Discusiones

Como grabar jeugos play2

Hola, me quiero grabar juegos para la play 2, pero no se como se hace ni que formatos tienen que tener ni nada. He leido algo de la imagen, pero no s...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
Monatoso

R4 revolution

Hola, he comprado la targeta para la ds pero no me a entrado con el firmware de la targeta la targeta es la r4 revolution for ds (ndsl/nds) como y do...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
LimaNet

Super nueva, tengo curiosidad por jugar age

Hola, soy nueva en esto y tengo curiosidad por jugar age solo ke no se como hacer para jugarlo en espàñol.. he bajado parches y no se como hacer ke f...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2009 por
ishtari

Cual es es el codigo

Hola, cual es el codigo

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
Linito NADH

Error msn codigo 0x80070714

 Resuelto

hola quisiera si alguien me pudiera a aydar ,no puedo intalar el MSN 8.5 ne da un error "0x80070714" prove con windows intaler y nada tengo puesto el ...

51 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
D3rM31573r

No puedo usar la mini imagen

Hola, soy hellllllllllll mira ya intale nfm pero lo de la mini imagen no se aserlo cuando coloco la mini imagen en el demon toool y coloco nifor espi...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Como se instala flash player

Hola, como se instala flash player

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Juego de sanadres para la pc

Hola, soy riki de colombia quiero k me manden el juego de sanadres para la pc mi correo es ricardo- tellez@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Como se descaraga vici citi san andreas

Hola,un favor como se descaraga vici citi san andreas plis diganme me loqueo quiero descasrgarlo pos oe respondanme

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Como puedo descargar juegos de play stantion

Hola,en que pagina o cualquier otro sitio puedo descargar juegos de play stantion 2 y despues copiarlo en un cd de dvd

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Descargar juego san andres

 Cerrado

Hola, porfa plis digamenlo como descargoel juego de gtb san andres llevo 2 dian buscando dse lo agradeceria com todo el alma digamenlo si...

25 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
remi

Codigo de activacion de ares

 Cerrado

Hola,necesito el codigo de activacion del ares 3.0.7.7075 xfa...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
solidonte

Me he desccarggado codec xvid y no veo las de

Hola, me he descargado codec XVID y sigo sin ver las peliculas que me he descargado de ares. la verdad que soy nueva en esto y no se muy bien que ten...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Como intalo el juego sin cd

Hola, oigan se que ustedes al pareser son buenos con esto pero necesito una mano yo por que la neta soy medio bruto para estoi pero bueno esque tengo...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
mastar pawar

Como se mete juegos para el pirateo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Nfsc no p jugar

Hola,soy sam y no puedo jugar nfsc pues ya lo instale le puse el crack pero despues intento abrirlo , abre pero no entra solo se sale del juego y la c...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Código ares regular p/descarga archivos

Hola,necesito el código de Ares Regular para que me permita realizar descargas, pero que sea en forma gratuita

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Pastenaca

Perdi mi contrasenia por desconfiguracion del

Hola, me sucedio lo siguinete: baje un juego y mi teclado se desconfiguro, donde esta la m salia un cero y asi con otras letras me las convertia en nu...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
argodas

M3 sakura rebelde

Hola,tengo una m3 ds real sakura de m3adaptes.com; he leido en los foros que es pirata. No consigo que funcione, ya no se que archivos ponerle creo qu...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
piratilla

Como configuro mi red para jugar al pes 2009

hola, mi problema es q no puedo jugar al proebo 2009 por la red.. creo q la red esta correctamente configurada... otra pregunta es como hago para conf...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
potazo

No me deja jugar con san andreas ayuda

Hola, me gustaria que me ayudaran a poder instalar el juego san andreas ya que lo instalo y todo y ya cuando le doy doble clip al icono del juego me s...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo descargar juegos al nintendo ds

Hola, quisiera saber como puedo meter juegos de la pc al nintendo ds tengo un TT DS DE 2 GB que programa puedo descargar o como puedo hacerle

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
rodoman

Descargar nfsu2 full

Hola, estoy intentando dscargar el nfsu2 hace unos dias y todos fallan si tiene alguna forma de pasarlo lo agradeceria mucho.

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
juanpavlo3ro

Hola nesecito los codigo de ares

hola a todos estoy con el mismo problema con el codigo de ares me lo pide pero si alquien tiene los codigo haber si me ayuda con el cidigo de ares se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Nerina

Psp

Hola, no puedo ver videos en mi PSP?

