Discusiones

Que tal, no puedo instalar proevolution 2011

 Resuelto

Hola, que tal no puedo instalar pro evolution 2011,hace todo el procedimiento para mi pc pero no quiere arrancar ya que me pide inserte un disco origi...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
POCHO

Imposible ejecutar sims 3. !!!!

Hola, Soy nueva en todo esto y estoy un poco pegada en informática, pero espero que podais echarme una mano. Me he comprado los sims 3 y lo he insta...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
mario devia

¿como descargar fifa 08, 09 o 10 de un link?

Hola, ya busque x tods lados pero tdos los link estaban dañados o desactualizado..alguien me podria ayudar de donde lo puedo descargar pero que func...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
pluma

Quisiera q me ayudaran a conseguir juegos pc

HOLA SOY NUEVO AKI Y QUISIERA QUE ME AYUARAN A CONSEGUIR UNOS JUEGUITOS PARA MI PC SI SE PUEDE PER NO QUISIERA DESCARGARLO POR QUE ME CAUSA MUCHOS INC...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fafi

Mi r4i gold no me funciona

Hola, He comprado una r4i gold y le he copiado los archivos necesarios pero al insertarla al dsi me aparece una pantalla bancha con un cuadrto roj...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
David

Dsi xl r4i gold v.1.4.1

Hola, TENGO UNA DSI XL Y ME HAN COMPRADO LA R4I REVOLUTION FOR DS V1.4.1 LA PAG. QUE PONE ES WWW.R4I-GOLD.COM PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER EN ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Half life 2 microsoft visual c++ runtime li

Hola, quisiera q me ayuden con este problema q tenga es con el half life 2 q al prinsipio me sirve re bien pero al guardarse automaticamente se me ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Erfes

Sanalika, como me hago vip?

Hola, como me hago vip? sin pagar! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
sele

Di un juego de carreras para descargar (pc)

Hola, estoy aburrido en mi computadora viendo facebook, ect Ahora quiero mas divericion como un juego descargado :D

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
tania

Como descargo metal slug 7

Hola, como descargo metal slug 7 holaaaaaaaaaaaa

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
anonimo

Me pueden decir un juego rol igual habbo.es

Hola, me pueden decir un juego rol igual a habbo pero que no sea habbo sin descargas y con dinero virtual.

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
adrian7749

Dsi xl

Hola, tengo la nuevan dsi xl y he comprado el cartucho para la dsi y no me funciona, si alguien sabe algo y me puede ayudar os lo agradeceria, un sal...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ami

Habbo retro con rango entra ya

Hola, bueno aqui yo les traigo un retro con rango tienen que entrar porque a los que a los entran primero les daran rango y los que se meten despues q...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
roberto0

Dsi xl , si me sirve la antigua r4

 Resuelto

Hola, me llamo Jordi, y me guestaría saber si con una R4 de hace 2-3 años de una Nitendo Ds me sirve para la nueva DSI XL y que tengo que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Agassi

¿cómo descargar ropa de marca para los sims 3

Hola, Me gustaría que alguien me diera el nombre de páginas para Los Sims 3 para descargar ROPA DE MARCA en Sims3Pack... Muchas gracias por adelantad...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
anonimo

De donde bajar juegos

Hola, no encuentro ningun juego queiro bajar no tengo dos juegosç Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ESTRELLA

Como pongo una version anterior a mi psp?

Hola, yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
spoonky

Hola mi psp no lee la memory stick

Hola, hace unos dias estaba escuchando musica y fui a meter la tarjeta en el pc para poner mas pero no la leia la forze pero seguia sin funcionar la s...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
yuberth

Call of duty 2

 Resuelto

Hola a todos...... Mi GRAN problema esque no puedo empezar una nueva partida online multyplayer en call of duty 2. Me sale un cuadro blanco. por qu...

12 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ollaa

Como recuperar datos del r4

Hola, por error borre un juego de la tarjeta r4 para ds, y me gustaria saber si puedo recuperar esos datos, me explico: no recuperar el juego, ya que ...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
cARlOS

Jugar juegos de playstation 2 en la pc

Hola, hola amigos quisiera alguien me ayude porfa. es que tengo unos discos quemados de playstation 2 y quisiera saver si hay una forma de ejugarlos e...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Thelalo

Descargar the age of empires 2

Hola necesito que me ayudes a descargar the age of empires 2

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Jonyy

R4 sdhc v2 happy box

Hola, tengo una r4 sdhc v2 para nintendo ds lite y me e descargado el menu en la pagina r4i.com,cuando enciendo la consola me pone:?menu. ¿ke puedo...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
diegcup

La mejor casa para los sims 3

Hola, os dire la mejor casa para los sims 3 pc primero ponte en el primer solar o casa que veas que cueste poco simoleones y haz el truco del dinero....

