Discusiones

Como quemar un dico de xbox 360

Hola quisiera saber como descargar rapido un juego para el xbox 360 y como quemarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
riddick_142

Compatibilidad ds y dsi

Hola, Uno de mis hijos tiene una Nintendo DS con su tarjeta cargada de juegos y para el cumple del otro quiero comprar otra Nintendo para que se pu...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
SOMBRA

R4,problema con el menu

Hola, tengo un problema con la R4 ,cuando enciendo la ds me sale coulld´find_ds_menu.dat. alguien me podria solucionar el probrema por favor.GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
tote2

Ayuda con la dreamcast

Hola, quisiera que por favor me dijeran si la dreamcast lee juegos de gamecube por favor mi correo es 30enrique@live.com.mx

16 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
José Enrique

Que no se poner el xmenu

Hola, A VER YO FORMATEE LA TARJETA DE LA DS PERO LA TARJETA PIRAREA Y AHORA SE ME BORRO EL MENU DE LA TARJETA Y ME LO HE DESCARGAO PERO NO SE PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
tote2

Trucos para juego, r4 revolution for ds

Hola, Yo tengo el R4 revolutino for Ds y me sale la carpeta system y tambien me sale cheat.dad eso lo tengo pero tengo un problema yo veo que en los...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DialecticChaos

Necesito un codigo postal.

Hola, hola necesito crear un codigo postal porque me piden para crear un correo electronico me dar ese ayuda se los agradeseria

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
anonimosreales

Jugar online empire 2, que debo hacer?

 Cerrado

Hola, no entiendo q debo hacer para poder jugar online al empire 2 de ninguna forma de conexion ni nada ayudadme muxas axias

19 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
jorge

No puedo registrarme

Hola,¿que pongo en caracteres cuando me quiero registrar?

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
tote2

R4-sdhc upgrade revolution

Hola, acabo de comprarme una tarjeta r4-sdhc upgrade revolution for ds con una tarjeta kingston de 2gb para mi ds. El menú carga bien y visualio los ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
tote2

Donde descaragr gta3!!!

Hola, donde descargar gta3 soy la manci .solo respuestas ¡ QUE SIRVAN ! gracias por su atencion chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! ñoños

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
mapabu_@

Gta3

Hola, he descargado el gta3 en sus 3 partes y para instalarlo nose como, son tres archivos rar . pues es eso y gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
achrafaha

Se puede jugar en ps2 en modo de interconexi

Hola, quisiera saber si se puede jugar play 2 en modo de interconexion como se juega en xbox

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ragnaross

Necesito ayuda platino

Hola,cuando meto mi platino a la m3 ds simply me dice que no funciona y que apague la consola asi tambien con juegos como gta chinatown wars tom ri...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Amuro

Sims 3

Hola, necesito saber como se puede conectarse con mas personas espero sus respuestas gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
sarah

Tiene sonido

Hola, quisiera saber si el juego tiene sonido xq un amigo me dijo que los quetraen el crack para descargar no lo tinen

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
eduardo

Gata 3

Hola, querro el gta 3 liver city o al go asi en cartellano porfa zea703@hotmail.com gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
zea

¿como modificar numeros en una pagina?

Hola, mi pregunta era sobre como modificar numeros en una pagina que le estoy jugando... para jugar se presisan recursos... La cuestion es que teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
LentroSoft

Como puedo pasar la mision de la monster

Hola, ¿como puedo pasar la mision de la monster? por vavor diganme llevo como un mes intentandola pasar por fovor diganme mi msn es EL.REHEN@HOTMAIL...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Hakeshu

No puedo jugar!!

Hola me vaje un juego y cuando intento jugar al juego me sale un cartelito donde pone que introduzca el CD correcto pero no tengo el CD ayuda

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Juegos para ms-dos

 Resuelto

Hola, como configuro el DOSBox para correr juegos para MS-DOS en mi laptop con Windows Vista

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
paolita

Need for speed caron!!

Hola,Pliiiiiiiiiis ayudenmeeeeeeeeeeeee! es que cuando instalo el juego y le doy a instalar en disco local c archivo de programa y cuando copio el ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jorgeluisdepor

Juego san andress

Hola, como juego san andres en la web sin dercargarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Sarapertienso

Como instalo un juego en dvd a la pc?

