Como crear un juego en excel

Cerrado
yoba - 5 sep 2008 a las 16:41
 JOHNNY - 6 ago 2009 a las 02:46
Hola,
como crear un juego en excel solo con plantilla
Consulta también:

10 respuestas

HOLA AMIGO. TECOMENTO QUE SOY EL CREEADOR DE VARIOS JUEGOS EXITOSOS EN MICROSOFT EXCEL. ENTRE ELLOS EXCELWAR 1 Y 2, NUCLEAREXCELWAR Y NAVALWAR 1 Y 2. SI TE INTERESA TE DEJO MI CORREO Y TE LOS ENVIO.-

SALUDOS
117
Sr:

MC EXEL

queremos saber como crear un juegos ,pero los juegos que mas nos gustan son los de futbol , ¿cual es el programa mas visitado para crear juegos?

se despide ATTE

ANONIMO
0
enviamelos a todos los juegos que tendras
0
si recibes este mensaje leelo con mucha atención y estaremos ablando por el msm ok te dejo mi msm a lo ultimo del mensaje gracias quiero crear un juego parecido a dofus pero que no sea igual si me entiendes verdad q un pj se pueda montar en una montura desde nivel 1 que la jente no se tenga q abonar para ir a partes proibidas gracias te dejo la pajina de dofus para que entres y miras si es pocible lo q te acabo de escribir gracias www.dofus.com

junielpapi_@hotmail.com
0
Hola quiesiera que me dijiera como hacer un juego o una pagina espero su repuesta gracias
0
HOLA VEO QUE HAS CREADO VARIOS JUEGOS EN EXEL.

ME LOS PODRIAS ENVIAR, AUNQUE ME GUSTARIA APRENDER COMO LOS HACES

SALUDOS,
GILBERTO PIÑA
VENEZUELA
0
Kevin farfán Alván
5 oct 2008 a las 21:28
quiero crear asi como un juego de san andres pero que no sea igual a san andres si no que encuentres aviones por la calle ,puedas volar...
14
mateo20817 Message postés 89 Date d'inscription lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 86
21 may 2009 a las 00:44
BUENO PARA CREAR UN JUEGOS NECESITA RPG MAKER XP
5
yo quiero prender de todo de sistema
0
ayudame por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mandame los juegos
0
el programa mas usado y el mas facil de usar es flash
-1
mira quiero crear un juego fino como los sims
-2
zamarang24v Message postés 563 Date d'inscription lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.021
1 feb 2009 a las 16:50
http://www.exceljuegos.com/index.htm
-3
dekote Message postés 15 Date d'inscription viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2008 10
19 nov 2008 a las 15:34
En el siguiente link encontraras parte de lo que buscas

http://www.kapttain.net/

Pero aqui , esta todo :

http://www.juegosexcel.com/PNphpBB2-viewtopic-t-8545.html

Espero haberlos ayudado!
-4
necesito ayuda para hacer un jueguo como el recident evil pero los personajes seremos yo y mis amiguos ¿cual es la forma mas facil gratuita y mejor q hay?

espero una respuesta
BORJA GOMEZ
-4
Geratron Message postés 8 Date d'inscription jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 9
29 ene 2009 a las 18:03
Para eso se necesitan MUCHAS cosas y la mas importante es experiencia, junto a programadores y modeladores 3d
0
trecko misa > Geratron Message postés 8 Date d'inscription jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009
31 ene 2009 a las 06:10
disculpa y como consigo los moderadores de 3D !!! porfis dejo mi msn pa que contesten

moka_moka_moka-sama@hotmail.com
te lo suplico con ansias espero tu respuesta
0
forma facil de hacer un juego no hay rolo de wurbon
0