) en el escritorio. luego sacas tu micro SD de la M3 REAL y lo metes en el adaptador y lo enchufas a ala compu. copias el juego y voila!!!!!!

NOTA: si queres buscar mas rapido el juego que queres solo entra aqui www.frozen-net.com y traduces la página al ingles
XD
> ferdx
estos mensages no funcionan lo e probao i no funcionan
por favor kontestad lo mas pronTo posible estoi k salto por las paredes esk tengo muxas ganas AAAAHH Y POR CIERTO MIRAD ESTO :

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto pete_ivan@hotmail.com ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail.

'OJO', si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos, éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega.

URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos .

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido .Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hayarreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplementeel Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su funciónes guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:

SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS...
Poniendola debajo de la Ranura de tu DS y kitando la TARJETA vale
Tur-K
Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
314
Es en la ranura del Slot2 y corres el Slot 2 desde el menu.
MAN ESCRIBI MAL

CUANDO CONSIGUES EL FLASHCARD DE GBA LO METES EN EL SLOT 2. LUEGO METES JUEGOS DE GBA A TU M3 (EN FORMATO .gba POR SUPUESTO) Y EJECUTAS EL GBA LOADER. EL MEJOR FLASH PA GBA Q HAY ES EL EZ FLASHCARD
muxas gracias, esq yo soi un poco burro y pense q eso era pa los juegos de gba xD
Nostromodoso
Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
253 > 13_DiEgO_13
En el Slot dos tambien podes poner adaptadores de memoria y demas cosas utiles, no se porque lo sacaron en la DSi
Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
314
Dejando de lado ese mail alarmista (Todos sabemos que si alguien que te empieza hablar en brasiler y te manda un archivo te le vas a reir diciendole que "tenes un virus" )

Con todas las tarjetas tenes la opcion de Bootear por el Slot2
pregunten nomas
gado te tenes k meteren esta pagina espalnds y te tenes k registrar en youtube te sale todo explicado
oye man lee bien:

para poder jugar juegos de GBA necesitas un flashcard para el GBA, es algo asi como un R4 pero que es pa GBA.
cuando lo consigues lo metes en la M3 como cualquier juego y ya ta. y referente al ultimo problema eso es un Rumble Pack, sirve para hacer mas real el juego y por eso vibra, asi q eso no t sirve de nada espero haberlos ayudqado
si yo no tonte la expansion para lo de la gba, puedo jugar de todas a maneras a juegas gba descargados??
Una pregunta si tengo el GBA Expansion Pack del M3 Real, lo puedo hacer funcionar con un M3 DS Simply? GRACIAS!
me parece q si
MAN CUALQUIER COSA PREGUNTEN YO COMPARTO MIS IDEAS CON LOS DEMAS GGRATUITAMENTE
Y REFERENTE A LA ULTIMA DUDA DE NOSOTROMODOS SE TUVO QUE ARRIESGAR EL SLOT 2 PARA PODER AGRANDAR LAS PANTALLAS DEL DSi YO LO TENG Y ME PARECE XVR
porfabor metete ahttp://le-fer.elbruto.es
una m... yo ya se pa lo k es eso jajaj es pa k me cree uno y asi soi tu alumnno y cuando suba e nivek tu cinsiges exp. jajaj no lo voi a acer no si esk te crees k soi tonto XD