Discusiones
Kingdom of chaos ct2 server hispano de lineag
:.Kingdom Of Chaos.: Servidor hispano CT2 Gracia · Web oficial del servidor http://kingdomofchaos.987mb.com/ · Rates: -RateXp x4 -RateSp x...
Psps3000
Hola,Y PARA LA PSP 3000 EN QUE FORMATO? POR FAVOR RAPIDO GRACIAS
Se me colgó la r4 ayudenmeee
Hola, pues resulta que despues de tener la r4 en condiciones y llena de juegazos se me acaba de colgar. Cuando he querido abrir un juego se me ha qued...
Descargar san andreas
hola,necesito saber como o de donde descargar GTA san andreas descarga
Juego dragonfable unlimited no se ve nada
CerradoHola, tengo un problema con un programa que se llama dragonfable unlimited(es un cheat)no se si conoceran el juego pero el dilema es que en un princi...
Traduccion al castellano de videojuegos
Hola, busco la traduccion al castellano de los videojuegos,18 wheels,(los que son de camiones),un saludo
Problemas con el idioma de la r4
Hola,Tengo un problema con la R4 hasta ahora estuve jugando a monton de juegos, pero ayer me puse a bajar dos mas y al meterlos en la R4 ahora cuando ...
No se carga los juegos, tengo win vista
ningun juego e podido jugar me sale un xxxx cartel que dise que el game.exe dejo de funcionar sera el sistema operativo tengo vista
No se cual es el codijo de ares destiny 5.0.0
Hola, QUIERO SABER CUAL EL CODIGO DEL ARES DESTINY5.0.0 POR FAVOR ALGIEN ME LO PODRIA DESIR
R4ds loading
Buenas , tengo la R4-III Upgrade revolution for DS (NDSL/NDS) y en el margen derecho de la caja pone Micro SDHC, me da la siguiente pagina para bajarm...
Iimb contrataría empleados que jueguen
Hola ,si antes pensabas que jugar a juegos online como World of Warcraft y otros del mismo estilo, era una pérdida de tiempo, estábas equivocado. IBM...
*****no funciona mi r4*****
Hola, en este mismo momento no m acuerdo pero e probado con todos los k aveis recomendado en esta pagina pero ninguno m sirve por favor m puedes faci...
El kernel es virus?
Hola, que raro el archivo que dejas . los kernel por lo general son virus , mejor cuidado chiquillos
Nse com descargarme el programa pa r4 iii
Hola,KE TAL ME COMPRELE DIA TRES DE ENRO UNA R4 III REVOLUTION FOR DS Y N SE COMO DESCRAGARME EL PROGRAMA KE NECESITA POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS
Problemas con la r4
Hola, He comprado la r4 con una tarjeta de 2G que venia incluida y nada más. No me dieron ni un manual ni un cd. Me he descargado el 1.18 y lo he copi...
Donde encontrar el sistema:_r4_iii
Hola, donde puedo encontrar el sistema de :_r4_iii de la ds normal la original me pone r4 revolution for DS (NDSL) (NDS) porfavor ayud...
R4
Hola,que tal deseo informacion sobre como bajar juegos a un NDS por medio de la tarjeta R4 debo bajar alguna pagina especifica o como debo hacerlo ? g...
Bajo los juegos de ds pero no puedo jugarlos
Hola, tengo una R4 kernell v1.18, quiero grabar juegos de ds como lo hago, ya los baje, pero no salieron el el ds
R4 nds
Hola, le han regalao la tarjeta a mi sobrina pero no tengo ni idea de lo k tengo k hacer ni descargarme necesito ayuda me ayudais?gracias
Problemas nds
Hola, como se recupera lo borrado de la nintendo ds
Xtree
Hola, Desearia contactarme con alguien que sepa sobre XTREE. gracias desde ya
Programa para la tarjeta revolution for ds
Hola, A TODOS TENGO UN PROBLEMILLA QUE LLEVO DIAS INTENTANDO SOLUCIONAR TENGO LA TARJETA R4 REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y ESTOY CANSADA DE METERLE P...
Crear imagen
Hola, quisiera saver si para poder crear la imagen y poder jugarla es nesesario instalar el juego primero ?
Juego dota y se cuelga pide actualizacion
Hola, ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO DOTA EM VEZ QUE LA IMAGEN SE PONGA DE COLOR AZUL SE PONE DE COLORES ROJO Y SE CUELGA AL RATO ME PIDE Q ACTUALICE L...
No me funcionan algunos juegos
Hola, tengo una tarjeta nueva ttds d 4 gb he metido unos cinco juegos pero ya no me deja meter mas me pone al introducir otro juego (rom loading fai...
