Quisiera descargar los sims 3

Cerrado
natalia - 7 ago 2009 a las 19:30
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 7 ago 2009 a las 19:59
hola mirad.eske he mirado en todos los programas y solo me sale para descargar los sims 3 solo me salen descargar programas y enviar mensajes y yo quisiera descargarlos en este momento sin disco ni nada pero sera imposible -.- gracias por leer este mensaje ojala tener 1 respuesta almenos de podes descargarlo gratis me pondria tan feliz que hasta aria una fiesta en mi casa.bueno gracias por dejarme escribir adios.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 ago 2009 a las 19:59
tienes que descargarlo, si o si. Luego grabar la imagen en un DVD Double Layer. Son como 7 Gigas, y desde ese DVD instalarlo a menos que sepas crear unidades virtuales y puedas instalarlo desde la ISO .

Anda haciendote el ánimo para bajarlo, que son como 50 partes de más de 100 megas....


Chau
0