Sims 3

Cerrado
Yo# - 7 ago 2009 a las 15:37
rubia88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 - 10 ago 2009 a las 23:37
Hola,a mi tmpoko me van los sims 3!
pero el juego va bien ,porke lo prove a otro ordenador i iban perfectamente pero a mi ordenador no cuando kiero jugar pone:los sim3 ha detectado un problema i debe cerrarse io se k es culpa de mi ordenador pero sabeis si debo instalar algun programa para k vaia?o si debo hacer algo?


Graciias.

Yo#
Consulta también:

2 respuestas

HOLA!
A mi tambien me pasa lo mismo yo creo que son defectuosos o que todos terminaran fallando en mi ordenador no va y en otros NO LO SE esta tarde ire donde lo compre aver que me dicen
0
rubia88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009
10 ago 2009 a las 23:37
Hola, compre los sims 3 y los instale y todo funcionaba correctamente, he jugado varias partidas, creé sims... etc, de repente cuando entro en crear sims se me cierra y tengo q reiniciar el equipo, pq me pasa??? puedo jugar pero el fallo lo da solo cdo accedo a crear sims, alguien sabe pq???? me podeis ayudar??????? por favorrrrrrrrrr, gracias
0