Sigue sin funcionar mi r4 iii upgrade revolut
Hola, e visitado la pagina web k m as enviado y lo e echo pero mi r4 III upgrade revolution for ds sigue sin funcionar...k puedo hacer? mi r4 no es ...
No puedo jugar a mi r4
Hola, m compré hace poco una r4 y m sale como a muchos otros lo de la tarjetita k pone menu? e seguido vuestros pasos y ninguno m funciona porfavor ...
Copiar juegos
ResueltoHola, nesesito saber como o con q programa copio un juego original de ps2 o lo puedo copiar como cualquier otro dvd. ? y lo q mas nesesito es saber ...
Internet para vercion 3.8
Hola, como puedo acceder al internet, la version de mi psp es 3.8
Quiero jugar pero no entra
hola.soy franco megusta los juegos como de cointer, motocicletas pero no entra la paginaque pongo usted mepo dria mostra una pagina que pueda j...
He formateado mi tarjeta r4
Hola, he formateado mi tarjeta r4 de ds y he borrado todos los juegos quien me puede ayudar a recuperalos por favor gracias urgente
Como uso los juegos
Hola, quiera que alguno de los del fo me diga como pongo a funsionar losjuegos que baje a la r4 estan en ella pero no he podido jugar pues estan pero...
Necesito el codigo panda
hola ya hice todo lo q decia el manual de panda antivirus pro 2009 solo m falta el numero d cliente sera q m lo pueden enviar a mi correo se los vo...
Nds con el cartucho r4-iii
Hola, soy nueva en esto y me han regalado la nds con el cartucho r4-iii pero no se como hacer para que me funcione Le he descargado la pagina en esp...
El fifa09 marca que no tengo la edad
Hola, Al tratar de conectar el FIFA09 en linea, no me permite conectarme al servidor EA y la causa es una leyenda que dice que no tengo la edad ade...
No me funciona la tarjeta r4-iii upgrade
Hola,tengo el mismo problema que todos vosotros, no me funciona la tarjeta R4-III upgrade, por favor mandarme a mi e-mail (cancias33@hotmail.com), los...
Al descomprimir
Hola, haber si las maquinas del pensar me puede echar una mano, me he bajado de esplands unos juegos tengo la tarjeta r4 revolution, bueno en la tarje...
No me funcionan los juegos de la nintendo ds
Hola, podria alguien ayudarme ,no me funcionan los juegos de la nintendo ds,tengo la tarjeta touch ds,y cuando enciendo la nintendo me pone.no ''bo...
No se actualizar mi r4
Hola,tengo una r4 pero no se como actualizarla es de hace un par de años me la actulizo una amiga hace un año pero ahora le meto juegos y no funciona...
Mi r4 no le agarra el menu
Hola,mi r4 ds no agarra el menu yo antes jugaba normal y ahora no lo agarra dice que no tiene la data del menu ayundenme plis
Quiero arreglar mis altavozes
Hola, quiero arreglar mis altavoces y no puedo ¿que puedo hacer ? esto es todo
Codigo
Hola, quiero saber cual es el codigo de activacion denme uno si porfa plis mandenme a mi correo sjenniferpolet_18@hotmail.com
Necesito saber como cambiar el velocimetro
Hola, necesito saber como poner el velocímetro en km/h porque ami me sale en mph y no me gusta así por favor ayúdenme ya adiós
Tarjeta nintendo ds se queda enganchada
Hola, He comprado una nintendo ds lite azul y le he puesto una tarjeta de 4 gb en cartucho m3 ds real, el caso es que tengo que apagar como 8 o 9 vec...
Como descargar el virtual villagers2 por ares
Hola,queria saber como puedo descargar el virtual villagers gratis por ares .porfa respondan
Problema targeta ds, como activarla
Hola, tengo un problema com la targeta adaptes ds si alguien me puede ayudar o la tiene ke me diga como activarla porke ami m sale un dibujo en rojo ...
Los sims 2 - problema
Hola, tengo los sims dos intalados t demas. mi problema es que cuando juego, despues de crear los personajes al entrar en la casa o empezar a decorar...
R4
Hola,a mi me pasa ke e metido juegos en la tarjeta de memoria de la nds r4 y no puedo jugar.....cada vez ke lo intento me sale loading----------------...
Ayuda! necesito k funcione la dscarga browser
Hola, tengo un problema y es k me he descargaro el navegador nintendo browser para nintendo ds y tengo el cartucho rumble ke venia con la tarjeta pira...
R4
Hola, ola tengo un problema ke me e komprao la targeta r4 revolution for ds (ndsl/nds)y ke la i no se komo meter los juegos lo descargo y lo meto en ...