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
borintoso

Como puedo descargar need for speedmostwanted

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda, no me deja registrarme con ningun codi

Hola, descargue el spyware , puse un codigo de los que dejaron en esta pag, y a los 3 minutos de haberlo ingresado me dice "se le ha quitado la licenc...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

No se que le pasa a guitar hero iii

Holas, Mi problema consiste en que, tengo Guitar Hero III en mi PC instalado, pero no puedo agregarle canciones con el Editor Songs. Modifico todo, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Sarapertienso

Quiero saber la nueva contraseña

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Jurabildo

Nesesito la contraseña de instalacion

Hola, a mi me prestaron el juego de age of empires 3, y cuando lo quiero instalar me dice que ponga la contraseña que está en la parte de atras de la...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
foxar

Mu banished

Mu banished Version Season 4 Experince 150x Drops 60% Non-PVP Online 0 Lag Comunidad: latina nuevos poderes 41 set nuebos SN4 alas nevas fe...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
rainbow_v2

Need for speed

Hola, ME PUEDEN AYUDAR QUIERO SABER CUAL VERSION DE NEED FOR SPEED SIRVE PARA MI WINDOWS VISTA

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Alguien sabe como conseguir el juego

Hola, alguien me pudiera decir como puedo conseguir el juego de AGE OF MYTHOLOGY + EXPANSIÓN TITANS gratis y completo?..¡¡¡ porfis o el juego de di...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
nana

Juego pc

Hola,quiero el juego de counter strike para pc

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
cascabela

Necesito codigo de ares

 Resuelto/Cerrado

Hola,porfa el codigo del ares mi may es fer_10_lo_mas@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Masenko

Como puedo grabar un juego de p´lay 2 a mi pc

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi computadora pueda leer discos de play 2 o para grabar los juegos ya que mi computadora no logra leer...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Kevinazo

Mi ds no reconose ttds

Hola, me compre una ttds y me funciono muy bien una semana y media pero un dia lo prendi y no me reconocia la tarjeta ni siquiera e mandava error ni...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Juntadela

No me reconoce el cd-rom

Hola, buena gente, resulta que llevo algun tiempo jugando al assassins y de repente el lector no me reconoce el soporte pero despues de aparacer la ma...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Tula

Me fallan los juegos de la ds

Hola, ultimamente me fallan los juegos de la ds y no se a q se debe, mi tarjeta es una r4 y anteriormente no me pasaba esto me podeis ayudar

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Fredyes

Descargar juegos

Hola, quisiera saber de done bjarme los mejores juegos de forma gratuita y si puede se de motor.no demos.saludos y muy buenas

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Tur-K

Gracias betico

Muxas gracias BETICO, eres un fenomeno, a mi por lo menos me ha ido bien el link ke has dejado para solucionar el problema ke tenia kon mi R4 upgrade....

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LudicoMantos

El ordenador nome coje el mini chip

Hola,el ordenador no me cuje el miny chip i no se k azer porke es eso?me tengo k descargar algun programa o algo?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
numero2

Necesito descodificador gratis para dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como le hago para bajar un descodificador gratis para DVD compatible con Windows XP, tengo instalado Windows media player 11 pero dice que le fa...

8 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
marito

Ayuda juegos

Hola, cada vez k me descargo un juego m dice k necesito un programa para abrirlo o k seleccione uno de la lista. cuando le doi para k lo busk x inter...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
danielcho

No sé como meterles juegos a mi r4 xd

Hola, Soi Karina tengo un R4 pero no se como meterles juegos :( me he metido muchas paginas Web y lo descargo y lo copia y luego lo pego igual no fun...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
crack12

Age of empire 3-busco un archivo mp3

Hola, me llamo Sandro y necesito un favor! Se me daño un archivo mp3 llamado "eliz188.mp3" sin el cual no puedo volver a instalar el juego! Por fa...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Ale Trancos

R4 revolution, no se como copiar juegos

 Cerrado

Hola, tengo el r4 revolution, pero no he podido hacerlo funcionar y mis hijos estan desesperados, ¿podrian ayudarme? mi correo es marriaanna@hotmail....

40 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
cuenca93

Como jugar en internet a los sims

 Cerrado

Hola, nesecito saber como jugar en internet a los sims pero sin descargarme el juego y tampoco quiero comprame el juego qw sale caro ayudenmeeeeeeeee...

15 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
candu sp

Quiero el codigo del ares 2.o.9

Hola, qiero el codigo del ares2.o.9

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
juan garcia

Por favor necesito ayuda¡¡¡

Hola, SABEN, NECESITO PONERLE JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG E251 SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSS NECESITO SUS REPUESTAS

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Eat me
Resultados 11901 - 11950 de 12.455