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
dasd

Gumb boun, sale error 0xc0000142

Hola, nose porque cuando entro al gun bpund me dice la aplicacion nose a podido realizar (0xc0000142) y despues me dice ke descargue el direct 8....

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
djpos

Age of mythology

Hola, NESECITO UNA PAG DONDE DESCARGAR EL AGE OF MYTHOLOGY 1 LA BASE FULL PARA INSTALAR EL TITANS

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
SACOWUEA

Problemas en my intalacion del metin2 guabina

Hola, miren necesito ayuda porfavor my problema es que descargo el metin2 guabina y asta y todo bn cuando lo esta instalando cuando me va como por e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
slayert

Para grabar 1 juego ps2 necesito un cd o dvd?

Hola, para gravar un juego de ps2 k tengo k utilizar un cd o un dvd¿?

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
brais

Sims 3 al jugarlo pide inserte el disco

Hola, he intalado el sims 3, pero cuando pongo para jugarlo me dice que inserte el disco del cd, cuando ya esta puesto :s nose que hacer Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
miguelon

Como conseguir creditos?

Hola, como consigo rapido creditos en habbo?

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
GA

Alluda

Hola, MI PC DETECTAVA EL R4 PERO UN MOMENTO LE DI EN LA X Y NUNCA ME LA VOLVIO A DETECTAR Y APENAS LE HABIA METIDO 2 JUEGOS APARTE QUE TUBE QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
R4

Bg de memoria para el dsi?

Hola, de cuanto tiene que ser la memoria del DSi para se pueda descargar el programa para rep videos y sonidos.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
vivi

Les paso como bajar el wine para xo

Hola, soy romi.b de marindia les paso como bajar el wine para xo-pones en google decargar wine para xo y te va a aparecer la pagina kioskea.net y te...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rodi

Medal of honor allied assault(tm) breakthroug

 Resuelto

Hola buen dia Estoy jugando Medal of Honor Allied Assault(tm) Breakthrough y no puedo pasar la face de TUNISIA - BISERTE CANAL donde tengo que pe...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
ALVARO_NFSU2

Bajar el counter strike 1.6

HOLA KIERO ASERLE ANA PREGUN TA KIERO BAJAR EL COUNTER STRIKE 1.6 PORO NO SE PUEDE ME EN SEÑAS POR FA VOR

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
MATI

Como me creo un habbo?

Hola, como me creo un HABBO?

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Friteeln

San andrea

Hola, por k esta pajina no sirve Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muriplen

Wow

Hola, quien me da una cuenta ami pliz Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

World of warcraft

Hola, hola, dfñsdfsd f sdfsd ds d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

Como pasar juegos de la pc a la psp sin pirat

Hola quiero saber como descargar juegos de la pc a la psp ya tengo la memory stick eh descargado juegos pero a la hora de pasarlo a la psp no salen ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

Quien me crea una cuenta en este juego

Hola A Todos,, solo Queria Ver Si Alguien Me Podrias Crear Una Cuenta En Este Gunz.. game3.netmarble.net/gunz/ Es Coreano,Yo me crearia una ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Cd-rom

 Resuelto

Hola, necesito intalar un juego el sims 2 i lo compre en la feria pero al terminar de intalar me sale no se puede encontrar el rom intruduse el cd rom...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Como descargar gta a mi pc

Hola, ¿cómo se hace para descargar gta vice city a mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Sims, quiero saber como cambiar de ciudad

Hola, quiero saber como cambiar de ciudad por que no lo encuentro por mas que lo busco por favor ayudenme gracias si me ayudais os lo agradecere m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

No puedo jugar los sims3

Hola, cuando termino de istalar los sims3 y pongo play me dise que tengo que tener internet para comprovar la propiedad de l jueego Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
estefany

¿quien sabe un holo on?

17/12/10 Hola, Busco un holo que este online si se saben uno pasenlo ! GRACIAS :P

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
te deseo lo mejor

Tengo problemas con los sims 3

Hola, acabo de comprarme los sims 3. instalo todo a la perfección, me creo una cuenta. y cuando pongo play dice : que no se ha encontrado el disco de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rubio

Cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl?

Hola, cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
NINA

Sims, al poner en español, pide unos codigos

Hola, hola cuando instalo loos sims 3 para pc le doi a español i luego a sigiente y me sale k ponga unos codigos

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
BlackS2011

Ayuda para descargar age of mythology

hola me llamo danae y quiero saber como se descarga age of mythology por que mi papa tenia pero lo elimino y ese juego me encanto por fis

8 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pipo1998
Resultados 8101 - 8150 de 12.457