Hola,me gustaria saber si me pueden ayudar.como hacer para instalar un juego en dvd a mi pc?el juego se llama RESIDENT EVIL.desde ya muchas gracias y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Sarapertienso

Crear una cuenta en imikimi

Hola, HOLA QUIERO CREAR MI CUENTA EN IMIKIMI

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LaMorse

Error al jugar con el chip pirata en la ndsi

Hola, tengo el chip pirata de ezflaz, pero ayer formatee la consola con el dentro y ahora cada vez que le doy a jugar, me da error en la ndsi. los ot...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
frantopo_02

Ayuda para jugar

Hola, necesito saber como poner el marcador que aparece arriba del mini mapa, donde da el total de recursos y puntos de cada jugador, tambien un truco...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Pergoll

Conectar play station a una lap top

Hola, quiero preguntar si se puede hacer una conexion de play station 3 a una lap top a traves de la conexion HDMI y si es asi como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
MiJaiL

Estoy buscando trucos

hola,soy Nahuel estoy buscando trucos para sacar todo los trajes,dibujos,apariencias,ets es que busco busco busco trucos para eso y encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
MiJaiL

No puedo conectarme

Hola, no puedo conectarme , cuando pongo la contraseña me pone que no es valido porque?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
MiJaiL

Actualizar software

Hola, me podrías decir donde puedo descargar o actualizar el software actual de la nintendo de mi hijo para poder jugar con el juego fifa 09? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
sephirot-so

Cuando trato jugar sale problemas en servidor

Hola, instalado en mi pc cuando trato dejugar me sale problemas en el servidor intentelo mas tarde xfa ayudenme me mandan la respuesta a drus_199...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
sephirot-so

No puedo jugar doom

Hola, No puedo jugar doom por que no quiere raccionar mi enter Enrike Jose rodrigoruiz004 0982107979

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Me compre r4, como hacer que funcione

Hola,me acabo de comprar la r4 y no se como acer que me vaya ( me eh descargado todo tipos de parches, para nada ) me podrian decir como acer que func...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Tote2

Problema tarjeta r4sdhc

Hola, buenas compañeros pue le he comprado a mi hij la tarjeta r4 sdhc revolution for ds incluida la micro sdhc 4 gb y tras probar algunos programas...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Tote2

Ayuda con espalnds

Hola, necesito vuestra ayuda no me puedo registrar en espalnds. yo ya me habia registrado pero me dicen que no y cuando me registro me dicen que mi c...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
sephirot-so

Al convertir juego en imagen, donde quedan...

tengo una duda sobre el daemon tools si tu conviertes un juego a imagen despues donde quedan esos juegos convertidos en imagen

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
!kano_ex_!

Como desgargo el age of empires2 o el 1

Hola, como o de donde puedo descargar el age of empires 2 o el 1 pero me urge mas bien el 2 sin virus y de una paginas segura es que no quiero arrie...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
juan diego 69

Problemas con mi r4sdhc

Hola,hasta ahora tenia una r4,pero ahora tengo la r4sdhc y al bajar los juegos no me funcionan,me han dicho q tengo q descargarme los archivos para es...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
c28

Mejor que el city creator

Hola quiero saber cual es el juego mas parecido al sims city 2000 que haya pero si hay alguien con una buena compu lo podria crear para todos los usua...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Zengar

Programa

Hola, me han dicho que se necesita un programa para convertir los juegos que descargo de Internet en datos aptos para la R4. Ese programa creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Windows Vista Home premium

Confundida

Hola, tengo dudas de si la tarjeta m3 ds real sirve para la nintendo ds i porfavor respondezme porque si no sirve nop me compro la ds i. ¡RESPONDE...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Windows Vista Home premium

Como puedo descargar el juego como jugar

Hola, como estan me llamo gabriela y quiero saver como descargar el juego y como juarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Codigo de ares 3,1,5,3033

Hola, quiero que porfavor me manden el codigo de activacion del ares 3,1,5,3033 gratis por favor envienme la clave de ativacion por que no puedo desc...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
elondercover

Gba

Hola, yo tengo un problemon tengo el rumble pack para el M3 real y cuando boy a poner un juego de la GBA me bibra la nintendo y suena piiiiiiiiiiii...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
paerrara

Como ponerle themas ala r4

Hola, disculpen la molestia mis amigos kisiera saber como puedo ponerle themas ala tarjeta r4 para nds ya le e descargado algunos i los pongo como l...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
vixupichu

Fifa09 trucos

Hola, ME PODRIAN PROPORCIONAR LOS TRUCOS DE FIFA 09 SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SOY FAN DE ESTE JUEGO

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
SaNtYsS

No se cual es el codigo online de nfs mw

 Cerrado

Hola, no se cual es el codigo que yo ocupo para poder jugar omline en need for speed most wanted,por que se me perdio la caja del cd

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Mashingo

Kiero descargar el gta san andreas sin el cd

Hola, si alguien sabe como jugar el san andres en la compu sin tener que comprar el cd que me diga por favor.............. mi correo es fernando _...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
fernando

Ayuda de los sims

Hola, nesesito que me alluden y me guien a una pagina donde se puedan descargar los sims sin que allan birus ni el computador se ponda lento. porfab...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt
Resultados 11151 - 11200 de 12.437